Saltar al contenido
pitu2019

descarga PUERTO DE LOS MILAGROS-BRASIL 720 p CANCELADA

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, xejo19 dijo:

Que yo sepa son 203 capitulos. Haber que dice pitu2019

Que larga xd 🤣🤣🤣 menos mal que ya no las hacen así, bueno con la excepción de alguna que otra turca por ahí 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, xejo19 dijo:

NO ES JUSTO PITU2019. YO SI PERSONALMENTE TE AGRADEZCO POR EL GRAN ESFUERZO QUE HACES EN COMPARTIR.

hola no lo digo por ti cielo, precisamente eres el unico que me deja likes, lo digo por toda la gente que lo ha leido y descargado la novela y no lo hacen, no por ti jajaa, ya se que tu si, saludos, y no me escribas tan grande las letras jaaa, besos, no te enfades que yo se por quien lo digo , 

Enlace a la publicación

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

hola no lo digo por ti cielo, precisamente eres el unico que me deja likes, lo digo por toda la gente que lo ha leido y descargado la novela y no lo hacen, no por ti jajaa, ya se que tu si, saludos, y no me escribas tan grande las letras jaaa, besos, no te enfades que yo se por quien lo digo , 

SÉ QUE NO LO DICES POR MI, ESO LO TENGO CLARO. MI ENFADO ES POR LOS QUE NO DEJAN POR LO MENOS UN LIKE O UN SIMPLEMENTE GRACIAS. GRACIAS NUEVAMENTE POR LA GRAN LABOR QUE REALIZAS. NO TE DEDANIMES. ¡SIGUE ADELANTE!.

Enlace a la publicación

Gracias! ayer o anteayer bajé unos capítulos como 7 creo, de cualquier manera gracias por compartir

En 19/5/2021 a las 8:37, pitu2019 dijo:

bueno a mi a veces me gusta leer todo pero no por eso significa que bajo todo, doy las gracias cuando bajo, y lo de leer todo solamente es porque me gusta saber a veces en su mayoría no conozco muchas de las novelas que comparten

Enlace a la publicación

Gracias por subirla, espero que esta no te la roben

Enlace a la publicación

En 16/5/2021 a las 7:49, pitu2019 dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Puerto de los milagros (en portugués: Porto dos milagres) es una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo desde febrero hasta septiembre de 2001, con un total de 203 episodios.1

Es una libre adaptación de las novelas «Mar Morto» y «A descoberta da América Pelos Turcos» del escritor brasileño Jorge Amado, fue escrita por Aguinaldo Silva y Ricardo Linhares, con la co Paulo.

Protagonizada por Flávia Alessandra y Marcos Palmeira, con las participaciones antagónicas de Antônio Fagundes, Cássia Kis, Leonardo Bricio, Camila Pitanga, Reginaldo Faria, Arlete Salles y José de Abreu y con las actuaciones estelares de Taís Araújo, Marcelo Serrado, Júlia Lemmertz, Luíza Tomé, Nathalia Timberg, Louise Cardoso, Fulvio Stefanini y Cláudio Corrêa e Castro.

laboración de Nelson Nadotti, Filipe Miguez, Glória Barreto y Maria Elisa Berredo, dirigida por Fabrício Mamberti y Luciano Sabino, con la dirección general de Marcos Paulo y Roberto Naar sobre núcleo de Marcos

La trama está dividida en tres fases (primera historia, segunda historia y el final)

Reparto

Marcos Palmeira como Guma.

Flávia Alessandra como Lívia.

Luíza Thomé como Rosa Palmeirão.

José de Abreu como Eriberto.

Carla Marins como Judite.

Eduardo Galvão como Otacílio.

Nathália Timberg como Ondina.

ActorPersonaje

Antônio FagundesFélix Guerrero / Bartholomeu Guerrero

Cássia KisAdma Guerrero

Marcos PalmeiraGumercindo Vieira (Guma)

Flávia AlessandraLívia Proença de Assunção / Iemanjá

Leonardo BrícioAlexandre Guerrero

Camila PitangaEsmeralda

Arlete SallesAugusta Eugênia Proença de Assunção

José de AbreuEriberto

Zezé PolessaAmapola Ferraço

Paloma DuarteDulce

Luíza ToméRosa Palmeirão

Kadu MoliternoDr. Rodrigo

Joana FommRita

Carla MarinsJudite

Marcelo SerradoRodolfo Augusto Proença de Assunção

Renata Castro BarbosaBela

Nathalia TimbergOndina

Louise CardosoMaria Leontina

Eduardo GalvãoOtacílio Ferraço

Cláudia AlencarEpifânia

Tonico PereiraChico

Flávio GalvãoDeodato

Roberto BomtempoJacques

Zezé MottaMãe Ricardina

Ana Lúcia TorreSalete

Taís AraújoSelminha Aluada

Sérgio MenezesRufino

Fulvio StefaniniOsvaldo

Mônica CarvalhoMaria do Socorro (Socorrinho)

Daniela FariaHaydée Caolha

Guilherme PivaAlfeu

Júlia LemmertzGenésia

Vladimir BrichtaEzequiel

Marcélia CartaxoQuirina

Cláudio Corrêa e CastroSeu Babau

Miguel ThiréAlfredo Henrique

Bárbara BorgesLuíza

Thiago FariasPaçoca

Camilla FariasAna Beatriz

Ary FontouraDeputado Pitágoras Williams Mackienzie

Glória MenezesDona Coló

Letícia SabatellaArlete

Hugo CarvanaDelegado Gouvêia

Reginaldo FariaCoronel Jurandir de Freitas

Cristiana OliveiraEulália

Maurício MattarFrederico

Carolina KastingLaura

Tuca AndradaLeôncio

Ilva NiñoValdenice

Luiza CurvoCecília

Eunice MuñozCigana

EXCELENTE CALIDAD 

ATENCION, ME HAN AVISADO QUE LAS DOS PERSONAS Y CANALES DE SIEMPRE SE LAS ESTAN LLEVANDO O ANUNCIANDO QUE SE VA A PONER EN OK.RU, LOS MISMOS DE SIEMPRE, SOLO LA DOY POR MENSAJE PRIVADO A LAS DOS PERSONAS QUE ME HAN DEJADO UN ME GUSTA Y NO SON CAPACES DE ROBAR, LOS DEMAS OS QUEDAIS CON LAS GANAS, 

NO ME LA PIDAIS POR MENSAJE PRIVADO AQUELLAS PERSONAS QUE NO SOIS HABITUALES DEL FORO , O QUE NO CONOZCA, INSISTO QUE NO CONOZCA ... PORQUE LUEGO SI QUE LA PEDIS LOS NUEVOS

Me encantaría tener acceso a esta novela.

Enlace a la publicación

hola pitu2019 se que soy nuevo,pero habra una posibilidad de mandarme por interno la novela puerto de los milagros pa poder verla,se tambien que te las robando por ahi,pero en pedir no hay engaño,te doy mi palabra de no pasarsela a nadie,es que quiero verla de nuevo.gracias si es que considera mi peticion y si no se puede bien tambien esperare.

Enlace a la publicación