Saltar al contenido
Albert Motta

descarga AMOR A SEGUNDA VISTA (TURCA) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (170/170) completa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Por fin ha finalizado la serie " Amor a segunda vista". Me ha decepcionado: Una serie que apuntaba ser de calidad, tanto artística como argumental,  y hasta los últimos capítulos han sido un despropósito,  inicio de comedia romántica para ir diluyéndose en un humor chabacano y sin sentido. Han querido tocar demasiados temas ; comedia, romance, drama,  humor sátiro, cine negro,  musical.... Y como el dicho "aprendiz de mucho, maestro de nada".

Bueno, pero sobre gustos, los colores.

Por el momento, sigo enganchado a la serie "Mar de amores". Estoy por el capítulo 86, y aunque a veces se hacen algo pesados por los flashback , se mantiene la intriga por el desenlace.

De todas formas, gracias por darnos la oportunidad de ver estas series. 

Un saludo y abrazo enorme.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JSAURBAS dijo:

Buenas tardes.

Por fin ha finalizado la serie " Amor a segunda vista". Me ha decepcionado: Una serie que apuntaba ser de calidad, tanto artística como argumental,  y hasta los últimos capítulos han sido un despropósito,  inicio de comedia romántica para ir diluyéndose en un humor chabacano y sin sentido. Han querido tocar demasiados temas ; comedia, romance, drama,  humor sátiro, cine negro,  musical.... Y como el dicho "aprendiz de mucho, maestro de nada".

Bueno, pero sobre gustos, los colores.

Por el momento, sigo enganchado a la serie "Mar de amores". Estoy por el capítulo 86, y aunque a veces se hacen algo pesados por los flashback , se mantiene la intriga por el desenlace.

De todas formas, gracias por darnos la oportunidad de ver estas series. 

Un saludo y abrazo enorme.

hola, solo ves mar de amores o paralelamente ves otra ? Yo estoy con me robo mi vida, gulperi y stiletto vendetta, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Muchísimas gracias por los últimos capítulos y el final de la novela. Has hecho un trabajo estupendo para alegría de todos nosotros.

Un saludo y hasta la próxima.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, no consigo acceder a los enlaces de esta novela del 001 al 017, no tendrás todavía algún listado hecho como otras veces, o posibilidad de mirarlos (ya se que voy tarde otra vez ainsh) no hay manera de que el clickofly me funcione (no se si soy yo o que la verdad), ya me ha pasado con otras novelas en diferentes días, no se que le puede estar pasando a ese acortador que guerra da el joio. Los que están con enlace Oio (del 018 en adelante) si me están funcionando bien por ahora (voy 052), que pena que no vaya bien... 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Diablesa27 dijo:

Hola Alberto, no consigo acceder a los enlaces de esta novela del 001 al 017, no tendrás todavía algún listado hecho como otras veces, o posibilidad de mirarlos (ya se que voy tarde otra vez ainsh) no hay manera de que el clickofly me funcione (no se si soy yo o que la verdad), ya me ha pasado con otras novelas en diferentes días, no se que le puede estar pasando a ese acortador que guerra da el joio. Los que están con enlace Oio (del 018 en adelante) si me están funcionando bien por ahora (voy 052), que pena que no vaya bien... 

Debes estar registrado para mirar este contenido

ahi la tienes completa !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

ahi la tienes completa !!

Gracias Alberto, vales un montonazo 😘😘😘

Estooooo yo no es por ser pejilguera, pero el enlace me lleva a Suhan , lo había perdido me viene bien también para guardarlo así que mal del todo no vamos  😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Gracias Alberto, vales un montonazo 😘😘😘

Estooooo yo no es por ser pejilguera, pero el enlace me lleva a Suhan , lo había perdido me viene bien también para guardarlo así que mal del todo no vamos  😆

Debes estar registrado para mirar este contenido

AHORA si, ahi tienes la primera temporada completa


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches Alberto.

