Saltar al contenido
Albert Motta

descarga TIERRA AMARGA (Turca-2018/2021) 1080P HD 141/141 Audio ESPAÑOL-ESPAÑA COMPLETA

Publicaciones recomendadas

es una pena el tema...
hay gente que hemos aprendido... con el toque de atencion anterior que diste Alberto y ahora nos veremos fustrados por el error comun de todos...
La vida esta muy cara como para no poder agradecer a quien nos comparte tan lindo material...

En fin no se que decir, cierto es que me van hacer falta tus aportes, nos das la vida en la casa de campo los fines de semana.
pero es el jodido precio de pagar unos por otros.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días Alberto, pienso que tenemos que ser  más comedidos con lo que decimos, tu tiempo es tuyo y el resto no somos quienes para disponer de él, bastante hacemos que nos aprovechamos de tu trabajo para cuando  cuelgas algún capítulo con el simple hecho de pinchar y bajárnoslo nosotros ya tenemos el trabajo hecho sin pensar en quien pasa el tiempo para satisfacernos a todos, señores "prisicas" los puentes son para descansar y disfrutarlos. Muchas gracias por tu dedicación y un abrazo

Enlace a la publicación

Siento mucho que lo dejes, pero si hay algo que yo pueda hacer dilo, no nos hagas esto y si en algo te hemos molestado perdona, pero somos mayores y no entendemos mucho de todo esto.

De todas formas muchas gracias por todo. un saludo-

Enlace a la publicación

En 22/7/2021 a las 12:53, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

TIERRA AMARGA

Os traigo una de las telenovelas turcas (Preestreno desde ATRESPLAYER en la mejor calidad) que más éxito ha tenido en el 2018-2021, venndida a más de 30 paises, espero que la disfruteis!

¿Qué cuenta la historia de 'Tierra amarga'?

La serie, enmarcada en la década de 1970, narra la historia de amor entre sus dos protagonistas Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Gunes). Un romance que se complica y que trata de sobrevivir frente a una serie de adversidades que comienzan cuando su idílica vida en Estambul se transforma a raíz de un intento de abuso sexual, fruto de una traición familia. Como consecuencia, tiene lugar un crimen que marcará a los enamorados para siempre, ya que, a partir de estos sucesos, la pareja se ve obligada a huir dejando su vida atrás, encontrándose cada vez con más problemas en sus caminos.

A tal punto llega la necesidad de ponerse a salvo, que deben ocultar sus verdaderas identidades haciéndose pasar por hermanos cuando llegan a Adana, un lugar que se encuentra en la región de Çukurova, situada al sur de Turquía. Allí conocen a Hünkar (Vahide Perçin) y a su hijo Demir (Murat Ünalmis), los propietarios de las tierras en las que se vivirán como trabajadores. Es entonces cuando una serie de acontecimientos que obligarán a poner a prueba su amor y a comprobar si es realmente tan incondicional como creían.

T1 35 CAPITULOS, T2 28 CAPITULOS, T3 39 CAPITULOS, T4 38 capitulos

TEMPORADA 1 (1x001 al 1x035) Completa

TEMPORADA 2 (2x036 al 2x063) Completa

TEMPORADA 3 (3x064 al 3x102) Completa

TEMPORADA 4 (4x103 al 4x141)

4x103

4x104

4x105

4x106

4x107

4x108

4x109

4x110

4x111

4x112

4x113

4x114
PREESTRENO
4x115
PREESTRENO
4x116
4x117
4x118
4x119
4x120

AVISO  A NAVEGANTES....

Volvemos a agradecer los mismos, a comentar los mismos, a participar los mismos...ya lo dije  en su día, si volvemos a las andadas, CANCELO TODAS LAS SUBIDAS y más libertad para  mi....por lo tanto, tenéis esta semana que ha comenzado para demostrar que seguís ahí, si no, el DOMINGO 30 DE OCTUBRE cierro el chiringo...

GRACIAS !!!!

***IMPORTANTE, NO RESUBO CAPITULOS DE ESTA TELENOVELA, POR LO TANTO, DEBÉIS DE IR AL DIA, GRACIAS.

Hola Alberto, veo que no has subido mas capítulos de Tierra Amarga , ¿es verdad que ya no vas a subir más?, yo sentiría mucho que no lo hicieras porque hay gente que no te agradece el esfuerzo que haces.

Un saludo

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, Mariposa58 dijo:

Hola Alberto, veo que no has subido mas capítulos de Tierra Amarga , ¿es verdad que ya no vas a subir más?, yo sentiría mucho que no lo hicieras porque hay gente que no te agradece el esfuerzo que haces.

Un saludo

por favor, no cites el post  inicial....ocupas mucho espacio....

hace 38 minutos, Miguel Coya Prado dijo:

Siento mucho que lo dejes, pero si hay algo que yo pueda hacer dilo, no nos hagas esto y si en algo te hemos molestado perdona, pero somos mayores y no entendemos mucho de todo esto.

De todas formas muchas gracias por todo. un saludo-

Ya veo ya..sois mayores selectivos...para entrar y llevaros el enlace sois muy rápidos ah y para pedir más los lunes tambien...

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

Enlace a la publicación

Muchas gracias,yo era uno de los que nunca habia comentado,a partir de ahora y sabiendo la importancia de ello lo hare con mucho gusto,se agradece mucho el trabajo tan enorme que te pegas con todo esto.

Enlace a la publicación

Mil gracias Alberto!!! Ale, todos a portarse bien y a dejarse de exigencias, que al final ya veis como Alberto es más bueno que el pan tostao y nos lo va subiendo. Si es que algunos no os merecéis a un tío tan majo, ainsss 😄

Enlace a la publicación

Buenas tardes.

Muchas gracias por el nuevo capítulo, eres un fenómeno.

Aquí esperaremos a lo que decidas porque, y hablo siempre por mí, merece la pena esperarte y no buscar en otras páginas ya que la calidad que tienen tus capítulos no la he visto en otros sitios antes de encontrar esta pa´gina.

Un saludo.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, DaNi Larosa Montesinos dijo:

Muchas gracias,yo era uno de los que nunca habia comentado,a partir de ahora y sabiendo la importancia de ello lo hare con mucho gusto,se agradece mucho el trabajo tan enorme que te pegas con todo esto.

no solo importancia,  es más  que nada educación... gracias !

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

Enlace a la publicación