Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

En este mundo siempre hay gente envidiosa y malintencionada, pero somos más los bienintencionados.

MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO !!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Gavilan69 dijo:

yo tampoco pude entrar, pero como por medio de google (la cuenta de correo) por ahi fue pude cancelar la suscripción, yo pagaba mensualmente 
igual te recomiendo que le bisque por donde hiciste el pago y canceles para que no te lleves una mala sorpresa el proximo año

Yo creo que lo mejor es sacar una cuenta de paypal, y por medio de eso hagas tus suscripciones, por ahi tambien puedes cancelar los pagos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

si reclama a mega porque tu estas pagando 

Si ya hice el reclamo hasta ahora no respondieron 

hace 22 minutos, Lucas39 dijo:

Yo creo que lo mejor es sacar una cuenta de paypal, y por medio de eso hagas tus suscripciones, por ahi tambien puedes cancelar los pagos!!!

Si eso are muchas gracias a todos 😊💕

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una canallada lo que te hicieron, Gustavo. No entiendo qué ganan denunciando algo que tampoco les perjudica. Pura maldad y envidia. Espero puedas reponer las novelas cuando te sea posible . Gracias por tu magnífica labor. 

Editado por Juan José Cañadas Venegas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, isyo90 dijo:

A mi me gustaría acabar Rosario, si alguien la tiene y me quiere pasar yo encantado

Estaré resubiendo tranquila me llevará algo de tiempo cuales Capítulos te falta?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Estaré resubiendo tranquila me llevará algo de tiempo cuales Capítulos te falta?

Hola Gustavo, tengo cogido hasta el 70. Muchas gracias y plateate Telegram, hazme caso

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lucas39 dijo:

Yo creo que lo mejor es sacar una cuenta de paypal, y por medio de eso hagas tus suscripciones, por ahi tambien puedes cancelar los pagos!!!

ya cancele, si tengo paypal pero ya quedo de todos formas gracias 

hace 4 horas, Ada Zerón Soriano dijo:

si reclama a mega porque tu estas pagando 

no procede nada porque en los términos y condiciones esta especificado , lo mejor es dar la vuelta a la página y tomar precauciones para que no vuelva suceder

yo en mi casa las dos de atres que causaron todo esto las estoy entregando por mensaje privado asi ya no estan expuestos los links a cualquier mal intencionado aunque nada es 100% seguro pero algo es algo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pitu2019 dijo:

hola gustavo, vaya faena por dios, y por que sabes que te lo han denunciado ? pone usuario o nombre o algo ? porque yo denuncie a los de por mega porque se llevan las telenovelas y nadie ha quitado nada de su blog, 

 

SI NECESITAS AYUDA CON ALGUNA TELENOVELA QUE TENGA TUYA COMO PA QUERERETE O ALGUNA AUNQUE MUCHAS NO TENGO TUYAS ME AVISAS Y SI LAS PUEDO SUBIR TE AYUDO MIENTRAS LO SOLUCIONAS, ESO SI QUE ES UNA PUT....  PERO BIEN GRANDE, QUE HORROR, O ALGUNA QUE ME PUEDA DESCARGAR DE RCN TE AYUDO CON MUCHO GUSTO.. SOLO ME LO TIENES QUE DECIR

 

UN ABRAZO, TIENES TODO MI APOYO

 

"porque yo denuncie a los de por mega porque se llevan las telenovelas y nadie ha quitado nada de su blog,  "-es precisamente esta manera de pensar que es el problema en este foro ;(- porque no aceptan simplemente que este es un foro publico,y por eso NUNCA podemos evitar que se "llevan nuestras" novelas?por favor,basta con denunciar,no hay ningun,pero de verdad nunca ningun motivo para hacerlo!En el momento en el cual subes una novela aqui,la novela es propriedad publica,no puedes evitarlo.Si quieres una novela solo tuya,dejala en tu casa ,es la unica manera. Ni los acortadores estupidos ayudan,porque despues del acortador,tienen el link para denunciar si quieren.Y no piensan que fue "gente mala",puede ser un canal tv como Caracol.Yo no creo que un simple usuario tiene ese poder en mega.A mega no gusta borrar Gustavo,porque pierdan dinero !!! Entonces fue alguien con poder de copyright. Este foro es distinto pitu,no es como los  que tu conosces .Es mucho mas publico.Entonces de nada sirve esperar que no se llevan tus novelas,siempre va a ser asi.Mejor que lo aceptas,para no tener que sentirte mal cada vez que esto pasa

