Saltar al contenido
Albert Motta

descarga INFIEL(Turca-2021/2022) 1080P HD 60/60 Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (COMPLETADA)

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, achilipu77 dijo:

Gracias por la serie, me encanta!

mira otro recien registrado, que casualidad....

hace 4 horas, rubenet123 dijo:

gracias brother!!

mira, solo 6 publicaciones....pues igual les pongo un minimo de publicaciones para seguir descargando mis series, jajaja, 100 no estaría mal jajajja

hace 56 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues como me alegro de que esté saliendo la peña a flote oye... 

es tremendo oye, la de gente que se está registrando y personal que tiene 5  o 6 publicaciones salen a flote, que casualidad verdad ??? pues hasta que no tengan 100 no les paso ni un enlace por privado asi te lo digo ....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

mira otro recien registrado, que casualidad....

mira, solo 6 publicaciones....pues igual les pongo un minimo de publicaciones para seguir descargando mis series, jajaja, 100 no estaría mal jajajja

Jajajjaa no seas maluco.... Que ya parece que alguno se empieza a esforzar...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Jajajjaa no seas maluco.... Que ya parece que alguno se empieza a esforzar...

no vale solo que empiece...yo yo en mi caso llevo año y medio esforzándome jajaajaj, 100 publicaciones no son nada....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias amigo por el capitulo 59 solo nos queda 1 capitulo para el final

todos debemos valorar el trabajo de alberto , dar las gracias a cambio de tanto trabajo es lo menos que debemos hacer , besos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Alberto Mota dijo:

no vale solo que empiece...yo yo en mi caso llevo año y medio esforzándome jajaajaj, 100 publicaciones no son nada....

eso deberían pensárselo en hacer los que llevan la web(si molesta mi comentario....sólo es una sugerencia),yo sé de webs que exigen un mínimo de posteos al mes para evitar el bloqueo de cuenta,porque mucha gente se registra se lleva las series,no da ni un gracias,y ale si te he visto ni me acuerdo,cuando sale lo que les interesa,vuelven a hacer lo mismo....y no aportan más que llenar un número para aumentar visitantes, con la exigencia de x posteos al mes,sabes que los que queden son los que sí interactúan de verdad,lo que se debería hacer no es bloqueo de cuenta,es el bloqueo de IP,porque de esa manera desde ese navegador y Pc o móvil,no puedan volver a registrarse....ni aún cambiando el nik y el correo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Alberto Mota dijo:

Añadido el capitulo 59 de PREESTRENO!!!

Y aviso a navegantes....ya que semanalmente el capitulo que subo lo descargan 150 aprox...si no postean, ni dan like agradeciendo al menos (YA QUE ENTRAS PARA DESCARGARLO) , tómate 5 seg en responder con un gracias, yo he dedicado más tiempo en colgar el capitulo, te lo aseguro, para que tu lo tengas gratis !!!!!  que mínimo !!!! 

De no ser así, no subiré el último capitulo, que por cierto, acaba la semana que viene, sólo lo tendrán POR PRIVADO, las personas de confianza, que postean y agradecen mi  esfuerzo a diario y el de todos los uploaders !!!!

Gracias!!!!

HE DICHO !!

No cuesta nada agradecer el esfuerzo. Muchas gracias de nuevo compañero.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

eso deberían pensárselo en hacer los que llevan la web(si molesta mi comentario....sólo es una sugerencia),yo sé de webs que exigen un mínimo de posteos al mes para evitar el bloqueo de cuenta,porque mucha gente se registra se lleva las series,no da ni un gracias,y ale si te he visto ni me acuerdo,cuando sale lo que les interesa,vuelven a hacer lo mismo....y no aportan más que llenar un número para aumentar visitantes, con la exigencia de x posteos al mes,sabes que los que queden son los que sí interactúan de verdad,lo que se debería hacer no es bloqueo de cuenta,es el bloqueo de IP,porque de esa manera desde ese navegador y Pc o móvil,no puedan volver a registrarse....ni aún cambiando el nik y el correo....

por mi parte ya va a ser asi .....100 publicaciones para dar los enlaces , aunque me lleve más tiempo enviar los privados en serio pero lo haré...a ver como resulta y cuantos caen...que se lo trabajen un poquito.....el enlace lo tengo, solo miraré si tiene los 100, que no, pueso ni contesto.....ya cada uno sabe leer....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Alberto Mota dijo:

por mi parte ya va a ser asi .....100 publicaciones para dar los enlaces , aunque me lleve más tiempo enviar los privados en serio pero lo haré...a ver como resulta y cuantos caen...que se lo trabajen un poquito.....el enlace lo tengo, solo miraré si tiene los 100, que no, pueso ni contesto.....ya cada uno sabe leer....

yo necesito: infiel, el cap.final,alas rotas,el sultán,la hija del embajador,una parte  de mi,la nueva de Kerem Bursin cuando se estrene,ahhhh  y yargi,lo mismo....por si vamos a tener que decirte que necsitamos 🤪 hermanos empezaré cuando termine infiel,casi na....tengo una lista que parece el rollo de scottex...Laugh Lol GIF by Movistar Plus+

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues yo, que me bajo ahora mismo TODAS creo, eso si como y cuando puedo... Bajo hasta las chilenas que le molan mucho ala jefa  jajajja...

Como o donde relleno la instancia pues? Jajajaja...

jajaja iré poniendo en el post de los capitulos lo que hay que ir haciendo ...para tenerlos entretenidos....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11/8/2021 a las 14:12, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido
m

Cansu Dere (‘Madre’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’) protagonizan esta nueva ficción.

