Albert Motta 41.564 Publicado el 12 de Julio, 2021 (editado) SINOPSIS Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar) son dos hermanas obsesivas, que viven alejadas de la realidad. Sus obsesiones están centradas en la limpieza, hasta el punto de lavar cuatro veces los alimentos antes de comerlos, por ejemplo. Su padre sufre de diabetes y su hermana pequeña Neriman tiene asma. Han (Birkan Sokullu), otro de los hermanos, es la única conexión real entre esta familia y el mundo. El objetivo de Han es mantener a flote a su familia, dividiendo su tiempo entre el hogar y el trabajo, renunciando a su vida personal. El mundo de Han cambiará tras conocer a Inci (Farah Zeynep Abdullah), hacia la que sentirá un gran amor. Así, será la primera vez que Han persiga su propia felicidad, algo que desestabilizará a los que están cerca. La familia Derenoğlu, perderá más el control con la llegada de Inci a sus vidas. Por su parte, Inci vive con su abuelo y con hermano, que la protegen mucho. Sin embargo, todo cambiará tras un accidente en el que Han resulta herido. Ella lo acompaña al hospital y entre ambos surge la chispa del amor. Mientras Safiye y Gulben tienen miedo de perder a su hermano y se vuelven infelices, el padre Hikmet se pone muy feliz por su hijo y desea que salga de su particular manicomio. En definitiva, Inocentes es una historia de amor muy real en la que hay grandes secretos, obsesiones y un fuerte valor de la familia. La exitosa serie Masumlar Apartmanı renueva por una segunda temporada a través de TRT1. La información no sorprende si tenemos en cuenta que la producción de OGM Pictures ha sido uno de los fenómenos de audiencia de la temporada en Turquía, a tal nivel que la empresa Marketing Türkiye la colocó como la serie más aclamada del 2020. Según la información que se ha dado a conocer, el desenlace de la primera temporada se producirá en la emisión del bölüm 37.ENLACE DE CAPITULOS Debes estar registrado para mirar este contenido (1x001 al 1x037) COMPLETA Debes estar registrado para mirar este contenido(2x038 al 2x71) COMPLETA FIN Editado el 27 de Junio, 2022 por Alberto Mota 22 10 Reaccionado por Yolanda Pérez, wescravent, SS99 y 29 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 808 Publicado el 13 de Julio, 2021 muchisisimas gracias por compartir esta novela en español.. es la de almas heridas en latino.. gracias muchas gracias 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 22 de Julio, 2021 Añadidos los dos primeros capitulos de preestreno !!!!!!!! 2 Reaccionado por m4nul3t1 y Martinete55 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.081 Publicado el 22 de Julio, 2021 muchas gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 22 de Julio, 2021 Graciasssss 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 25 de Julio, 2021 pues por aqui tambien me veras, me la llevo para mi mujer de momento los 2 primeros muchas gracias Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tinosantana 359 Publicado el 25 de Julio, 2021 Muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 27 de Julio, 2021 añadido el 4 2 Reaccionado por m4nul3t1 y Martinete55 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 27 de Julio, 2021 2 mas que me llevo (3 y 4) muchas gracias Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 2 de Agosto, 2021 Añadido el 5 3 Reaccionado por subas, Martinete55 y m4nul3t1 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 3 de Agosto, 2021 no hay 5º malo, me lo llevo muchas gracias Alberto 2 Reaccionado por marisol631 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 3 de Agosto, 2021 hace 4 horas, m4nul3t1 dijo: no hay 5º malo, me lo llevo muchas gracias Alberto Jjajajajjaajjaja 1 Reaccionado por m4nul3t1 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.081 Publicado el 3 de Agosto, 2021 muchas gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 10 de Agosto, 2021 Añadido el 6 !!!!!!!!!!!! 4 Reaccionado por Ada Zerón Soriano, Martinete55, marisol631 y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.081 Publicado el 10 de Agosto, 2021 muchas gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tinosantana 359 Publicado el 10 de Agosto, 2021 Muchas gracias 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 11 de Agosto, 2021 me llevo el 6 muchas gracias Alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 16 de Agosto, 2021 añadido el 7, un saludo 2 Reaccionado por m4nul3t1 y Ada Zerón Soriano Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
LanceAst 2 Publicado el 17 de Agosto, 2021 hace 20 horas, Alberto Mota dijo: añadido el 7, un saludo Gracias, Alberto!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 23 de Agosto, 2021 añadido el 8 !!!!! 3 Reaccionado por Martinete55, Ada Zerón Soriano y m4nul3t1 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 24 de Agosto, 2021 Qué bueno! Muchas gracias por tu trabajo! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
LanceAst 2 Publicado el 24 de Agosto, 2021 hace 16 horas, Alberto Mota dijo: añadido el 8 !!!!! Gracias, Alberto! Parece que algún problema con el link... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
brigitte783 42 Publicado el 24 de Agosto, 2021 El capítulo 8 sale error 404 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.081 Publicado el 24 de Agosto, 2021 Alberto sale error Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.564 Publicado el 25 de Agosto, 2021 hace 15 horas, Ada Zerón Soriano dijo: Alberto sale error arreglado sorry hace 16 horas, brigitte783 dijo: El capítulo 8 sale error 404 arreglado disculpad, ya esta el 8 ok .... 2 1 Reaccionado por Martinete55, Ada Zerón Soriano y brigitte783 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios