Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LA VERDAD OCULTA /720P/MEGA****

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches espero que te encuentres muy bien mira cuando quiero descagar los cap 3 y 4 me tira error desfirado los descargue mediante el programa jdwolader pero paso lo mismo lo podrias volver a subir por favor muchas gracias y que estes muy bien

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, flor455 dijo:

hola buenas noches espero que te encuentres muy bien mira cuando quiero descagar los cap 3 y 4 me tira error desfirado los descargue mediante el programa jdwolader pero paso lo mismo lo podrias volver a subir por favor muchas gracias y que estes muy bien

 

Ahora no voy a poder hacerlo por que lo tengo en el disco duro en mi casa ,y yo estoy de vacaciones y no regreso hasta finales de noviembre a menos que alguien en el foro te las quiera pasar

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca la vi pero era una de las que iba a ver por blim antes de que lo quitaran. Y gracias a ti la podré ver. ¡Muchas gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

thank you very much i love this novela series ..finally in 2022 i found it here ..i have 10 years searching for this ,,thank you thank youuuuuuuu

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buenas tardes, vuelven a fallar los capitulos 3,90 y 91

Igualmente muchas gracias por el trabajo que realizas y por compartirlo con nosotros.... saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, lay pichiki dijo:

buenas tardes, vuelven a fallar los capitulos 3,90 y 91

Igualmente muchas gracias por el trabajo que realizas y por compartirlo con nosotros.... saludos.

LISTO ARREGLADO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...