Albert Motta 41.528 Publicado el 22 de Julio, 2021 TIERRA AMARGA Os traigo una de las telenovelas turcas (Preestreno desde ATRESPLAYER en la mejor calidad) que más éxito ha tenido en el 2018-2021, venndida a más de 30 paises, espero que la disfruteis! ¿Qué cuenta la historia de 'Tierra amarga'? La serie, enmarcada en la década de 1970, narra la historia de amor entre sus dos protagonistas Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Gunes). Un romance que se complica y que trata de sobrevivir frente a una serie de adversidades que comienzan cuando su idílica vida en Estambul se transforma a raíz de un intento de abuso sexual, fruto de una traición familia. Como consecuencia, tiene lugar un crimen que marcará a los enamorados para siempre, ya que, a partir de estos sucesos, la pareja se ve obligada a huir dejando su vida atrás, encontrándose cada vez con más problemas en sus caminos. A tal punto llega la necesidad de ponerse a salvo, que deben ocultar sus verdaderas identidades haciéndose pasar por hermanos cuando llegan a Adana, un lugar que se encuentra en la región de Çukurova, situada al sur de Turquía. Allí conocen a Hünkar (Vahide Perçin) y a su hijo Demir (Murat Ünalmis), los propietarios de las tierras en las que se vivirán como trabajadores. Es entonces cuando una serie de acontecimientos que obligarán a poner a prueba su amor y a comprobar si es realmente tan incondicional como creían. T1 35 CAPITULOS, T2 28 CAPITULOS, T3 39 CAPITULOS, T4 38 capitulos TEMPORADA 1 (1x001 al 1x035) Completa Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 2 (2x036 al 2x063) Completa Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 3 (3x064 al 3x102) Completa Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 4 (4x103 al 4x141) 4x103 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x104 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x105 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x106 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x107 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x108 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x109 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x110 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x111 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x112 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x113 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x114 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x115 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x116 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x117 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x118 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x119 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x120 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x121 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x122 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x123 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x124 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x125 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x126 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x127 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x128 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x129 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x130 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x131 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x132 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x133 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x134 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x135 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x136 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x137 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x138 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x139 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x140 Debes estar registrado para mirar este contenido 4x141 Debes estar registrado para mirar este contenidofin AVISO A NAVEGANTES.... Volvemos a agradecer los mismos, a comentar los mismos, a participar los mismos...ya lo dije en su día, si volvemos a las andadas, CANCELO TODAS LAS SUBIDAS y más libertad para mi....por lo tanto, tenéis esta semana que ha comenzado para demostrar que seguís ahí, si no, cierro el chiringo... GRACIAS !!!! ***IMPORTANTE, NO RESUBO CAPITULOS DE ESTA TELENOVELA, POR LO TANTO, DEBÉIS DE IR AL DIA, GRACIAS. 85 18 3 1 Reaccionado por Luís Villasante, Jose Javier Monasterio Moreno, dudu71 y 104 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 22 de Julio, 2021 Añadidos los 10 primeros 22 3 Reaccionado por toño becerodrid, barcha, rosa toribio silvestre y 22 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
brigitte783 38 Publicado el 26 de Julio, 2021 Mil gracias!! 2 Reaccionado por Albert Motta y ndres 2001 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 26 de Julio, 2021 Añadidos hasta el 13 !! 11 3 Reaccionado por barcha, rabusa, Retro Musical y 11 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 2.919 Publicado el 27 de Julio, 2021 muchas gracias por la novela y los capitulos hasta el 15 besos 1 Reaccionado por MG Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 469 Publicado el 2 de Agosto, 2021 pues ya estoy por aqui, que me habia quedado en el otro hilo un saludo Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 2 de Agosto, 2021 Añadidos hasta el 16 ! 12 2 Reaccionado por m4nul3t1, Fco. Javier Cañamero Mayoral, rabusa y 11 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 469 Publicado el 3 de Agosto, 2021 me pongo al dia con los 3 ultimos (14-15-16) muchas gracias Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 2.887 Publicado el 3 de Agosto, 2021 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
