Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LA VIRGEN DE LA CALLE/COMPLETA /BLIM/10****

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, Televisa Telenovelas1957 dijo:

Apenas empezó desde ayer subir 2 capítulos y @Luna21insistente como siempre por eso me da miedo colaborar pero nunca lo haré porque se muy bien a que esperarme.

No debes juzgar a Luna21 así, si no hubiera tanta gente o tanta cantidad de telenovelas que empiezan subiendo y las dejan colgadas, que es normal que la gente se ponga impaciente; yo mismo lo soy lo reconozco, pero es que tengo como unas veinte telenovelas que empezaron a subirlas y las han dejado colgadas; eso si te puedo garantizar que LJYEAGER no deja nunca colgada ninguna.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, raferpal dijo:

No debes juzgar a Luna21 así, si no hubiera tanta gente o tanta cantidad de telenovelas que empiezan subiendo y las dejan colgadas, que es normal que la gente se ponga impaciente; yo mismo lo soy lo reconozco, pero es que tengo como unas veinte telenovelas que empezaron a subirlas y las han dejado colgadas; eso si te puedo garantizar que LJYEAGER no deja nunca colgada ninguna.

Yo se que Liz nunca haría eso la conozco 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Liz es una bellisima persona, pero hay que tener un poco de paciencia, ella hace lo que puede, y yo personalmente estoy  muy agradecida por todos sus aportes ,dedicacion y esfuerzo, la ira subiendo cuando pueda imagino que requiere tiempo y dedicacion, muchas gracias liz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...