ljyeager787 20.376 Publicado el 30 de Junio, 2021 SILVANA SIN LANA -1080P-MEGA TELEMUNDO ARGUMENTO Silvana sin lana es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para Telemundo, Silvana "Chivis" es una mujer de alta sociedad que pierde todos sus bienes cuando su marido, un estafador quien está a punto de ser arrestado, se da a la fuga. Dejándola a ella y a sus hijas solas sin darles explicación alguna. Chivis se percata de que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así, teniéndose que mudar a una casa dúplex en Hialeah. Donde en un azar del destino, conoce a Manuel, quienes al principio se odian por haber tenido un percance con sus automóviles. Manuel se entera de que la nueva vecina que acaba de mudarse a lado de él, es nada más y nada menos, esa mujer que desde el primer instante, le robó el suspiro e intentará conquistarla a pesar de que es novio de Stella, una mujer sensual, celosa y cizañosa. Chivis, Trini (su madre) y sus hijas tendrán que aprender que lo importante de esta vida, no es lo material, sino el amor y la unión. REPARTO Maritza Rodríguez - Silvana Rivapalacios Altamirano, "Chivis" Carlos Ponce - Manuel Gallardo, "el Tiburón" Marimar Vega - Stella Xóchitl Pérez, "la Mojarrita" Adriana Barraza - Trinidad Altamirano Vda. de Rivapalacios, "Trini" Marcela Guirado - María José Villaseñor Rivapalacios, "Majo" Ricardo Abarca - Vicente Gallardo "Chente" Thali García - María de los Ángeles Villaseñor Rivapalacios, "Angie" Patricio Gallardo - Jorge Gallardo Alexandra Pomales - Lucía Gallardo, "Lucha" Vince Miranda - Andrés Montenegro del Valle Briggitte Bozzo - María Guadalupe Villaseñor Rivapalacios, "Lupita" Santiago Torres - Pedro Gallardo, "Pedrito" Roberto Escobar - Antonio José Villaseñor / Ricardo Meléndez Samantha Dagnino - Margarita Hernández de Mendoza Javier Valcárcel - Domingo Gómez Urrutia, "Dominique" Raury Rolander - Alfonso Archundia, "Poncho" Eduardo Ibarrola - Benito de Mendoza "Don Benito" Carl Mergenthaler - Rafael Linares Gabriel Tarantini - Benjamín González, "Benji" Andrés Cotrino - Juan Boneta, "Juanito" Aniluli Muñeca - Jennifer Godínez Anastasia Mazzone - Catalina Hernández Pons, "Cata" Francisco Medina - Mauricio Jiménez, "Mauro" Flor Núñez - Sara de Carmen Rodríguez Jairo Calero - Padre Sánchez Ana Carolina Grajales - Alejandra Estefany Oliveira - Génesis Paz Yul Bürkle - Esteban, "Steve" Cristal Avilera - Cristina Ferreti Martha Pabón - Laura de Montenegro Denisse Novell - la Fashionista Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido FIN 004 5 16 Reaccionado por Oskr Jiménez, hijoe, Cristo20 y 18 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Taydeh 182 Publicado el 30 de Junio, 2021 MUCHAS GRACIAS LIZ!!! ME PODRÍAS PASAR LOS ENLACES CUANDO PUEDAS POR FAVOR?? MIL GRACIAS!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jelitza 247 Publicado el 30 de Junio, 2021 Me apunta cuando puedas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
karpezito 0 Publicado el 30 de Junio, 2021 excelente aporte gracias me encantaría tenerla, que tengas un excelente dia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anrey 62 Publicado el 30 de Junio, 2021 Hola Liz. Crees que puedas compartirme la novela? Muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.082 Publicado el 30 de Junio, 2021 a mi tambien por favor y muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.376 Publicado el 30 de Junio, 2021 como dije una vez que suba la paso esta subiendo 3 Reaccionado por rosa toribio silvestre, karpezito y Lorena Trere Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 488 Publicado el 30 de Junio, 2021 ME LA PODRIAS PASAR OR FAVOR LUZ ?, GRACIAS GUAPA. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
godjo 202 Publicado el 30 de Junio, 2021 tambien porfa! gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Trere 626 Publicado el 30 de Junio, 2021 gracias muy bonita Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.082 Publicado el 30 de Junio, 2021 gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
isyo90 676 Publicado el 1 de Julio, 2021 Yo porfi! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sorozat25 842 Publicado el 1 de Julio, 2021 Me apunto también, cuando puedas. Muchísimas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.082 Publicado el 1 de Julio, 2021 ME APUNTO YO TAMBVIEN!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mariatnthi 327 Publicado el 1 de Julio, 2021 Muchisimas Gracias!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mercis 26 9 Publicado el 2 de Julio, 2021 Hola Liz me pasa los enlaces cuando puedas mil gracias x todo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.082 Publicado el 2 de Julio, 2021 liz cuando puedas porfa bbs Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Luna21 162 Publicado el 2 de Julio, 2021 Pásamela porfa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 1.146 Publicado el 2 de Julio, 2021 Pasamelo amiga por favor!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Samuel_Andrea 51 Publicado el 2 de Julio, 2021 MUCHAS GRACIAS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
albahernandez95 162 Publicado el 6 de Julio, 2021 A mí también envíamela Liz, cuando puedas, no hay prisa Gracias por los aportes Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.376 Publicado el 6 de Julio, 2021 hace 13 minutos, albahernandez95 dijo: A mí también envíamela Liz, cuando puedas, no hay prisa Gracias por los aportes LOS ENLACES ESTA EN LA CARPETA AZUL 1 Reaccionado por albahernandez95 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
albahernandez95 162 Publicado el 6 de Julio, 2021 Muchas garcias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.082 Publicado el 13 de Julio, 2021 amiga el 38 de silvana no me deja ni con j me lo puedes pasar por drive? 1 Reaccionado por Televisa Telenovelas1957 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.376 Publicado el 13 de Julio, 2021 hace 5 horas, Ada Zerón Soriano dijo: amiga el 38 de silvana no me deja ni con j me lo puedes pasar por drive? BUEN DIA ACABO DE DESCARGAR ESE CAPITULO SIN PROBLEMA CON JD TRATA DE DESCARGARLO POR QUE POR EL MOMENTO NO VOY A PODER A SUBIRLO POR GD NO TENGO ESPACIO Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios