Gonzaa Vega

queja
BAN SIN RAZÓN

10 mensajes en este tema

fecha y hora: 13/08/2017-- 00:30 hs

Nick: Gonzalo

Nick player: GONZ4

Servidor: Mata Al Traidor

Mapa: Rats

Historia:De nuevo el administrador HulD me acaba de dar BAN en el servidor nombrado,el ban que me dio antes ya cumplió su ciclo,y en este instante,al entrar de nuevo,se encuentra esta perdona y me pregunta que hago en el sv,a lo que yo le contesto que ya cumplí mi tiempo de ban y que no me moleste como lo hace siempre y este,lo volvió a hacer,me baneo sin razón... Gracias.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

hola bueno al fin gonza antes que nada te preguntaste cuantas veces yo te dije gonza no hagas esto no hagas aquello?? la verdad parece que no y ahora estamos aqui para resolver esto de  buena manera; primero no son ban sin razón " te di ban de 1 hora, de 2 hs , 1 dia , 2 dias , de 35000 mil minutos!" " la razones son las siguientes; por hacer fs fk y en algunos casos toskear" ahora uno te hablo bien, te dijo no hagas esto porque te vas a ganar permanente en fin,   luego de esa serie de bans "no respetaste el de 2 dias y el de 35000 mil" y no tan solo yo vi eso ahy varios players mas a los cuales les hiciste fs y fk @Pinta. por ej; también te baneo el admin @Virus-T , otro compañero mas también vio cuando te di el ban de 35000 POR HACERME FS Y FK AMI!"; otra esos compañeros respetaron la decision mia de no darte permanente porque si bien nombrare @Mavis Vermillion vio cuando en el mapa de_westwood_big vos estas haciendo fs y justo me lo hiciste ami y te di 35000 min ,luego de eso volviste al día diciendo "nose parece que me sacaron el ban". cabe recalcar que no solo ellos lo vieron casi todo el sv o al menos los que están jugando siempre y no hay una partida donde estés que no hagas  fs y fk de la nada! si @Cyndaquil quiere subo unas demos donde muestro algo de  lo dicho, a  los que nombre tambn pueden pasar y decir si miento y como no mal recuerdo cuando hiciste el th mal entro otro admin MANTE al cual le dijiste muchas cosas que son mentiras para que el no te  banee pero bueno.

si crees que vos estuviste mal acéptalo y esto se arregla por otro lado si seguís con esa actitud no llegaras a ningún lado por que hay muchos admin que pueden entrar al ttt y si estas con  tu comportamiento que siempre tenes no te van a perdonar millones de veces.

otra yo no te molesto yo cumplo con el deber de hacer cumplir las reglas lo cual vos no haces!. 

pd: espero que esto se decida de una buena manera y gonza no creas que te tengo bronca y eso yo solo hago mi trabajo en el sv!. salu2

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Gracias por tu respuesta @"HulD"
Las pruebas las tenes que subir SIEMPRE, no es si yo quiero o no. Ante cualquier sanción que un admin haga sobre un player tienen que estar las pruebas. Espero tu/s demo/s.

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Bueno Huld,me gustaría llamarte mejor por tu nombre,pero no lo se... Te paso a comunicar que ayer,sábado 12 de agosto,a la tarde,aproximadamente a las 18:30 hs,me informaron bien sobre las reglas del servidor. Yo no estaba enterado de lo que significaba realmente hacer freekill,y ahí me informaron todo otros players que se encontraban en ese momento conectados al servidor,vos no estabas... 

Y para cuando vos ya entras y nos encontramos,yo ya estaba totalmente informado de las cosas del sv,cosas que no sabía anteriormente,y vos apenas me ves,me das Ban de nuevo,ya había cumplido mi tiempo de ban,estuve 2 días si no me equivoco sin poder entrar. 

Enlace a la publicación

yo entiendo eso pero vos creo que también entiendes que cuando un admin te dice no hagas eso no lo tenes que hacer, otra no es tan difícil entender que no podías pegar a cualquiera o matar porque si, y tampoco se habia cumplido nada de tu ban el ultimo fue de 35.000 minutos! despues de eso volviste como si nada! pero bueno espero que en realidad leas las reglas y podas entender muchas cosas! 

@Cyndaquil aqui te dejo una demo , donde el player hace un fk y luego me pregunta porque el slay y al final vemos que el se desconecta siendo dt y con el karma menos de 400 porque  nunca subio. me llevara un poco de tiempo encontrar las otras demo pero por ahora dejo esta! 

Demo: Debes estar registrado para ver los links

Enlace a la publicación

Hola disculpen que no haya contestado antes, ojala y sirva a HulD mi aporte

es la demo del mencionado Ban que se le habia dado por estar haciendo varios fs en el map WestWood
Si bien en la demo es en la 4 o 5 ronda que lo hace, Pero en el transcurso de toda la demo se ve a players que se quejan de este jugandor y ademas HulD en el inicio de la demo nos advierte a los demas admines que estemos atentos a GONZ4 ya que hacia FS anteriores dias. 

Sin mas que decir espero sirva

DEMO:  Debes estar registrado para ver los links

Saludos!

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Me parece bien que admitas que no sabias las reglas,  que las leíste y hoy en día las tengas mas en claro.... 
No me parece bien que vengas a realizar la queja con el titulo de BAN SIN RAZÓN. porque la razón la veo mas que clara en las demos subidas por ambos administradores...

Si estas dispuesto a jugar cumpliendo las reglas que tiene el servidor, no tengo problema alguno de levantarte la sanción. Pero eso queda en vos. 

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Perdón por no haber respondido antes a esta queja. No la recordaba,me la mostraron hace un momento en una nueva queja que había echo. Ya esta todo arreglado. Disculpen...

Enlace a la publicación

Cierro.

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.