Editado por Michela S

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Amiga @Michela S dijiste palabras sabias, pero hay gente tan terca que por mas que le des las manzanas contaditas, no acepta la cantidad que le diste, es perdida de tiempo y de huellas digitales tratar de ayudar a esa gente que entienda, y mira ese mal se le devolvera, osea denunciar por que otros llevan sus novelas? entonces a ella la tienen que demandar las televisoras porque esta haciendo dinero con sus producciones? asi seria la cosa verdad, como esa forista piensa!!! Pero bueno al que hace mal se le devuelve el doble!!

Que bueno que hay gente pensante y sabia en este foro, porque la ignoracia si que abunda un monton sobre ese tema!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN EN PRIVADO PREGUNTANDOME POR LOS ENLACES CAÍDOS/ELIMINADOS QUIERO DECIRLES QUE ESTOY TRABAJANDO EN ELLOS PARA RESUBIR DE APOCO  TODOS Y LES QUIERO PEDIR PACIENCIA YA LAS SIEGUIENTES NOVELAS FUERON RESUBIDOS Y ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS ENLACES

MIRADA DE MUJER, DOCTOR MILAGRO, La Reina Del Flow, Diseñando Tu Amor, LA FISCAL DE Hierro, Justicia, Desaparecida, Así en el Barrio Como En El Cielo, 100 Dias Para Enamorarnos 2.

 

Los demás como Pá Quererte, Chepe Fortuna, ROSARIO, COSITA LINDA, VOLTEA PAQTENAMORES, POBRE DIABLA, Hercai, Pájaro Soñador, Amar Es Primavera, Hombre Tenías Que Ser estaré resubiendo estos días

 

En Pausa: Cuidado Con El Ángel, 3 Familias, Mirada de Mujer El Regreso

me llamaron más tiempo porque me fue muy difícil de conseguir y tengo que empezar de 0

También Relaciones Peligrosas que no tengo como recuperar.

 

POR OTRO LADO QUISIERA AGRADECER A TODOS LOS QUE ME ESCRIBIERON APOYANDOME Y ME PASARON LAS NOVELAS PARA PODER RESUBIRLAS  @pitu2019 , @Gavilan69, @Lucas39@Vagabundo1, @Lorena Trere y a más   EN MOMENTOS COMO ESTO ES CUANDO UNO SABE EN QUIEN CONFIAR Y EN QUIEN NO Y  A QUIEN CONSIDERARLO AMIG@ MUCHAS GRACIAS A TODOSSS Y SABEN QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA POSIBLE SIEMPRE ESTARÉ!!

Gustavo relaciones peligrosas no la pudiste recuperar? la tengo yo gracias a ti  quieres que te la pase?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

A TUTTI COLORO CHE MI SCRIVONO PRIVATAMENTE CHIEDENDO I LINK CADUTI / CANCELLATI VOGLIO DIRVI CHE STO LAVORANDO SU DI LORO PER RI-UP DA TUTTI LORO E VOGLIO CHIEDERE PAZIENZA E I SEGUENTI ROMANZI SONO STATI RI-UPED E TUTTI I LINK SONO DISPONIBILI

SGUARDO DELLA DONNA, DOTTOR MILAGRO, La Regina del Flusso, Progettare il tuo amore, LA TASSA DI FERRO, Giustizia, Mancante, Così nel quartiere come in paradiso, 100 giorni per innamorarsi 2.