andorrilla 10 Publicado el 6 de Agosto, 2021 buenas tardes amigo,que dificil para descargarlo,me rindo,y gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 7 de Agosto, 2021 hace 13 horas, andorrilla dijo: buenas tardes amigo,que dificil para descargarlo,me rindo,y gracias Pues no tiene dificultad ninguna o si no que hable el resto de compañeros... 7 Reaccionado por Fernando de la Hija Subiñas, Mediong, caloand y 4 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 469 Publicado el 7 de Agosto, 2021 En 6/8/2021 a las 20:44, andorrilla dijo: buenas tardes amigo,que dificil para descargarlo,me rindo,y gracias hace 11 horas, Alberto Mota dijo: Pues no tiene dificultad ninguna o si no que hable el resto de compañeros... la verdad es que no es nada complicado, si no te importa Alberto le hago un minitutorial sencillito 1º pinchas en el enlace del capitulo que quieras bajar 2º pinchas en el recuadro que sale al lado de "No soy un robot" 3º resuelves la recatcha 4º pincha donde dice "click here to continue" 5º esperas los 15 segundos de la cuenta atras y pinchas en "Get link" ahora depende de como te descargues el archivo (con JDonwloader o directo del servidor) 6º si lo haces con el JD pinchas en el play y copias el enlace que sale para descarga, si lo haces directo del servidor esperas los 60 segundos de la cuenta atras y pinchas en "descarga gratuita", vuelves a pinchar donde dice "Haga click aqui para comenzar su descarga" , seleccionas "guardar archivo" y aceptar y colorin colorado esto es todo, ya ves que no es nada dificil espero haberte ayudado un saludo 4 Reaccionado por andorrilla, rosa toribio silvestre, Albert Motta y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 10 de Agosto, 2021 Añadidos hasta el 19 !!!!!!!!!!! En 7/8/2021 a las 21:44, m4nul3t1 dijo: la verdad es que no es nada complicado, si no te importa Alberto le hago un minitutorial sencillito 1º pinchas en el enlace del capitulo que quieras bajar 2º pinchas en el recuadro que sale al lado de "No soy un robot" 3º resuelves la recatcha 4º pincha donde dice "click here to continue" 5º esperas los 15 segundos de la cuenta atras y pinchas en "Get link" ahora depende de como te descargues el archivo (con JDonwloader o directo del servidor) 6º si lo haces con el JD pinchas en el play y copias el enlace que sale para descarga, si lo haces directo del servidor esperas los 60 segundos de la cuenta atras y pinchas en "descarga gratuita", vuelves a pinchar donde dice "Haga click aqui para comenzar su descarga" , seleccionas "guardar archivo" y aceptar y colorin colorado esto es todo, ya ves que no es nada dificil espero haberte ayudado un saludo Gracias amigo 8 Reaccionado por Retro Musical, Bigass Baby, Martinete55 y 5 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 2.887 Publicado el 10 de Agosto, 2021 muchas gracias!! 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tinosantana 356 Publicado el 10 de Agosto, 2021 Muchas gracias por los nuevos capítulos 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 469 Publicado el 11 de Agosto, 2021 hace 21 horas, Alberto Mota dijo: Añadidos hasta el 19 !!!!!!!!!!! Gracias amigo no hay por que, al que no sabe hay que intentar enseñar, espero que haya servido me llevo hasta el 19 muchas gracias Alberto 1 1 Reaccionado por Albert Motta y bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 2.919 Publicado el 12 de Agosto, 2021 muchas gracias por los capitulos hasta el 19 2 Reaccionado por Albert Motta y bella dama Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 16 de Agosto, 2021 añadidos hasta el 22 11 1 Reaccionado por rabusa, mapi, caloand y 9 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 2.887 Publicado el 16 de Agosto, 2021 muchas gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 2.919 Publicado el 16 de Agosto, 2021 muchas gracias por los capitulos hasta el 22 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 23 de Agosto, 2021 Añadidos tres más, hasta el 25 !!! 12 1 Reaccionado por barcha, rabusa, Mediong y 10 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tinosantana 356 Publicado el 23 de Agosto, 2021 Muchas gracias por los nuevos capítulos 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 2.887 Publicado el 23 de Agosto, 2021 muchas gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 633 Publicado el 23 de Agosto, 2021 Gracias por los nuevos capítulos! 2 Reaccionado por Albert Motta y rabusa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.528 Publicado el 27 de Agosto, 2021 AVISO ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 20 DE SEPTIENBRE, DE TODAS FORMAS IRE SUBIENDO TELENOVELAS Y SERIES PERO NO TAN SEGUIDO, DISCULPAD LAS MOLESTIAS!!!!!! 16 Reaccionado por baldasquin, n3okasama, Retro Musical y 13 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios