Saltar al contenido
screamphoenix

problema "FATAL ERROR"

Publicaciones recomendadas

buenas. solo me pasa en algunos mapas del gg team .. al querer entrar me sale el error ese en cuestion :

                                        NET _SendPacket ERROR: WSAENETYNREACH

ya probe borrando los mapas y volviendo a descargarlos de nuevo.

apago el firewall .pero es al pedo. 

busque otras soluciones y sigo con el mismo problema .y solo es en este servidor u,.u 


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

proba esto bot

Debes estar registrado para mirar este contenido

y en brazuca

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias viejo.. intente de todo y al final termine borrando dos archivos que aparecian en la carpeta del cs.. a veces me salta y termino cerrando el injected y lo vuelvo a abrir. u.,u igual gracias por la respuesta :D ..anda a mirar la pelea. 


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo tenía el mismo problema desde hace meses y acabo de solucionarlo.

El instalador de zp tiene unos pares de archivos que no están en ninguna carpeta, eliminé dos de esos archivos y ahora anda, esos archivos son "M.bg" y "listenserver". Los eliminé y ahora puedo jugarlo, esos dos archivos los eliminé al mismo tiempo, no es que eliminé uno, probe el juego y después eliminé el otro. Así que si te interesa, podés eliminar uno primero y después probar el juego, quizás solo hay que quitar uno y no necesariamente los dos, espero que veas esto y que te ayude.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...