 

Altri come Pá Quererte, Chepe Fortuna, ROSARIO, COSITA LINDA, VOLTEA PAQTENAMORES, POBRE DIABLA, Hercai, Dreambird, Love Is Spring, Man You Had to Be Mi risentirò in questi giorni

 

In pausa: Attenzione all'Angelo, 3 Famiglie, Sguardo femminile Il Ritorno

Sono stato chiamato più a lungo perché era molto difficile per me ottenere e devo iniziare da 0

Anche relazioni pericolose che non devorecuperare.

 

D'ALTRA PARTE VORREI RINGRAZIARE TUTTI COLORO CHE MI HANNO SCRITTO SOSTENENDOMI E MI HANNO PASSATO I ROMANZI IN MODO DA POTERLI TRASFERIRE @pitu2019 , @Gavilan69, @Lucas39@Vagabundo1, @Lorena Trere e più in tempi come questo è quando sai di chi fidarti e CHI NO E CHI CONSIDERARLO per AMIG@ GRAZIE A MOLTI E SA CHE PUOI CONTARE SU DI ME IN CIÒ CHE È POSSIBILE SARÒ SEMPRE !!

Gustavo yo te agradesco por tu agardesimento , pero tiene que saver que cuano una persona se declara amigo , anque se a distancias! siempre deve estar disponible en laiudar en un mometo a si deficile por eso se dice amista un beso y cuenta siempre en mi aiuda , donde puedo claro un beso  a ... olvidaste una novela en tu anuncio que digo mas de una ! esperanza  pequenia victoria y otras muy bonita como corazon de la ciudad e otras  bueno pero tu sabe yo la que mas me   agrada , a vi tan bien acoralada y otras buienas novela que tu tiene .. pero claro tiempo altiempo ..yo estoy a qui por ti y por qien como tu es muy BUENA PERSONA

Editado por Lorena Trere

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Lorena Trere dijo:

Gustavo yo te agradesco por tu agardesimento , pero tiene que saver que cuano una persona se declara amigo , anque se a distancias! siempre deve estar disponible en laiudar en un mometo a si deficile por eso se dice amista un beso y cuenta siempre en mi aiuda , donde puedo claro un beso  a ... olvidaste una novela en tu anuncio que digo mas de una ! esperanza  pequenia victoria y otras muy bonita como corazon de la ciudad e otras  bueno pero tu sabe yo la que mas me   agrada , a vi tan bien acoralada y otras buienas novela que tu tiene .. pero claro tiempo altiempo ..yo estoy a qui por ti y por qien como tu es muy BUENA PERSONA

Gracias si me olvide pero esas recién empecé a postear recién son muy pocos capítulos en poco tiempo subire

hace 3 horas, Ada Zerón Soriano dijo:

Gustavo relaciones peligrosas no la pudiste recuperar? la tengo yo gracias a ti  quieres que te la pase?

Siii por favor si es la misma que postee yo de 110 Capítulos me gustaría 🙏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Gracias si me olvide pero esas recién empecé a postear recién son muy pocos capítulos en poco tiempo subire

Siii por favor si es la misma que postee yo de 110 Capítulos me gustaría 🙏

si es la misma no te preocupes la empiezo a subir y te paso el enlace bss

Editado por Ada Zerón Soriano

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/5/2021 a las 23:47, Giovanotti dijo:

No vale la pena que pagues por algo que igual te van a quitar y sin devolverte el dinero,  deberias de subir en hostings que te salgan gratis, por ejemplo hay 2 que conozco se llaman  

Debes estar registrado para mirar este contenido
 y  
Debes estar registrado para mirar este contenido
 ambas con almacenamiento ilimitado, los archivos permanecen online siempre y cuando alguien los descargue, si nadie los descarga en un lapso de 1 mes , el archivo es borrado, ese es el contra de esos hosting, pero si  es solo para compartir igual vale la pena.  Pero tú verás que es lo que te conviene, es solo un comentario, gracias por tus subidas . 

