Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Lauri Ylönen

terminada Pedido de SLOTS

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Pasaba por acá, luego de conversar con una veintena de players que frecuentan el servidor, para preguntar lo siguiente: que posibilidad hay de aumentar la cantidad de slots?

Mi pregunta/pedido se basa en que últimamente estamos teniendo una buena concurrencia al servidor (cosa que me alegra muchísimo), llegando de esta forma a tener una buena cantidad de horas "pico" donde el mismo está a su máxima capacidad. Esto, sumado a la gran cantidad de admins que estamos teniendo en el mismo, hace que muchisimas veces muchos players nos quedemos afuera esperando un buen tiempo para poder entrar, sea que se desconectó algún user o que justo enganchamos el changelevel y nos pegamos mansa colada, cagándole el slot a otro :3

Además, la comu cuenta con un sv de 32 slots q está off, si no me equivoco, y otro sv que las veces que los veo, jamás están llenos (aunque estos son de slots mínimos asi que no creo que sea factible quitarle slots a uno, para agregarle al que sugiero), por lo que creo que estamos en un momento apto como para darle mas beneficios (y hasta generarle novedades, como mapas nuevos, algún item, algún concurso, etc) al querido TTT.

A la espera de respuestas de quien corresponda, me retiro, no si antes saludar a uds cordialmente.-

F: El Dios mega supremo universal del TTT

 


P/d: Además hago este th porque tengo la piola por el piso, podrido de que siempre me saque A MI el sv chot* ese, cuando un admin entra y genera la desocupación del slot :@ ¬¬
P/d: Fede sos un garca! Me dijiste q es random. Y no te creeeoooo :@ siempre me saca a MI!! Habiendo mancos como Bollie Show o Ariel Slash, me saca a mi :@ :@ :@ :@
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

doy fe que siempre lo saca a el JAJAJAJAJAJAJJAJAJA o justo siempre da la casualidad que entra el y luego un admin entonces siempre le ultimo en entra res lauri, ajajjajajajaja no se como funciona pero siempre chau lauri =D

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

+slots = +problemas dentro del servidor, cuando hubo 32 slots había bastante quilombo, imaginate ahora que los pibes que entran no tienen ni 2 dedos de frente

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Virumancia

A mi entender no creo que sea bueno, no siempre tenemos la suerte de poder estar  2/3 admins o maas cuando se llena el sv. se complicaria para administrar si hay uno solo. ni hablar si no hay ninguno

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Virumancia dijo:

A mi entender no creo que sea bueno, no siempre tenemos la suerte de poder estar  2/3 admins o maas cuando se llena el sv. se complicaria para administrar si hay uno solo. ni hablar si no hay ninguno

El sv ya saca a los usuarios que tengan menos de 300 de karma, y si hay algún otro problema siempre hay alguno que entra al foro y llama algún admin. Por mi parte pienso que no habría problema.. con más  personas jugando creo que no faltaría administradores 

Editado por Marta<3

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

creo que agregar un par de slots estaría bien pero no 32 ya seria mucho, concuerdo con marta y agregar uno de 24!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MavErik dijo:

+slots = +problemas dentro del servidor, cuando hubo 32 slots había bastante quilombo, imaginate ahora que los pibes que entran no tienen ni 2 dedos de frente

+Slots, +Admins que hagan las cosas como corresponde con mano dura, -problemas.

Es muy fácil la ecuación. Es cuestión de querer controlar. Y si tenemos admins que lo hacen.
No pido de una uno de 32, pero uno de 24 para comenzar estaría bien.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si Ramones decide poner mas slots, perfecto. Si el server se mantiene lleno , mas slots lo veo perfecto. Los admines no pongan excusas, sean 20 , 32 o 100 players , tienen que majenar el servidor. Poneme 100 slots , que les cabe igual a los noobs y players molestos.


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...