Saltar al contenido
Alberto Mota

descarga VERDADES OCULTAS (2017-2021) Chile [HD 1080p] Cap. 1128/1128 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

En 21/6/2022 a las 17:02, Alberto Mota dijo:

añadido el 1127 y mañana emiten el ULTIMO CAPITULOOOO, no me lo creo jajajajajajja

Desde cuando llevas? La hubiese bajado con algo mas de margen, pero la verdad si te pido que me vayas resubiendo lo que falta según toque aparte de hacerme budú y mandarme allá donde amargan los pepinos lo mismo hasta me baneas jajajajajaja Tengo las dos turcas largas que tu sabes aún por delante no tengo margen.... Esta acaba bien por lo menos? Es que mi madre estuvo siguiendo Elif y al final después de tanto capitulo acaba que es para decirle algo serio y contundente a los guionisas la verdad...

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/6/2022 a las 14:07, Diablesa27 dijo:

Desde cuando llevas? La hubiese bajado con algo mas de margen, pero la verdad si te pido que me vayas resubiendo lo que falta según toque aparte de hacerme budú y mandarme allá donde amargan los pepinos lo mismo hasta me baneas jajajajajaja Tengo las dos turcas largas que tu sabes aún por delante no tengo margen.... Esta acaba bien por lo menos? Es que mi madre estuvo siguiendo Elif y al final después de tanto capitulo acaba que es para decirle algo serio y contundente a los guionisas la verdad...

jajajjajjaj yo la deje de ver a eso del cap 200 con eso te digo todo, pero bueno....llevo muuucho tiempo, pero efectivamente ya no tengo los caps, de todas formas, esta telenovela es para los amantes de las chilenas y sobretodo de las tramas enrevesadas, que ojo, ha tenido mucho exito !!!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios