Saltar al contenido
Robert12A

descarga Blim Tv En Usa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas  noches o dias a todos  y todas. Nomas les quiero  informar que posiblemente Blim Tv  va a estar  disponible  en USA  también.  Por que univision  y Televisa  se van a unir para así crear la más grande  plataforma  de  contenido  digital  disponible  en el mundo.  También  van a compartir  sus canales de  tv , aplicaciones  de streaming, sus estaciones  de radio y más cosas .

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Pues te comento que ya está esa plataforma y se llama Prende TV y es igual que en Blim no deja descargar solo grabar

Si pero a mi no me gusta esa aplicación  por que tiene poco contenido.  Tiene más contenido Blim Tv.  En el año 2022 Univision y Televisa van a crear un nuevo servicio  de streaming y va a contener creo yo todo el contenido  de Blim Tv más el contenido  de Univision que incluye Novelas y series.

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Robert12A dijo:

Si pero a mi no me gusta esa aplicación  por que tiene poco contenido.  Tiene más contenido Blim Tv.  En el año 2022 Univision y Televisa van a crear un nuevo servicio  de streaming y va a contener creo yo todo el contenido  de Blim Tv más el contenido  de Univision que incluye Novelas y series.

Ufff falta mucho todavía 

Enlace a la publicación

En 14/4/2021 a las 8:58, Robert12A dijo:

Espero que Univision no se les ocurra ofrecer telenovelas censuradas/cortadas como la porquería de su servicio Uni NOW.

Enlace a la publicación