Saltar al contenido
Sonia Roman-Toledo Molero

descarga CONVIRTIENDOSE EN DAMA COMPLETA HD 1080 (EL ENLACE NO FUNCIONA)

Publicaciones recomendadas

CONVIRTIENDOSE EN DAMA 56 COMPLETA (NOVELA TURCA)

nhlZgfmTprt73LGcOA8MNUqwh.jpeg

SINOPSIS

Hasret (

Debes estar registrado para mirar este contenido
) es una muchacha turca, de Estambul, que se gana la vida vendiendo flores y cantando en un banda de barrio. Murat (
Debes estar registrado para mirar este contenido
) es un profesor y compositor de música muy respetado, que va a la caza de una voz original para una nueva composición . Desde la primera vez que escuchó su voz, Murat ve en Hasret un potencial que no debe ser echado a perder, así que decide enseñarle los secretos profundos de la música. Así, Hasret comienza un largo camino para convertirse en dama.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

Editado por Sonia Roman-Toledo Molero

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias y la intención es lo que cuenta!!!! Si necesitas ayudas estos para ayudarte! Saludos 

La novela el español latino se llama Convirtiéndose en Dama 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por decirme lo del nombre ya lo he cambiado, y gracias por la ayuda de verdad que asi da gusto... gracias de verdad.. tengo pensado poner alguna mas pero antes quiero ver si lo pongo todo bien y sale bien.. y sobre todo que hago todo segun las reglas del foro... 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

muchas gracias por decirme lo del nombre ya lo he cambiado, y gracias por la ayuda de verdad que asi da gusto... gracias de verdad.. tengo pensado poner alguna mas pero antes quiero ver si lo pongo todo bien y sale bien.. y sobre todo que hago todo segun las reglas del foro... 

 

 

Te faltaría poner el servidor que en tu caso veo que es por UPTOBOX  cualquier duda o consulta pregunta nomas 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...