Saltar al contenido
pitu2019

descarga LA SUERTE DE LOLI-TELEMUNDO 1080 p MEGA 103/103

Publicaciones recomendadas

mil gracias pitu se echaba de menos loli quererlo todo y buscando a frida,que le pasa a mi familia,te acuerdas de mi en fin un gran aporte mil gracias!!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ada Zerón Soriano dijo:

mil gracias pitu se echaba de menos loli quererlo todo y buscando a frida,que le pasa a mi familia,te acuerdas de mi en fin un gran aporte mil gracias!!

jaaaa solo voy a actualizar loli  y, buscando a frida,  las otras las subo en uptobox y la gente quiere mega.. jjaaa 

Enlace a la publicación

Justo ahora, pitu2019 dijo:

jaaaa solo voy a actualizar loli  y, buscando a frida,  las otras las subo en uptobox y la gente quiere mega.. jjaaa 

te ntiendo gracias por tu labor!!

Enlace a la publicación

gracias por 

hace 6 horas, pitu2019 dijo:

ATENCION, HE RECIBIDO UN MENSAJE DE ADMINISTRACION QUE PUEDO CONTINUAR  CON LA NOVELA HASTA QUE PUEDA IRMA

55

Debes estar registrado para mirar este contenido

56

Debes estar registrado para mirar este contenido

subido el 55 y 56 autorizada por admin

Gracias por estos dos capitulos

hace 6 horas, Ada Zerón Soriano dijo:

es verda falta esa y una turka (fruto prohibido) pero sabe si a esas les darán continuidad

Enlace a la publicación

En 15/4/2021 a las 16:49, Ada Zerón Soriano dijo:

hace 23 horas, Gavilan69 dijo:

es verda falta esa y una turka (fruto prohibido) pero sabe si a esas les darán continuidad

Y tambien falta Yo Soy Betty, La Fea en 1080. La verdad es un gran trabajo lo que estan haciendo diariamente. Gracias por todo!

Enlace a la publicación

hace 57 minutos, Julian Sanchez Moratalla dijo:

ola la telenovela de dame chocolate de telemundo no la tendras porque sesta emitiendo en telemundo era por si la llevavas

hola, de momento no puedo hacer nada porque no funciona mi ip, estoy conectandome con otra de otro pais y tengo que estar saliendo y entrando y no puedo asi, he hablado con mi proveedro de internet y me van a asignar una ip fija

Enlace a la publicación

hace 6 minutos, Legendtina dijo:

Muchas gracias por el nuevo capítulo! 🙏 De que plataforma son los capitulo, es diferente la de Telemundo on Demand?

no lo se, me las pasa una amiga que descarga directamente de telemundo en emision , aparecen bloqueados con una llave y si tienes un proveedor como hulu u otros te los desbloquea, ella me los pasa y yo los subo a mi nube

saludos

Enlace a la publicación

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

no lo se, me las pasa una amiga que descarga directamente de telemundo en emision , aparecen bloqueados con una llave y si tienes un proveedor como hulu u otros te los desbloquea, ella me los pasa y yo los subo a mi nube

saludos

Entiendo, muchas gracias por responder y por todos sus aportes.

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Legendtina dijo:

Muchas gracias por el nuevo capítulo! 🙏 De que plataforma son los capitulo, es diferente la de Telemundo on Demand?

Si esta super me gustaría saber también porque no lleva el logo rojo de Telemundo

Enlace a la publicación

En 15/4/2021 a las 13:49, Ada Zerón Soriano dijo:

ah la de que le pasa am i familia se me habia olvidado, luego la pongo

hola chicos, que ya est a puesta la hija el embajador

Enlace a la publicación