Saltar al contenido
_Jules_

en desarrollo Sugerencias de mapas.

Publicaciones recomendadas

Buenas! La idea de este post (además de que lo vea algún mod para que haga lo necesario (? ) es renovar un poco los mapas del GG. ¿Por qué? Porque hay mapas que son realmente asquerosos e injugables. Por ejemplo (gg_haggis) agregaron mapas que anteriormente habíamos quitado ya que a la mayoría no le gustaban y debían ser cambiados. 

En fin, dejo una lista de mapas para que los agreguen (los que crean mejores) e ir probando cual si y cual no. No modifico los spawns porque no tengo ni puta idea de como hacerlo ._. Y si no los agregan ahora al menos ténganlo en cuenta al post para un futuro (cercano por favor).

 

1) gg_lode 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
58a4e6bc3303e.jpg

2) gg_dich2 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 530-90_58a1d6ffdcf40.jpg

3) gg_triplex 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_58949f8d8099b.jpg

4) gg_4one_godusty 

Debes estar registrado para mirar este contenido

58722bf21c919.jpg

5) gg_wooden 

Debes estar registrado para mirar este contenido

5870f9899eb8c.jpg

6) gg_sklad 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_5870f8cf7c31d.jpg

7) gg_frOzen 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_5870f79aa3df1.jpg

8) gg_green_hill 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

530-90_586ffa3684a46.jpg

9) gg_js_xz 

Debes estar registrado para mirar este contenido

50b8e22e4a28b.jpg

10)gg_boxes_arvis 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_4f8c661e681d5.jpg

11) gg_h_kitty 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_4ec499ec97b7b.jpg

12) gg_wolfestein 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_4ea9f01c3c671.jpg

13) gg_huck 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_147861a.jpg

14) gg_desert_night 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_146437a.jpg

15) gg_sand_v1 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_142448a.jpg

16) gg_ugc_fortress 

Debes estar registrado para mirar este contenido

530-90_588c8b60e534d.jpg

17) gg_legacy 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-3366-gg_legend.jpg

18) gg_seaside 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-2999-gg_seaside.jpg

19) gg_capture 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-2998-gg_capture.jpg

20) gg_fy_elevated 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-2846-gg_fy_elevated.jpg

21) gg_buzzkill 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-1116-gg_buzz.jpg

22) gg_3dust 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-1992-gg_3dust.jpg

23) gg_fixi_punki 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-535-gg_fixi_punki.jpg

24) gg_aztec_vs_dust 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-2882-gg_aztec_vs_dust.jpg

25) gg_magichall 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-2258-gg_magichall.jpg

26) gg_strange_assault 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-993-gg_strange_assault.jpg

 

 


 

Bueno, hasta ahí los mapas. La mayoría son de 32 slot, creo que solo hay tres de 28 pero que modificando algún que otro spawn puede quedar bien porque espacio sobra. 

Dejen opiniones o más sugerencias de otros mapas que les gusten o les parezca que pueden ir bien con el gg. Recuerden que tienen que ser para 32 slot. No importa el tamaño del mapa (si pero no tanto) sino que lo importante es que no se superpongan los players cuando respawnean. 

Saludos - 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante LEGOLAS1

esta re bueno agus los que te envie son lindos tambien hay que fijarse nada mas los respawns porque no los se bien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agrego algunos que me pasó un adm. 

