SS99 698 Publicado el 20 de Mayo Gracias @Alberto Motaestoy igual, ya quiero que se acabe, no deberían durar tanto. 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 7.183 Publicado el 28 de Mayo añadidos hasta 1115, la calidad no es tan buena, pero es que esta novela es insufrible ya....tampoco quiero dejarla a medias, saludos. 2 Reaccionado por fabiola perez y SS99 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 698 Publicado el 28 de Mayo Gracias @Alberto Motaya que la terminen por favor, igual no la quiero tener incompleta. 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 31 Publicado el 28 de Mayo gracias alberto 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 7.183 Publicado el 3 de Junio añadidos hasta el 1119 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 698 Publicado el 4 de Junio Thanks @Alberto Motasegún leí ya se termina este mes de Junio, por fin. 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 7.183 Publicado el 11 de Junio añadidos hasta 1122, ya algunos no tienen muy buena calidad, lo siento, sigo subiendo porque ya queda poco si no...jaajaja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 698 Publicado el 11 de Junio No te preocupes @Alberto Motagracias por seguir subiéndola, ya pronto se termina. 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 7.183 Publicado el 16 de Junio añadidos hasta el 1126, a ver si es verdad y termina el lunes jajajajjaja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 698 Publicado el 16 de Junio Gracias @Alberto Motaojala que si termine, saludos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 7.183 Publicado el 21 de Junio añadido el 1127 y mañana emiten el ULTIMO CAPITULOOOO, no me lo creo jajajajajajja 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 698 Publicado el 21 de Junio por fin 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 7.183 Publicado el 23 de Junio FINALIZADA !!!!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 698 Publicado el 23 de Junio muchas gracias @Alberto Mota, al fin se termino, no se cuantos años fueron pero al fin se termino. 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 358 Publicado el 23 de Junio En 21/6/2022 a las 17:02, Alberto Mota dijo: añadido el 1127 y mañana emiten el ULTIMO CAPITULOOOO, no me lo creo jajajajajajja Desde cuando llevas? La hubiese bajado con algo mas de margen, pero la verdad si te pido que me vayas resubiendo lo que falta según toque aparte de hacerme budú y mandarme allá donde amargan los pepinos lo mismo hasta me baneas jajajajajaja Tengo las dos turcas largas que tu sabes aún por delante no tengo margen.... Esta acaba bien por lo menos? Es que mi madre estuvo siguiendo Elif y al final después de tanto capitulo acaba que es para decirle algo serio y contundente a los guionisas la verdad... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 7.183 Publicado el 28 de Junio En 23/6/2022 a las 14:07, Diablesa27 dijo: Desde cuando llevas? La hubiese bajado con algo mas de margen, pero la verdad si te pido que me vayas resubiendo lo que falta según toque aparte de hacerme budú y mandarme allá donde amargan los pepinos lo mismo hasta me baneas jajajajajaja Tengo las dos turcas largas que tu sabes aún por delante no tengo margen.... Esta acaba bien por lo menos? Es que mi madre estuvo siguiendo Elif y al final después de tanto capitulo acaba que es para decirle algo serio y contundente a los guionisas la verdad... jajajjajjaj yo la deje de ver a eso del cap 200 con eso te digo todo, pero bueno....llevo muuucho tiempo, pero efectivamente ya no tengo los caps, de todas formas, esta telenovela es para los amantes de las chilenas y sobretodo de las tramas enrevesadas, que ojo, ha tenido mucho exito !!! 2 Reaccionado por sarittao y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios