Saltar al contenido
Alberto Mota

descarga LOVE IS IN THE AIR (Turca-2020) 1080P HD 161/161 AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA (completa)

Publicaciones recomendadas

HOLA una pregunta los 4 capitulos que faltan para el final sabes que dias se emitiran.

esta semana o la siguente. termina.

veras la semana porxima me voy de viaje toda la semana y no quiero perdermela.

muchas gracias.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido 159

hace 22 horas, elisenda alcaine vernis dijo:

HOLA una pregunta los 4 capitulos que faltan para el final sabes que dias se emitiran.

esta semana o la siguente. termina.

veras la semana porxima me voy de viaje toda la semana y no quiero perdermela.

muchas gracias.

el 3 de nov ultimo capitulo

ATENCION !!!! La página de acortadores anterior que usaba de momento la han cerrado, por lo que los enlaces no funcionan de momento no se si lo solucionarán, ya he cambiado de página y he actualizado los ultimos capitulos de todas mis series y telenovelas (subiendo) ya todo lo completado o lo anterior más antigüo subido lo siento pero no lo volveré a resubir...tengo nucho trabajo, me es imposible, por lo que recomiendo que bajéis los capitulos diariamente y así no los perdereis y os asegurais el tenerlos, GRACIAS !!

Enlace a la publicación

hace 56 minutos, Alberto Mota dijo:

añadido 159

el 3 de nov ultimo capitulo

ATENCION !!!! La página de acortadores anterior que usaba de momento la han cerrado, por lo que los enlaces no funcionan de momento no se si lo solucionarán, ya he cambiado de página y he actualizado los ultimos capitulos de todas mis series y telenovelas (subiendo) ya todo lo completado o lo anterior más antigüo subido lo siento pero no lo volveré a resubir...tengo nucho trabajo, me es imposible, por lo que recomiendo que bajéis los capitulos diariamente y así no los perdereis y os asegurais el tenerlos, GRACIAS !!

Gracias por el capítulo y por avisar

Enlace a la publicación

pues otra vez sin capitulo hoy señores....la siguen alargando....en fin, menos mal que yo las veo cuando están terminadas si no,...no aguantaria la verdad...ya minimo el cap final el 5 de nov y a saber...

Enlace a la publicación

hace 57 minutos, Alberto Mota dijo:

pues otra vez sin capitulo hoy señores....la siguen alargando....en fin, menos mal que yo las veo cuando están terminadas si no,...no aguantaria la verdad...ya minimo el cap final el 5 de nov y a saber...

Será que aún no tienen claro (o preparado) con cuál de las dos series que han comprado la sustituyen, si con Ada Masali: el cuento de la isla o con Aşk Mantık İntikam: Amor, Lógica, Venganza. Como hace tan poco que las han comprado, estarán doblándolas...

Enlace a la publicación

hace 5 horas, Alberto Mota dijo:

Pues seguimos sin capitulo....estiran los tres ultimos ( 1 bolum turco) dos semanas ALUCINANTE !!!!!

Por eso trato de solo ver las que ya están completas, esta termine la primera temporada viéndola con subtítulos, no veré la segunda hasta que este completa, aunque le falte 1 por salir, así me paso con otra Turca, se tardaron como 2 meses en sacar el ultimo episodio.

Enlace a la publicación

Hay cosas que no se entienden, con el tiempo que han manejado la serie desde que finalizó en Turquía, no creo que estén alargando el final por un tema de selección de una  próxima  serie.; si es así, que falta de profesionalidad demuestran. 

No queda otra que esperar. Menos mal que sigues con la serie Amor al segundo vistazo.

Muchísimas gracias Alberto .

Un saludo y  un abrazo.

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Ya mismo subo el 161 y ULTIMO !!!!!!!

SE ACABÓOOO- Gracias por toda la serie

Enlace a la publicación