Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga MALVERDE: EL SANTO PATRÓN (2021) TELEMUNDO [1080p] [MEGA] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Gracias por los aportes , oye una pregunta yo entro más para descargar las series que me gustan , solo se pueden compartir telenovelas o todo tipo de series , yo tengo muchas de Netflix , HBO , Amazon y de ese tipo pero no sé si se pueda compartir esas series

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Davlop dijo:

Gracias por los aportes , oye una pregunta yo entro más para descargar las series que me gustan , solo se pueden compartir telenovelas o todo tipo de series , yo tengo muchas de Netflix , HBO , Amazon y de ese tipo pero no sé si se pueda compartir esas series

si se puede compartir, de hecho hay varias aqui en el foro (yo mismo he puesto unas pocas), lo que pàsa que aqui la mayoria es novelero jejej pero dale a compartir series 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agrego el Capítulo 1

Capítulo 01 |

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Davlop dijo:

Gracias por los aportes , oye una pregunta yo entro más para descargar las series que me gustan , solo se pueden compartir telenovelas o todo tipo de series , yo tengo muchas de Netflix , HBO , Amazon y de ese tipo pero no sé si se pueda compartir esas series

Claro que puedes adelante!!! Puedes descargar de hbomax? Me interesa 2 series que están ahí 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agrego el Capítulo 02

Capítulo 02 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias como siempre gustavo, aunque no me gusta la trama , solo darte las gracias por tus aportes , eres muy trabajador, , tienes muchas subiendo, no se como no te vuelves loco, y con tanto acortador que te dejas la mano copiando y pegando, solo era para darte las gracias, un saludo , 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

muchas gracias como siempre gustavo, aunque no me gusta la trama , solo darte las gracias por tus aportes , eres muy trabajador, , tienes muchas subiendo, no se como no te vuelves loco, y con tanto acortador que te dejas la mano copiando y pegando, solo era para darte las gracias, un saludo , 

Ami tampoco me gusta vi el primer capitulo para darle la critica pero Pedrito Fernández no me convence! Esperaré parientes a la fuerza que tiene un elencazo!

hace 3 horas, dmendezr dijo:

Si la subirás en 720

Imposible lo siento seria doble trabajo para mí

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pitu2019 dijo:

muchas gracias como siempre gustavo, aunque no me gusta la trama , solo darte las gracias por tus aportes , eres muy trabajador, , tienes muchas subiendo, no se como no te vuelves loco, y con tanto acortador que te dejas la mano copiando y pegando, solo era para darte las gracias, un saludo , 

 pues deja otras pendientes o se queda dormido y le sigue a los dias despues  jajaja digo es humano pero si es verdad que le pone muchas ganas 
y lo mas importe que esta atento a los mensajes que le spone la gente (aunque muchos de ellos no son buenos para agradecer)

 

hace 16 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Claro que puedes adelante!!! Puedes descargar de hbomax? Me interesa 2 series que están ahí 

cual te interesa de ahi las tengo todas, bueno la  mayoria tambien de apple tv, Disney+, prime video y  Starz
de CW, ABC,NBC, Atres, puedo conseguir tambien .... de hecho yo soy mas de "Series" que de Novelas, y por una que entre aqui buscando me fui metiendo con las demas poco a poco como la humeda ya me as estoy chutando jejeje

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gavilan69 dijo:

 pues deja otras pendientes o se queda dormido y le sigue a los dias despues  jajaja digo es humano pero si es verdad que le pone muchas ganas 
y lo mas importe que esta atento a los mensajes que le spone la gente (aunque muchos de ellos no son buenos para agradecer)

 

cual te interesa de ahi las tengo todas, bueno la  mayoria tambien de apple tv, Disney+, prime video y  Starz
de CW, ABC,NBC, Atres, puedo conseguir tambien .... de hecho yo soy mas de "Series" que de Novelas, y por una que entre aqui buscando me fui metiendo con las demas poco a poco como la humeda ya me as estoy chutando jejeje

Saludos

Mi Hogar, Mi Destino en latino y Doctor milagro en 1080p jjj

hace 2 horas, Gavilan69 dijo:

 pues deja otras pendientes o se queda dormido y le sigue a los dias despues  jajaja digo es humano pero si es verdad que le pone muchas ganas 
y lo mas importe que esta atento a los mensajes que le spone la gente (aunque muchos de ellos no son buenos para agradecer)

 

cual te interesa de ahi las tengo todas, bueno la  mayoria tambien de apple tv, Disney+, prime video y  Starz
de CW, ABC,NBC, Atres, puedo conseguir tambien .... de hecho yo soy mas de "Series" que de Novelas, y por una que entre aqui buscando me fui metiendo con las demas poco a poco como la humeda ya me as estoy chutando jejeje

Saludos

Tienes razón jaja pero depende mucho de la aceptación de una serie o novela que suba los que tienen muy poca aceptación las dejo de lado y de apoco voy subiendo pero las que si tienen buena aceptación como fue La Reina del Flow , Si Nos Dejan, Diseñando Tu Amor , Doctor Milagro, Café con Aroma de mujer y ahora Malverde y La Nieta Elegida trato de subirlos lo más pronto posible, los demás que subo algunas peticiones voy más lento pero siempre trato de completar todos, y Tienes mucha razón la gente entra para llevar y ya lo cual está bien pero al menos un gracias no estaría de más pero eso si cuando un Capítulo está mal o me tardo en subir ahí salen a responder el post jajaj pero todo bien me alegra saber que viene gente acá y descarga lo que subo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...