Saltar al contenido
ljyeager787

descarga NATALIA DEL MAR 184/184-1080P MEGA****

Publicaciones recomendadas

YA  DESCARGE TODOS LOS CAPITULOS  Y NO SE PUDIERON BAJAR LOS SIGUIENTES 1, 4, 6, 10 CON LA APLICACION DE MEGA, PARA DESCARGAR  CON JDOWNLOADER NECESITARIA LOS ENLACES  COPIARLOS Y PEGARLOS,  CUANDO TENGAS TIEMPO . GRACIAS 😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

YA ESTA SOLUCIONADO LOS CAPITULOS QUE FALTABAN, YA TENGO COMPLETOS LOS 49 CAPITULOS, GRAACIAS 😀... ESPERANDO LOS QUE FALTAN.......😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gerardo Ruiz dijo:

YA ESTA SOLUCIONADO LOS CAPITULOS QUE FALTABAN, YA TENGO COMPLETOS LOS 49 CAPITULOS, GRAACIAS 😀... ESPERANDO LOS QUE FALTAN.......😉

Que bueno como lo resolvistes 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, ljyeager787 dijo:

Que bueno como lo resolvistes 

Es que cuando lo mandas en carpeta y falla alguno, de alli se copia el enlace de mega para jdownloader , pero ahora como lo estas mandando individual  solo se genera para bajarla a  MEGA directo.

Le anduve buscando como hacerlo y me fui al historial y busque los archivos en el historial de ahi directo le di copiar y automaticamente se van a jdownloader.  QUE DEBE DE ESTAR ABIERTO y ya nadamas le das descargar. facil y sencillo. 😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Luz guapa, por favor le podrias echar un vistazo al capitulo 74, me dice servidor no encontrado. Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, raferpal dijo:

Luz guapa, permiteme decirte una cosa eres  " LA MEJOR ". Muchisimas gracias por todos tus aportes.

GRACIAS QUE LA DISFRUTES


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...