Saltar al contenido
ljyeager787

descarga MI ADORABLE MALDICION COMPLETA-1080P-MEGA ORIGINAL DE BLIM****

Publicaciones recomendadas

 

En 3/7/2021 a las 21:11, ljyeager787 dijo:

 

 

Editado por raferpal

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Luz en primer lugar darte las gracias por tus buenos aportes, pero los capitulos del 67 al 70 ambos inclusive más el 78, no se pueden bajar ni por Mega ni con JDownloader; lo podrias comprobar guapa?. Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ACTUALIZADOS

hace 3 horas, raferpal dijo:

Luz en primer lugar darte las gracias por tus buenos aportes, pero los capitulos del 67 al 70 ambos inclusive más el 78, no se pueden bajar ni por Mega ni con JDownloader; lo podrias comprobar guapa?. Gracias

HOLA ESTOY DESCARGANDO ESOS ENLACES SIN NINGUN PROBLEMA CON JD TRATA DE DESCARGARLO POR QUE SI LO VUELVO A SUBIR VA A DAR EL MISMO PROBLEMA ES UN ERROR DE MEGA NO DEL CAPITULO

 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vale lo siento Luz, sigo sin poder bajarlos tanto Mega como JDownloader me dicen que error de encriptado, algo que no me sucede con el resto de capitulos. Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, raferpal dijo:

Vale lo siento Luz, sigo sin poder bajarlos tanto Mega como JDownloader me dicen que error de encriptado, algo que no me sucede con el resto de capitulos. Gracias

ENTIENDO YA ME DESCARGUE TODOS POR JD NO ES EL CAPITULO CREO QUE ES EL SERVIDOS SIGUE DESCARGANDO LOS OTROS  Y ESPERA HASTA MANANA A VER SI SE TE DESCARGAN POR JD POR SI LO SUBO POR MEGA VA A PASAR LO MISMO   NO SE QUE MAS HACER  PARA RESOLVER EL PROBLEMA 

ALGUIEN TIENE PROBLEMAS PARA DESCARGAR LOS CAPITULOS 67 AL 70 Y EL 79


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, forcic dijo:

Hola muchas gracias por el aporte, el capitulo 11 y 14 son iguales, lo podrías arreglar, gracias. 10 puntos.

ARREGLADO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...