Saltar al contenido
Albert Motta

descarga Paramparça, VIDAS CRUZADAS (2014-2017-Turca) 1080p HD AUDIO ESPAÑOL ESPAÑA 283/283 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Alberto Mota dijo:

añadidos 73 y 74

Dos más pa la sacaaaaa... Esta tercera temporada sabemos cuantos capítulos tiene o le quedan? Debe quedar poquito ya tambien no? Gracias infinitas siempre Alberto 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diablesa27 dijo:

Dos más pa la sacaaaaa... Esta tercera temporada sabemos cuantos capítulos tiene o le quedan? Debe quedar poquito ya tambien no? Gracias infinitas siempre Alberto 😘

asi es. ya le queda poco...el sultan es la sustituta, por lo tanto dos semanas, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos hasta el 3x076, BUEN FINDE


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Alberto Mota dijo:

añadidos hasta el 3x076, BUEN FINDE

😘😘😘 Que montón hay hoy, no se cuando terminaré con el adsl tortuga este que gasto jajajajja... Pero por mi no pares eh? Jajajaja 😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, iredanlu dijo:

Buenos días, se sabe cuántos capítulos quedan para el final? gracias.

Pues mañana colgaran ya los dos ultimos, quedan los ultimos 110 min del bolum final 97. Mañana subire el final !!!

Desde el 9 de julio de año pasado que comencé a subirla...jajaja por fin los de nova la terminan, madre mia....

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alberto Mota dijo:

Pues mañana colgaran ya los dos ultimos, quedan los ultimos 110 min del bolum final 97. Mañana subire el final !!!

Desde el 9 de julio de año pasado que comencé a subirla...jajaja por fin los de nova la terminan, madre mia....

Un añico entero ya ufff enseguida hago aniversario yo también en esta gran familia 🥰😇😍🥰😇😊...

Respecto a NOVA, es experta en estiramientos, pero esta vez me da que telecinco con los GAVIOTOS se va a llevar la palma jajajajajjajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/6/2022 a las 12:12, Alberto Mota dijo:

Pues mañana colgaran ya los dos ultimos, quedan los ultimos 110 min del bolum final 97. Mañana subire el final !!!

Desde el 9 de julio de año pasado que comencé a subirla...jajaja por fin los de nova la terminan, madre mia....

Muchas gracias Alberto por completarla, jeje casi un año madre mia 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola muchas gracias por la novela, queria comentarte que intento descargar varios capitulos y aparecen temporalmente deshabilitados, aparecen en linea pero no deja descargar, por favor los podrias subir nuevamente, los capitulos son los siguientes:

1x44

2x62

3x1, 3x24, 3x25, 3x26, 3x27, 3x28

 

de antemano muchas gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, wilson orlando bermudez ramirez dijo:

hola muchas gracias por la novela, queria comentarte que intento descargar varios capitulos y aparecen temporalmente deshabilitados, aparecen en linea pero no deja descargar, por favor los podrias subir nuevamente, los capitulos son los siguientes:

1x44

2x62

3x1, 3x24, 3x25, 3x26, 3x27, 3x28

 

de antemano muchas gracias

 

Jajjajaja,

1. ni te conozco

2. esta serie ya la subí hace tiempo. 
3. no resubo capítulos porque ya no la tengo.

4. Si pone temporalmente sigue intentándolo 

Saludos 

 

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...