1) gg_33_shudder 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-2253-gg_33_shudder.jpg

2) gg_death-arena_cs16 

Debes estar registrado para mirar este contenido

cs-2422-gg_death-arena_cs16.jpg

3) gg_mink 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

4) gg_magic_dev 

Debes estar registrado para mirar este contenido

5) de_rgg_eldorado 

Debes estar registrado para mirar este contenido

6) gg_gm_element 

Debes estar registrado para mirar este contenido

7) gg_js_production 

Debes estar registrado para mirar este contenido

8) gg_texture_pillars 

Debes estar registrado para mirar este contenido

9)  gg_winterhold 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


 

No sé que joraca toqué que se había fusionado todo :V 

Ahí los agregué @LEGOLAS1 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El 13,17, 21 y 22 parecen piolas, si es muy abierto se complica.. pero tienen buena pinta, es cosa de probar! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema con los mapas del gg no es que nunca se renuevan, el problema esta en que si se renuevan los players se quejan y piden mapas viejos, ademas de que hay que hacerle los raspawn porque ningún mapa del gg viene con los raspawn correspondientes. De los que se sugirió estos ya se pusieron alguna vez:
gg_buzzkill
gg_legacy
gg_33_shudder

Debes estar registrado para mirar este contenido


Si alguno se anima y quiere/puede hacerle los raspawn no hay problema de subirlos y ver si gustan o no a los players. Si no van a tener que ser pacientes.


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante LEGOLAS1

entonces ninguno de esa cantidad e mapas sirve o no se les pueden poner los respawn oleatorios?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LEGOLAS1 dijo:

entonces ninguno de esa cantidad e mapas sirve o no se les pueden poner los respawn oleatorios?

Sirven, pero tenemos que esperar a que alguien arregle los spawns, aunque si son mapas de gg para 32 slot deberían estar bien, es cuestión de ponerlos solamente....

En fin, el post está, hagan lo que puedan, cuando puedan. 

Saludos - 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay varios maps buenos de los que puso Agustina, por el momento podrian poner algunos maps viejos? para cambiar un pocoo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/7/2017 a las 22:02, Mar.- dijo:

El problema con los mapas del gg no es que nunca se renuevan, el problema esta en que si se renuevan los players se quejan y piden mapas viejos, ademas de que hay que hacerle los raspawn porque ningún mapa del gg viene con los raspawn correspondientes. De los que se sugirió estos ya se pusieron alguna vez:
gg_buzzkill
gg_legacy
gg_33_shudder

Debes estar registrado para mirar este contenido


Si alguno se anima y quiere/puede hacerle los raspawn no hay problema de subirlos y ver si gustan o no a los players. Si no van a tener que ser pacientes.

Yo me animaría hacerlo, siempre y cuando nos organicemos, es como decís, después se quejan. Intentaría llevarlo por consenso popular o votación, porque los respawn según el mapa se pueden hacer por lados (equipos) o aleatorios imagino.

No se solucionaría con votaciones ? de esa manera evacuas las quejas, ya que se hace lo que vota la mayoría. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, te0z dijo:

Yo me animaría hacerlo, siempre y cuando nos organicemos, es como decís, después se quejan. Intentaría llevarlo por consenso popular o votación, porque los respawn según el mapa se pueden hacer por lados (equipos) o aleatorios imagino.

No se solucionaría con votaciones ? de esa manera evacuas las quejas, ya que se hace lo que vota la mayoría. 

Siempre los hago aleatorios porque por base no les gusta, y lo de las votaciones creo que se hizo una vez y no funciono.
Si queres hacerlo estaria genial, tene en cuenta que son 32 slot, aveces coloco mas ya que todo depende del mapa! cualquier cosa escribime por mp ;) 


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para poder hacer los puntos de spawns necesitan de este plugin: 

Debes estar registrado para mirar este contenido


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante LEGOLAS1

los mapas 4-8-13-14-16-18-25 se ven bastantes lindos para el gg teamplay no se yo opino hay mapas que pusieron la ultima vez que no le gustaron y cada vez que se juegan y estoy me piden que lo cambie porque a nadie le gusta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno ahí con Lego ya estuvimos probando, logre habilitar el plugin que sugirió Federico,

Que mapas probamos? vamos a tener que hacer pruebas en mi pc local montando un servidor normal, así vemos que onda.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, te0z dijo:

Bueno ahí con Lego ya estuvimos probando, logre habilitar el plugin que sugirió Federico,

Que mapas probamos? vamos a tener que hacer pruebas en mi pc local montando un servidor normal, así vemos que onda.

