ljyeager787 20.324 Publicado el 8 de Mayo, 2021 Meryem es una joven que ha pasado los últimos cinco años criando a su hermano adoptivo Ömer, llegando a trabajar día y noche para que ambos tengan una vida decente. Solo era una adolescente cuando una persona le entregó a Ömer a su papá, quien al ser encarcelado vio frustrado su intento de vender al niño. Poco sabe ella que Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre, Levent Metehanoglü, a quien conocerán inesperadamente.1 Gizem Arıkan como Meryem Çelik Emre Mete Sönmez como Ömer Çelik / Efe Metehanoğlu Ali Yasin Özegemen como Levent Metehanoğlu Ayşen İnci como Ulviye Metehanoğlu Özgür Özberk como Tekin Avcı Cemre Melis Çınar como Melis Saraç Hasan Ballıktaş como Durmuş Çelik Utku Çorbacı como Bahadır Metehanoğlu Elif Erol como Hülya Metehanoğlu (1-98) Arzu Yanardag como Hülya Metehanoglu (117-165) Canan Karanlık como Neriman Çelik Emre Çaltılı como Cemil Başar Tuğba Tutuğ como Ayşe Kılıç Nuray Erkol como Aysel Özer Sezgin Irmak como Doğan Uzun Ceren Yavuz como Aslı Özer Ozan Turan como Yaşar Kaya Emek Büyükçelik Uyar como Safiye Kılıç Güliz Aybay como Mine / Zehra Sena Tuğçe Güner como Oya Ada Çapa como Dilsiz Erdem Eren Ayaz como Çamur Said Ege Yıldırım como Minik Mert Ateş como Çita Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido 16 6 11 Reaccionado por minichef, xejo19, SS99 y 14 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jelitza 247 Publicado el 8 de Mayo, 2021 se ve muy bien mi mama me dijo que esta novela era bonita y me la recomendo muchisimo me la podria pasar porfa 2 Reaccionado por janeliz y ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Adrián Morales 385 Publicado el 8 de Mayo, 2021 Wowowo!!! Excelente como siempre 3 Reaccionado por janeliz, ljyeager787 y jelitza Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 626 Publicado el 8 de Mayo, 2021 es sorprendente la calidad de la emagine muy bonita 3 Reaccionado por janeliz, ljyeager787 y jelitza Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.663 Publicado el 8 de Mayo, 2021 Yo la quiero por favor, gracias. 3 Reaccionado por ljyeager787, janeliz y jelitza Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
janeliz 190 Publicado el 8 de Mayo, 2021 por favor yo 1 Reaccionado por jelitza Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 626 Publicado el 8 de Mayo, 2021 Justo ahora, janeliz dijo: por favor yo tienes que pedirlo en m p 2 1 Reaccionado por ljyeager787, jelitza y janeliz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
roberth257 159 Publicado el 8 de Mayo, 2021 Gracias Liz cuando tengas tiempo me la pasa por favor 3 Reaccionado por jelitza, janeliz y ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ramy602 211 Publicado el 8 de Mayo, 2021 Debes estar registrado para mirar este contenido , muchas gracias , por favor me apunto para esta novela, gracias 3 Reaccionado por ljyeager787, jelitza y janeliz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
xejo19 623 Publicado el 9 de Mayo, 2021 LINDO APORTE. CUANDO TE DESOCUPES COMPARTEME AL PRIVADO PORFAVOR. 3 Reaccionado por ljyeager787, janeliz y jelitza Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
omegamatriz 384 Publicado el 11 de Mayo, 2021 UFFF, ESTO ESTA SALVAJE, SON MICHISIMOS CAPITULOS, ERES UN PORFA, TENGO QUE TENERLA 3 Reaccionado por jelitza, janeliz y ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Domasinda Olivera 13 Publicado el 11 de Mayo, 2021 Muchas gracias por poder compartirlo. Por favor me puedes mandar los links cuando tienes tiempo? Gracias por tu tiempo. 3 Reaccionado por janeliz, ljyeager787 y jelitza Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 18 de Mayo, 2021 En 11/5/2021 a las 15:53, Domasinda Olivera dijo: Muchas gracias por poder compartirlo. Por favor me puedes mandar los links cuando tienes tiempo? Gracias por tu tiempo. DE NADA 2 Reaccionado por A,Soto y janeliz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 806 Publicado el 19 de Mayo, 2021 muchas gracias guapa, preciosa novela... engancha desde el principio.. gracias por compartirla en poco peso y buenisima calidad.. 1 Reaccionado por janeliz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
cristonet 6 Publicado el 23 de Mayo, 2021 Hola, podrias mandarmela,muchas gracias de antemano. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mediong 220 Publicado el 28 de Mayo, 2021 En 8/5/2021 a las 16:02, SS99 dijo: la quiero por favor si usted puedes manda me lo por privado Saludos y Abrazos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 488 Publicado el 28 de Mayo, 2021 Luz guapa me la podrias facilitar ?, gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 1.146 Publicado el 29 de Mayo, 2021 Gracias amiga por el envio!!! No soy de series turcas, pero vere que tal esta esta!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Melvin Davelaar 17 Publicado el 29 de Mayo, 2021 Buenos dias y feliz fin de semana Por fa. me puede enviar los links de antemano muchas gracias. Saludos M. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tinosantana 359 Publicado el 15 de Septiembre, 2021 Muchas gracias pero no está completa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pablo2318 2 Publicado el 23 de Septiembre, 2021 te amooooo , muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 25 de Agosto, 2022 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Priscilla Urra 2 Publicado el 1 de Febrero, 2023 HOLA, ME LA PODRIAS ENVIAR, SE VE BUENA, IGUAL QUE TODAS LAS QUE SUBES, UN BESOTE Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 1 de Febrero, 2023 hace 11 horas, Priscilla Urra dijo: HOLA, ME LA PODRIAS ENVIAR, SE VE BUENA, IGUAL QUE TODAS LAS QUE SUBES, UN BESOTE ESTA EN LA CARPETA AMARILLA DALE CLICK Y TE LLEVARA A LOS ENLACES BUEN DIA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 1 de Febrero, 2023 Gracias por compartirla!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios