Saltar al contenido
Albert Motta

descarga INOCENTES (Masumlar Apartmanı) (TURCA) 1080P HD 71/71 AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Hola, la estoy teniendo que descargar de nuevo porque se me averió el disco duro donde la tenía, pero me encuentro con que falta el capítulo 11 de la primera temporada. Por favor, podrías volver a subirlo? Gracias de corazón por todo lo que subes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Litos dijo:

Hola, la estoy teniendo que descargar de nuevo porque se me averió el disco duro donde la tenía, pero me encuentro con que falta el capítulo 11 de la primera temporada. Por favor, podrías volver a subirlo? Gracias de corazón por todo lo que subes

Tendrás que esperar unos días pq se fué de vacaciones. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/7/2021 a las 21:02, Albert Motta dijo:

 

SINOPSIS

Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar) son dos hermanas obsesivas, que viven alejadas de la realidad. Sus obsesiones están centradas en la limpieza, hasta el punto de lavar cuatro veces los alimentos antes de comerlos, por ejemplo. Su padre sufre de diabetes y su hermana pequeña Neriman tiene asma.

Han (Birkan Sokullu), otro de los hermanos, es la única conexión real entre esta familia y el mundo. El objetivo de Han es mantener a flote a su familia, dividiendo su tiempo entre el hogar y el trabajo, renunciando a su vida personal.

El mundo de Han cambiará tras conocer a Inci (Farah Zeynep Abdullah), hacia la que sentirá un gran amor. Así, será la primera vez que Han persiga su propia felicidad, algo que desestabilizará a los que están cerca. La familia Derenoğlu, perderá más el control con la llegada de Inci a sus vidas.

Por su parte, Inci vive con su abuelo y con hermano, que la protegen mucho. Sin embargo, todo cambiará tras un accidente en el que Han resulta herido. Ella lo acompaña al hospital y entre ambos surge la chispa del amor.

Mientras Safiye y Gulben tienen miedo de perder a su hermano y se vuelven infelices, el padre Hikmet se pone muy feliz por su hijo y desea que salga de su particular manicomio. En definitiva, Inocentes es una historia de amor muy real en la que hay grandes secretos, obsesiones y un fuerte valor de la familia.

La exitosa serie Masumlar Apartmanı renueva por una segunda temporada a través de TRT1.

La información no sorprende si tenemos en cuenta que la producción de OGM Pictures ha sido uno de los fenómenos de audiencia de la temporada en Turquía, a tal nivel que la empresa Marketing Türkiye la colocó como la serie más aclamada del 2020.

Según la información que se ha dado a conocer, el desenlace de la primera temporada se producirá en la emisión del bölüm 37.

Muxas gracias Albert !!💔💔

mi hermano se la descargó de ti y he visto los 2 primeros capítulos y me gusta muxo (es mi primera turca)

y con tu permiso hago sinopsis (q suplicio ta caio conmigo 🙏🙏)

kisses wapooooooooooo!! 💋💋💋💋💋💋

 

ANBHMD62FNPNFFG2QV7NT3N364.thumb.jpg.e038d240cbbdb3e7092024a90ff14fd3.jpg

 

Pos esta va de un tío q esta mu wuenorro q sa quedao a cargo del negocio familiar y q prefiere quedarse currando en su despacho antes q irse pa su casa.

Currar lo q es currar tampoco es q se mate, como muxo alinea 4 folios y pone el boli en horizontal y no se lo muevas q es una miaja obsesivo repelente del orden. Tb tiene un cuadro de un bicho colgao… hay gente pa to.

La jornada consiste en q su colega con bigotaco se siente enfrente y casquen y casquen y con eso ya tienen el día laboral despachaó. Ahora, como en la tertulia le llamen al móvil sus hermanas sale pa casa cagando lexes y deja al del bigotaco hablando solo.

El wenorro convive con su padre y con sus 3 hermanas q tan peor q la loca los gatos de los Simpson y en cada habitación de la casa tienen más zapatillas q el todo a cien de los chinos.  Son mu limpicas y pulidas, pero luego montan pollos pa no poner la lavadora.

A la hermana pequeña le pica todo y se rasca.

La mediana es de xorro fácil, tiene mogollón de kekas en su cuarto y es inocentona (de ahí le habrán puesto el título).

La mayor pos esta ya es un puto cencerro sin na q hacer q lava los garbanzos de tal manera q hasta que los pobres pierden tb la cabeza, amos q se van de la olla.

El padre  es  un estratega q ha ideado un plan cojonudo pidiendo pa comer espinacas cuando la hija grande le toca los wuevos.

Y el guaperas, q parece el más normalico, pos a veces pone la cara así enrevenía y te controla hasta los peos q te tiras.

A to esto el wenorro se espiña contra el coxe de una rubia con un caxo de pelo azul… circunstancias de la vida.

Ella q no tiene un pelo de tonta (si azul) piensa oju este tío como me pone. Entonces dice yo me queo toa la noxe en el hospital cuidándolo y cuando se duerma levanto la sabana y le miro a ver que pie calza.

Cuando le dan el alta ca uno tira pa un lao y mientras caminan se giran y se remiran, pero nunca coinciden si mira ella él acababa de hacerlo y así to el rato, q mierda no?

El macizorro no sabe si sa enamorao o no y se lo cuenta al del bigotaco q lo saca de dudas (es lo q tiene un bigote q da muxa credibilidad).

