Saltar al contenido
ARGENTINA Y BALAAAAAAA

queja BAN SUPUESTAMENTE POR AIMBOT

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora: Ban realizado el: 05/10/2021     Hora: 18:36:17 
  • Tu Nick: tremenda ( con el que estaba jugando ).
  • Nick admin o player: zXe
  • Servidor: DEATHMATCH.
  • Mapa (en lo posible): de_dust2 
  • Historia: El admin zXe, un admin muy tóxico con la gente que juega en el sv, por la tarde yo estaba jugando lo más tranquilo y cada vez que lo mataba al admin zXe me decía malas palabras de arriba a abajo, puteandome cada vez que yo lo mataba a él y así con algunos players más. En un momento lo mato dos veces seguidas con headshot, a lo que él me respondió "me tenés cansado hijo de puta" y ahí me cayó el baneo permanente de zXe, supuestamente él por uso de aimbot cuando no es así, y casi siempre es así con todos los jugadores. Espero que vean la queja y puedan solucionar el tema con el admin, ya que no me parece justo que zXe sea así y ojalá me pueda sacar el ban. muchas gracias

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches, edito y subo al mediodia si puede ser..

Editado por zXe

Enlace a la publicación

Buen dia, bueno, lo empecé a espectear porque por mic alguien lo advirtió, lo especteé un rato y no parecia tener nada, es mas el demo es mas largo pero lo recorté desde acá. Pero  este recoil no me cierra y después  ese prefire desde ct antes que aparezca el otro jugador , viendolo en camara lenta decidí dar ban. De igual modo debería haber puesto en el ban otro motivo y agregarle pasar por el foro para aclarar y ver la opinion de los moderadores a cargo. Dejo enlace y espero el analisis.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por zXe

Enlace a la publicación

Bueno ahí estuve viendo la demo, en cámara lenta y normal ,desde mi humilde opinión yo no veo nada raro en ese recoil. Lo del prefire desde base ct se da solo una vez como para determinar que este usando algo ilegal, al salir de nexo y en la entrada de buda los sorprenden dos tts.

En mi opinión el ban debe ser retirado

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...