 

Prueben los mapas que a ustedes les parezcan mejor, luego los subimos al servidor


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FEDERICOMB dijo:

Prueben los mapas que a ustedes les parezcan mejor, luego los subimos al servidor

Fede me podras ayudar con unos comandos? mira, corriendo el dedicado que viene con el CS 1.6, si publico el servidor con mi ip publica... necesito si o si hacer admin a todos los que entren ?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, te0z dijo:

Fede me podras ayudar con unos comandos? mira, corriendo el dedicado que viene con el CS 1.6, si publico el servidor con mi ip publica... necesito si o si hacer admin a todos los que entren ?

 

Si lo decís por el map spawn editor, no. Solo 1 persona a la vez puede usar el menu para editar.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FEDERICOMB dijo:

Si lo decís por el map spawn editor, no. Solo 1 persona a la vez puede usar el menu para editar.

No, no era por el editor, ya vi como usarlo, era por publicar el servidor local para hacer pruebas, pero me arreglo, gracias igual.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Los respawn los cree al azar.... consejo, dudas, preguntas?

WhatsApp Image 2017-08-08 at 18.25.51.jpeg

WhatsApp Image 2017-08-08 at 18.24.58.jpeg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, te0z dijo:

Los respawn los cree al azar.... consejo, dudas, preguntas?

WhatsApp Image 2017-08-08 at 18.25.51.jpeg

WhatsApp Image 2017-08-08 at 18.24.58.jpeg

 

No, esa es la otra. Los respawn no pueden estar a azar, tenes que fijarte que nazcan en lugares donde no pasen frecuentemente otro player; ponelos en lugares que no estorban y sabes que no van a tener problemas a la hora de respawnear: esquinas, al lado de cajas, etc


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Mar.- dijo:

 

No, esa es la otra. Los respawn no pueden estar a azar, tenes que fijarte que nazcan en lugares donde no pasen frecuentemente otro player; ponelos en lugares que no estorban y sabes que no van a tener problemas a la hora de respawnear: esquinas, al lado de cajas, etc

A ver, son 50 y 50 respawn, si se cruzan es casualidad... son 32 slots, no llegan a cubrir los lugares y en el mapa apareces siempre detras de cajas, obvio que si hay alguno campeando tambien liga porque aparecen hasta por los rincones, no se como hacer para que puedan probarlo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, te0z dijo:

A ver, son 50 y 50 respawn, si se cruzan es casualidad... son 32 slots, no llegan a cubrir los lugares y en el mapa apareces siempre detras de cajas, obvio que si hay alguno campeando tambien liga porque aparecen hasta por los rincones, no se como hacer para que puedan probarlo

mandame el mapa con su respectivo respawn y los vamos subiendo!


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo creo que para que no haya tantas quejas y se pueda ver que gusta mas. Se pueden mantener algunos de los que ya estan, y agregar sobre esos que no le gustan a nadie los mapas nuevos que se vayan teniendo. De esa manera se mantendrían los "clásicos" y a su vez se actualizaría.

 

Esta buenísimo que entre todos se pueda colaborar en esto :-)

Editado por Setsuna

Yo no estoy loca! El mundo esta loco, y como estoy cuerda el mundo no me comprende

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaaa! 

Que bueno que vean este tema, yo no entiendo nada sino con gusto ayudaría, y respeto y admiro a quienes lo hagan! 

Para lo que sea necesario y este a mi alcance cuentan conmigo, algún tipo de votación o lo que fuera. Los mapas que se juegan habitualmente no son aburridos, algunos cansan si, pero con aunque sea algunos mapas nuevos.. Volverá la motivación, y espero que también las ganas de jugar en equipo.. Al menos en el tp!

Gracias y hasta luego! :1f60a:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...