Se piensa q ya no volverá a ver a la del penacho azul pero resulta q va a ser su inquilina... putadon gordo pq a ver ahora como coño le presenta a la familia Manson.

Antes de verla limpiad la casa, pero no sus la perdáis!!

Editado por BeckyWisconsin

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Dejame decirte que estas que te superas y si; tienes mi aprobacion en todo cuanto has escrito. Esta debiera ser la SINOPSIS OFICIAL, pues te situa sin rodeos en los prolegomenos de la serie sin  titubear y va al grano que es lo que se espera. Un relato acertado, fresco, sincero y sin parangon que no hay "SIESO EN ESTOS LARES", que pudiera saltarselo. Mi Enhorabuena Becky!!!

PD: ¡¡No por mucho "Pelo Azul", amanece mas "Temprano"!!.Happy Castilla-La Mancha GIF by CMM_es

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, javicorsaB dijo:

Dejame decirte que estas que te superas y si; tienes mi aprobacion en todo cuanto has escrito. Esta debiera ser la SINOPSIS OFICIAL, pues te situa sin rodeos en los prolegomenos de la serie sin  titubear y va al grano que es lo que se espera. Un relato acertado, fresco, sincero y sin parangon que no hay "SIESO EN ESTOS LARES", que pudiera saltarselo. Mi Enhorabuena Becky!!!

PD: ¡¡No por mucho "Pelo Azul", amanece mas "Temprano"!!.Happy Castilla-La Mancha GIF by CMM_es

Ayyyyyyyyy javi q me meooo contigo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

q harian mis mierdas sinopsis sin ti?? ASIIASSSSSSSSSS ES Q TE COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! 💔💔💔💔💔💔

Mapunto el refran y a partir de ahora el pelo rosa p q oscurezca antes 🤣🤣🤣🤣 si es q eres un artista joer graciasssssssss!! 💋💋💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, BeckyWisconsin dijo:

Muxas gracias Albert !!💔💔

mi hermano se la descargó de ti y he visto los 2 primeros capítulos y me gusta muxo (es mi primera turca)

y con tu permiso hago sinopsis (q suplicio ta caio conmigo 🙏🙏)

kisses wapooooooooooo!! 💋💋💋💋💋💋

 

ANBHMD62FNPNFFG2QV7NT3N364.thumb.jpg.e038d240cbbdb3e7092024a90ff14fd3.jpg

 

Pos esta va de un tío q esta mu wuenorro q sa quedao a cargo del negocio familiar y q prefiere quedarse currando en su despacho antes q irse pa su casa.

Currar lo q es currar tampoco es q se mate, como muxo alinea 4 folios y pone el boli en horizontal y no se lo muevas q es una miaja obsesivo repelente del orden. Tb tiene un cuadro de un bicho colgao… hay gente pa to.

La jornada consiste en q su colega con bigotaco se siente enfrente y casquen y casquen y con eso ya tienen el día laboral despachaó. Ahora, como en la tertulia le llamen al móvil sus hermanas sale pa casa cagando lexes y deja al del bigotaco hablando solo.

El wenorro convive con su padre y con sus 3 hermanas q tan peor q la loca los gatos de los Simpson y en cada habitación de la casa tienen más zapatillas q el todo a cien de los chinos.  Son mu limpicas y pulidas, pero luego montan pollos pa no poner la lavadora.

A la hermana pequeña le pica todo y se rasca.

La mediana es de xorro fácil, tiene mogollón de kekas en su cuarto y es inocentona (de ahí le habrán puesto el título).

La mayor pos esta ya es un puto cencerro sin na q hacer q lava los garbanzos de tal manera q hasta que los pobres pierden tb la cabeza, amos q se van de la olla.

El padre  es  un estratega q ha ideado un plan cojonudo pidiendo pa comer espinacas cuando la hija grande le toca los wuevos.

Y el guaperas, q parece el más normalico, pos a veces pone la cara así enrevenía y te controla hasta los peos q te tiras.

A to esto el wenorro se espiña contra el coxe de una rubia con un caxo de pelo azul… circunstancias de la vida.

Ella q no tiene un pelo de tonta (si azul) piensa oju este tío como me pone. Entonces dice yo me queo toa la noxe en el hospital cuidándolo y cuando se duerma levanto la sabana y le miro a ver que pie calza.

Cuando le dan el alta ca uno tira pa un lao y mientras caminan se giran y se remiran, pero nunca coinciden si mira ella él acababa de hacerlo y así to el rato, q mierda no?

El macizorro no sabe si sa enamorao o no y se lo cuenta al del bigotaco q lo saca de dudas (es lo q tiene un bigote q da muxa credibilidad).

Se piensa q ya no volverá a ver a la del penacho azul pero resulta q va a ser su inquilina... putadon gordo pq a ver ahora como coño le presenta a la familia Manson.

Antes de verla limpiad la casa, pero no sus la perdáis!!

Vaya tela jajajajjajajaja!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola DavidTaylor, un placer leerte de nuevo, ya que tu co-sanguinea  Beckywis.....  parece se ha independizado.Tiene una "jarta" de arte, y ahora que vuela con alas propias, nos transmite toda su sabiduria vampiril y nos contagia su buen humor que tanto hace falta, y que sea a sobrar, bajo mi punto de vista. Un Saludo y te leemos AMIGO!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...