Saltar al contenido
ljyeager787

descarga YO SOY BETY LA FEA COMPLETA/1080P/MEGA****

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Lord_Thanatos dijo:

=( podrías resubirla por favor?... aún me faltaron capítulos por descargar y hoy que quiero continuar la carpeta del Mega está vacía =(.... 

ARREGLADO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, no consigo ver los enlaces de descarga, sería alguien tan amable de explicarme como puedo ver los enlaces. Muchas gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Aliccia dijo:

Hola, no consigo ver los enlaces de descarga, sería alguien tan amable de explicarme como puedo ver los enlaces. Muchas gracias!

en la primera pagina carpeta amarilla


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ljyeager787 dijo:

en la primera pagina carpeta amarilla

Gracias por contestar.  Si, ayer le daba a la carpeta pero no se porqué me daba problemas, afortunadamente hoy lo volví a intentar y todo perfecto. Gracias por compartir

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ramon Barbate dijo:

llegué tarde ya no está =(

Pero gracias de todos modos, espero que la resuban en un futuro.

AUN ESTA AHI EN LA PRIMERA PAGINA DONDE DICE FOLDER 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ramon Barbate dijo:

siii es verdadddd muchas gracias me la descargo ya!

No me habia dado cuenta como no aparece la foto de la carpeta ni los links de los episodios.

Pensé que estaba caida.

Muchas gracias por todos tus aportes ljy!!

YA LA RESTAURE


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

siempre estaré agradecido por este aporte tan estupendo!! esta es una de mis series favoritas por muchas razones! elenco, actuación, guion, escenarios, desarrollo, temas, la música de fondo, los personajes, el idioma, la historia...en fin, me encanta todo de esta serie! y estaré siempre agradecido contigo por haber encontrado esta versión algo así como extendida o completa ya que solo había visto una versión de 149 capítulos, y esta es sensacional!!! muchísimas gracias y bendiciones donde quiera que estés!!! haaa y feliz año nuevo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, momopl dijo:

siempre estaré agradecido por este aporte tan estupendo!! esta es una de mis series favoritas por muchas razones! elenco, actuación, guion, escenarios, desarrollo, temas, la música de fondo, los personajes, el idioma, la historia...en fin, me encanta todo de esta serie! y estaré siempre agradecido contigo por haber encontrado esta versión algo así como extendida o completa ya que solo había visto una versión de 149 capítulos, y esta es sensacional!!! muchísimas gracias y bendiciones donde quiera que estés!!! haaa y feliz año nuevo!!

SI ES MI FAVORITA TAMBIEN


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...