Saltar al contenido
Albert Motta

descarga ME ROBÓ MI VIDA (TURCA 2014-2017) 1080P HD (Divinity) 401/401 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, Alberto Mota dijo:

penúltima semana  de la  ANACONDA, esperemos jajajaa

 

Añadidos 389 y 390

Buenas...

Muchas gracias Alberto.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

penúltima semana  de la  ANACONDA, esperemos jajajaa

 

Añadidos 389 y 390

Muchas gracias !! Alberto queria comentarte que el capitulo 388 cuando le pincho me sale que no esta termporalmente, sabes si se arregla solo o eso es que lo han borrado? Muchas gracias Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, montse1987 dijo:

Muchas gracias !! Alberto queria comentarte que el capitulo 388 cuando le pincho me sale que no esta termporalmente, sabes si se arregla solo o eso es que lo han borrado? Muchas gracias Un saludo

Ya lo tienes habilitado Montse, correeeee que no se cuanto dura 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, montse1987 dijo:

Muchas gracias !! Alberto queria comentarte que el capitulo 388 cuando le pincho me sale que no esta termporalmente, sabes si se arregla solo o eso es que lo han borrado? Muchas gracias Un saludo

Prueba  en un  rato ,  asi   es...

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Ya lo tienes habilitado Montse, correeeee que no se cuanto dura 😘

como lo habilitas  tu ?  jajajajja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alberto Mota dijo:

Prueba  en un  rato ,  asi   es...

como lo habilitas  tu ?  jajajajja

Jajajjajaa que a los premium nos da una opcion que pone "automove" lo debe trasladar a otro servidor activo en ese momento para que la descarga pueda ser inmediata (alguna ventaja tiene ser vip ya ves tu), lo que no termino de pillar es cuanto tiempo se queda ahí, se que se queda ahi para todos cuando un premium "refresca" pero no se todavia cuanto dura el refresco ajajjjajaja... Hemos ido aprendiendo sobe la marcha estas cosillas con prueba y error ajajjaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Ya lo tienes habilitado Montse, correeeee que no se cuanto dura 😘

Millones de gracias Diablesa27😄😘 Un saludo

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Jajajjajaa que a los premium nos da una opcion que pone "automove" lo debe trasladar a otro servidor activo en ese momento para que la descarga pueda ser inmediata (alguna ventaja tiene ser vip ya ves tu), lo que no termino de pillar es cuanto tiempo se queda ahí, se que se queda ahi para todos cuando un premium "refresca" pero no se todavia cuanto dura el refresco ajajjjajaja... Hemos ido aprendiendo sobe la marcha estas cosillas con prueba y error ajajjaja

jajaj, yo antes era premiun pero ahora no me da la opcion de pagar por paypal que era como pagaba y no me deja y no se otra manera, y con tantos regalitos maravilloso que nos aporta Alberto no doy a basto jeje, pero se que algun dia me pondre al dia jeje   😅

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Prueba  en un  rato ,  asi   es...

como lo habilitas  tu ?  jajajajja

Muchas gracias Alberto

Editado por montse1987

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido 391 de la anaconda, me temo que hasta la semana  del 31 no termina  pufffff


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Alberto Mota dijo:

añadido 391 de la anaconda, me temo que hasta la semana  del 31 no termina  pufffff

Buenas…

De nuevo muchas gracias.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Alberto Mota dijo:

penúltima semana  de la  ANACONDA, esperemos jajajaa

 

Añadidos 389 y 390

Gracias por los capítulos!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...