Saltar al contenido
ZeFiRo

(Copa America 2021) A Semifinales de la mano de Messi

Publicaciones recomendadas

c2_qe0V1F_1256x620__2.jpg#1625367958340

 

  Había que cruzar el Ecuador y se cruzó. Con seguridad, con buen fútbol, con muchas llegadas, con algún que otro susto -en el ST-, pero se dio un paso grande, uno que no se podía fallar porque definía la salud de la Selección. Volver a clasificar entre los cuatro mejores del continente por cuarta vez consecutiva (medio una obligación para la Argentina por historia) de la mano de Lionel Messi, marca que se va por el camino correcto de la reestructuración, que la renovación se va instalando, que Scaloni ya casi encontró a su equipo ideal, que hay con qué ilusionarse y que ahora ya hay que pensar en Colombia.  

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Argentina mostró credenciales de equipo que se quiere convertir en candidato, de un conjunto que sigue creciendo, que tiene todavía mucho por mejorar, pero que avanza. Se sacó de encima a un rival bravo, con un técnico bicho como Alfaro y con un arbitraje polémico.

El camino es saber que se representa una camiseta con historia, pero es la misma que hace 28 años que no consigue una vuelta olímpica en la Mayor. Para seguir progresando hay que mantener los pies sobre la tierra, porque justamente este es un equipo terrenal y eso hace que el sueño sea posible. Claro, porque está el extraterrestre que te hace soñar.

Fuente:  

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

P/d; si no va aca le pido a algun moderador quer lo mueva a la seccion correspondiente.

 

Salu2 atte...

ZeFiRo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...