INFIEL

Sinopsis

El argumento de 'Infiel'

La actriz Cansu Dere da vida a la doctora Asya Yilmaz, una mujer fuerte, familiar y brillante en su consulta como médico de familia. Vive una vida idílica, tranquila y feliz con su hijo Ali (Alp Akar), hasta que de repente se viene abajo ante las sospechas de infidelidad de su marido Volkan (Caner Cindoruk).

La doctora Asya descubrirá que su marido mantiene, desde hace dos años, una relación extramatrimonial con una joven llamada Derin (Melis Sezen). Asya deberá elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

OJO, NO RESUBO MÁS LOS CAPITULOS, ASIQUE BAJARLOS CUANTO ANTES!!!

TEMPORADA 1

ENLACE DESCARGAS  (1x001 al 1x031) Completa

Debes estar registrado para mirar este contenido

TEMPORADA 2

ENLACE DESCARGAS (2x032 a 2x060) Subiendo...hasta el 2x059

Enlace solo para el que tenga 100 publicaciones en el foro en mis subidas de series. (pedir por privado)

 

muchas gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Alberto Mota dijo:

Añadido el capitulo 59 de PREESTRENO!!!

Y aviso a navegantes....ya que semanalmente el capitulo que subo lo descargan 150 aprox...si no postean, ni dan like agradeciendo al menos (YA QUE ENTRAS PARA DESCARGARLO) , tómate 5 seg en responder con un gracias, yo he dedicado más tiempo en colgar el capitulo, te lo aseguro, para que tu lo tengas gratis !!!!!  que mínimo !!!! 

De no ser así, no subiré el último capitulo, que por cierto, acaba la semana que viene, sólo lo tendrán POR PRIVADO, las personas de confianza, que postean y agradecen mi  esfuerzo a diario y el de todos los uploaders !!!!

Gracias!!!!

HE DICHO !!

Millones de gracias Alberto, eres una pasada de persona!

Por favor, un like es simplemente un pequeño gesto , pensad en el tiempo y la dedicación que emplea Alberto , vamos... es que es para agradecerle infinitamente.

Te lo agradezco absolutamente desde el corazón, querido Alberto.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alberto Mota dijo:

jajaja iré poniendo en el post de los capitulos lo que hay que ir haciendo ...para tenerlos entretenidos....

Happy So Excited GIF by Sherlock Gnomes

 

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Pues yo, que me bajo ahora mismo TODAS creo, eso si como y cuando puedo... Bajo hasta las chilenas que le molan mucho ala jefa  jajajja...

Como o donde relleno la instancia pues? Jajajaja...

Diabli eso no es sólo cosa exclusiva de tu madre,la mia hoy ha visto la promo de yargi,y le ha faltado tiempo para mandarme un wassap y decirme que en cuanto empiece le vaya pasando los capítulos....aún recuerdo cuando se venía a  mi casa a ver Erkenci Kus subtitulada,cuando en divinity se puso a la par con la emisión en Turquía,y le podía el ansia de esperar,porque como de 1 Turco sacan 4 o 5,en Turquía ya luego iban 1 o 2 semanas adelantada con la emisión en España.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Happy So Excited GIF by Sherlock Gnomes

 

Diabli eso no es sólo cosa exclusiva de tu madre,la mia hoy ha visto la promo de yargi,y le ha faltado tiempo para mandarme un wassap y decirme que en cuanto empiece le vaya pasando los capítulos....aún recuerdo cuando se venía a  mi casa a ver Erkenci Kus subtitulada,cuando en divinity se puso a la par con la emisión en Turquía,y le podía el ansia de esperar,porque como de 1 Turco sacan 4 o 5,en Turquía ya luego iban 1 o 2 semanas adelantada con la emisión en España.....

Me meo con los gifs jajajaja

Pues me creo lo que dices si, porque la jefa está de un melindres subido que no veas, cuanto mejor le pongo las cosas y mejor se las preparo mas tikismikis es jajajaja... Que si los titulos así no asá, que si tardas mucho, que si no va la tele no se que le pasa dejatodovenyavolandoquetedesheredoooooipsofacto jajajjaa Que mal hice enseñandole lo que es el maratoneo jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Me meo con los gifs jajajaja

Pues me creo lo que dices si, porque la jefa está de un melindres subido que no veas, cuanto mejor le pongo las cosas y mejor se las preparo mas tikismikis es jajajaja... Que si los titulos así no asá, que si tardas mucho, que si no va la tele no se que le pasa dejatodovenyavolandoquetedesheredoooooipsofacto jajajjaa Que mal hice enseñandole lo que es el maratoneo jajajaja

uuuuuuf calla calla xd mi hermano le ha tenido que dejar una chuleta con las instrucciones pa cuando conecta el usb a la tele,pa ver los capítulos que le voy guardando,porque sino tenía que ir tropecientasmilveces pa ponérselo a funcionar....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

uuuuuuf calla calla xd mi hermano le ha tenido que dejar una chuleta con las instrucciones pa cuando conecta el usb a la tele,pa ver los capítulos que le voy guardando,porque sino tenía que ir tropecientasmilveces pa ponérselo a funcionar....

Ay como le entiendo jajajajaja tengo de esas de configurar (mas bien desconfigurar completamente)  funciona (ven ya que otra vez no Y YO NO HE HECHO NADA), el color no me gusta (3 horas ajustando para dejarlo como al principio), las letras no las veo, los canales no están donde estaban, etc etc... para escribir un libro con ella jajajaja...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas...

 

¿Se sabe cuántos capítulos tiene esta serie? Y es temporada única o hay más?


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...