Suelo ver varias series ; a través de YOUTUBE veía la serie "KARADAYI", gracias a ti estaba viendo "AMOR A SEGUNDA VISTA"  y "MAR DE AMORES",  por  TV "NCIS, NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL", "EL MENTALISTA", "CRIMEN EN EL PARAISO", "THE ROOKIE", "SWAT", "CASTLE".... También voy al cine , las últimas que he visto han sido :  "SONIC 2" ,"EL HOMBRE DEL NORTE" (una pena de lo que podía haber sido una gran película), "TOP GUN MAVERICK",  "JURASSIC WORLD DOMINION".  Y por supuesto, cuando merece la pena voy también al teatro, la última obra que vi fue "LA RATONERA", 

Como puedes ver me encanta el  mundo de la interpretación y principalmente el cine, del cual  tengo recuerdos desde que tenía 4 años, de hecho mi primera película fue "Blancanieves y los siete enanos".

Así que te estoy muy agradecido por facilitar que podamos ver series que, en ocasiones, no podemos seguir por falta de tiempo u otras circunstancias.

Si en algún caso puedo ayudarte, o aclarar alguna duda respecto a temas de cine, no dudes en decírmelo.

Un saludo y abrazo enorme.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahora si he podido descargar perfecto del 001 al 017 Alberto, muchísimas gracias por tomarte siempre un tiempo para atender mis consultas, eres un amor

 😍🥰😍🥰😘😘😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto, sigo descargando esta novela (Cap.168 ya ¡Bien por mi!) y  los capìtulos 84,85 y 160 por lo que sea los enlaces te llevan a archivos eliminados, solo esos tres, no se si tienes posibilidad aún de volver a ponerlos, si es así te lo voy a agradecer infinitamente... Por ahora los demás todos ok 😘😘😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Hola Alberto, sigo descargando esta novela (Cap.168 ya ¡Bien por mi!) y  los capìtulos 84,85 y 160 por lo que sea los enlaces te llevan a archivos eliminados, solo esos tres, no se si tienes posibilidad aún de volver a ponerlos, si es así te lo voy a agradecer infinitamente... Por ahora los demás todos ok 😘😘😘

Hola, voy a volverlos a subir, pero ojo, porque ya una vez las finalizo las boro si no las voy a ver, asique bajar en el momento que la estoy subiendo, porque son bastantes meses, más que nada porque es una locura resubir y resubir capitulos siendo tantas y tantas series que suben..a lo largo de la tarde los vuelvo a subir, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Hola, voy a volverlos a subir, pero ojo, porque ya una vez las finalizo las boro si no las voy a ver, asique bajar en el momento que la estoy subiendo, porque son bastantes meses, más que nada porque es una locura resubir y resubir capitulos siendo tantas y tantas series que suben..a lo largo de la tarde los vuelvo a subir, saludos.

Si las nuevas de ahora ya estoy llevandolas todas al día, (todas las de nova.a3 y de divinity gulperi queridas. Y una parte de mi) me costó mucho ir actualizando y esta, amor lógica, me robó y huérfanas se me han quedado atrás.... Un desastre... en fin infinitas gracias como siempre si me puedes ayudar si no ya se lo que hay no te preocupes, se que lo haces porque te apetece sin tener porqué y lo valoro y valoraré siempre Alberto 😚😚😚

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

CARPETA TEMPORADA 2, incluidos los caps que faltaban saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

CARPETA TEMPORADA 2, incluidos los caps que faltaban saludos

Mil gracias corazón,  si es que eres un sol , no se como agradecerte de verdad que siempre te tomes tiempo para ayudarme con mis consultas, en serio, a donde te mando el jamón? 😍😍😍😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Descargados ok 84,85 y 160. Novela completada (¡Bien por mi!)

Aviso a navegantes, todos los enlaces funcionan ok a día de hoy (Repasados amablemente por el uploader Alberto Mota, gran forero y mejor persona), así que como dice el jefe, apresurarse todos los que faltéis que hace mucho calor para andar trabajando doble a lo tonto y luego vienen los sustos...( Consejos vendo jajajjaa 😁😁😁)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, manuel angel alonso hernandez dijo:

el capitulo 168 no se ve podeir resuimagen.png.180d3a38313e3490491b0ce6976799c7.pngbirlo gracias 

como puedes ver, si funciona.....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...