 

Zippyshare.com  tambien es con almacenamiento ilimitado, pero solo se pueden subir archivos de 500 mb. 

recomiendo  

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ya que te dan 90 días para eliminar un archivo si visita lo que significa que no te lo borraran nuca ya que tus novelas las descargan a diarios 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, roberth257 dijo:

recomiendo  

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ya que te dan 90 días para eliminar un archivo si visita lo que significa que no te lo borraran nuca ya que tus novelas las descargan a diarios 

Si ya di una mirada a eso y me gusta como es 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Michela S dijo:

"porque yo denuncie a los de por mega porque se llevan las telenovelas y nadie ha quitado nada de su blog,  "-es precisamente esta manera de pensar que es el problema en este foro ;(- porque no aceptan simplemente que este es un foro publico,y por eso NUNCA podemos evitar que se "llevan nuestras" novelas?por favor,basta con denunciar,no hay ningun,pero de verdad nunca ningun motivo para hacerlo!En el momento en el cual subes una novela aqui,la novela es propriedad publica,no puedes evitarlo.Si quieres una novela solo tuya,dejala en tu casa ,es la unica manera. Ni los acortadores estupidos ayudan,porque despues del acortador,tienen el link para denunciar si quieren.Y no piensan que fue "gente mala",puede ser un canal tv como Caracol.Yo no creo que un simple usuario tiene ese poder en mega.A mega no gusta borrar Gustavo,porque pierdan dinero !!! Entonces fue alguien con poder de copyright. Este foro es distinto pitu,no es como los  que tu conosces .Es mucho mas publico.Entonces de nada sirve esperar que no se llevan tus novelas,siempre va a ser asi.Mejor que lo aceptas,para no tener que sentirte mal cada vez que esto pasa

Eso es verdad, aquí una persona con sentido común

Recomendaciones a los umploder de este foro

1) no compartan enlace de su cuentas Premium, en el caso de mega hagan cuenta free con yopmail.com e importen a esa cuenta free el contenido y compartan desde ella, así no le pasara lo que al amigo Gustavo le paso

2) el uso del acortador si he efectivo ya que las productora no busca de manera manual los contenido sino que usa robot que lo hacen el acortador burla ese robort, también cámbiale el nombre de la novela por símbolos o numero también es efectivo por ejemplo Rosario por  R0s4ri0 

3) y por ultimo pero mas importante no se ponga a denunciar los enlace de los demás por mucho que tenga conflictos ya que el foro sale perjudicado ya que caracol no llego por acá por casualidad alguien les informo que aquí se estaba compartiendo su contenido y por eso le tumbaron tan rápido los enlace y la cuenta a Gustavo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, roberth257 dijo:

Eso es verdad, aquí una persona con sentido común

Recomendaciones a los umploder de este foro

1) no compartan enlace de su cuentas Premium, en el caso de mega hagan cuenta free con yopmail.com e importen a esa cuenta free el contenido y compartan desde ella, así no le pasara lo que al amigo Gustavo le paso

2) el uso del acortador si he efectivo ya que las productora no busca de manera manual los contenido sino que usa robot que lo hacen el acortador burla ese robort, también cámbiale el nombre de la novela por símbolos o numero también es efectivo por ejemplo Rosario por  R0s4ri0 

3) y por ultimo pero mas importante no se ponga a denunciar los enlace de los demás por mucho que tenga conflictos ya que el foro sale perjudicado ya que caracol no llego por acá por casualidad alguien les informo que aquí se estaba compartiendo su contenido y por eso le tumbaron tan rápido los enlace y la cuenta a Gustavo

Si totalmente de acuerdo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que estás recibiendo ayuda, yo no he bajado nunca ninguna tuya por eso no me ofrecí solo estaba bajando la reina 2 y como solo bajé 5 no me ofrecí a subirtelos pero si los necesitas me dices, saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, jessyka dijo:

Me alegra saber que estás recibiendo ayuda, yo no he bajado nunca ninguna tuya por eso no me ofrecí solo estaba bajando la reina 2 y como solo bajé 5 no me ofrecí a subirtelos pero si los necesitas me dices, saludos

Gracias ese la tengo en mi pc y son muy pocos Capítulos ya lo subí gracias con tu mensaje 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...