Saltar al contenido
Lauri Ylönen

Sistema de "PREMIOS" en TTT.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, XA:

Acá, el Dios universal supremo del TTT  trae una ideita, que se me ocurrió hace unas semanas, como para darle un toque nuevo al server (y darle algo más a la otra comu para que nos chorie). "Algo nuevo" ya que Mave se hace el pelotudo y Fede no hace ni bosta, asi que hay que darle laburo! :ofend:

La idea consiste en, como dice el título del th, dar PREMIOS a los players que tengan una buena ronda, en la siguiente a la mencionada (algo así como "la voluntad" del JB). Algún beneficio para cuando hacemos una ronda copada, de esas que siempre presumimos "que pro que soy, mate 19 players" y nadie nos da bola ni nos felicita por semejante acto heroico. :Triste:
Paso a explicar, a modo de ejemplo:

- Inocente que mate 2 o más traidores en una ronda.
- Detective que mate 3 o más traidores en una ronda.
- Traidor que mate 5 o más players (sean inocentes o detectives) en una ronda.

Y los premios que se me ocurren, pueden ser (SIEMPRE en la SIGUIENTE ronda, a la ronda épica):

- Comenzar con mas hp (150 o 175  hp, por ejemplo).
- Comenzar con chaleco y casquito.
- Comenzar con el ítem "velocidad y precisión".
- Comenzar con una segunda arma principal. Por ejemplo una Ak-47 con un solo cargador.
- Comenzar con el ítem  conocido como "revolver de bolsillo".
Y les dejo para pensar que otro premio les gustaría agregar a la lista. Siempre aportando el criterio por el cual lo proponen.

Destaco que estos premios deberían ser equitativos para cualquier rango que nos toque, de forma random (según Fede, porque de random no tiene un carajo ese sv :facepalm:), en la siguiente ronda.
 

En el caso de que vean viable esta propuesta, y los encargados del tema decidan ponerla a prueba (si gusta, se queda, si no gusta, se saca y se van a cagar todos...), les dejo para pensar, también, que opción elegirían, de las siguientes:

- Que al comenzar la nueva ronda, se desplegue un menú de PREMIOS (obviamente, solo para el que hizo la ronda como mencioné antes...) variados (los que se definan), y que uno sea libre a elegir alguno al azar (como un votemap).
- Elegir UN solo premio "universal" y que el player lo reciba instantaneamente al comenzar la nueva ronda.
- O que el player reciba UN premio al azar (random.......), de entre varias opciones (los que se definan), al comenzar la nueva ronda.

Creo haber expresado lo más completo posible mi ideita, asi que me despido, esperando que les guste y que comenten al respecto, haciendo el favor de no desvirtuarme el th, porque me maté escribiendo, y va a ser para que puteé y despues me reten! :58fc2413e355d_:

Saludos.-

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

bueno, la idea me gusta. 

 

hace 14 minutos, Lauri Ylönen dijo:

- Comenzar con mas hp (150 o 175  hp, por ejemplo).  :coolguy:
- Comenzar con chaleco y casquito. :coolguy:
- Comenzar con el ítem "velocidad y precisión". :coolguy:
- Comenzar con una segunda arma principal. Por ejemplo una Ak-47 con un solo cargador. :coolguy: Pero habria que agregarle un model especial para q se sepa que es premio y no comprada por tt
- Comenzar con el ítem  conocido como "revolver de bolsillo". :waiting: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me convence del todo.... 


noseabolu.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí tendrían que ser ítems no demasiado especiales, por ejemplo el revólver o la Newton no da para ponerlo ya que un inocente no debería usar armas de detectives o traidores. 

Lo que si se podría es que tenga granadas, precisión, paracaídas o ítems de ese estilo, no se si me explico.. :1f914:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muy buena la idea :stallone: por ahí en vez del premio de un "revolver", estaría mejor el premio de una "pistola dorada" obviamente si le toca ser DT :roll_eyes:


 Imagen relacionadaImagen relacionada

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Crimenmax2

Me parece muy buena la idea , aunque se tendria que cuidar mucho el tema de items para los inocentes , el revolver en mano de un inocente me suena a FK asegurado :whatever:
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Katsumoto dijo:

muy buena la idea :stallone: por ahí en vez del premio de un "revolver", estaría mejor el premio de una "pistola dorada" obviamente si le toca ser DT :roll_eyes:

No. A mi entender, cualquier ítem que se pueda elegir, le tiene que dar lo mismo a cualquier rango. Mas que nada, por una cuestión de hacerle mas simple el trabajo a Fede y ahorrarnos posibles bugs. De por si no más el gordo se va a quejar de que le demos este laburito, imagínense como va a renegar cuando tenga que hacer 3 menús distintos para los 3 cargos, y que el server tenga que "discriminar" esas cosas...

Y todos los que votan en contra del revolver de llobolsi, es porque tienen miedo a la precisión del Dios del TTT :ofend:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lauri Ylönen dijo:

Acá, el Dios universal supremo del TTT 

¿Desde cuando publicas en mi nombre Lauri?

 

On: Buena idea. Los premios deberian de elegirse segun el rol (para que un inocente no pueda pedir un revolver)


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Lauri Ylönen dijo:

No. A mi entender, cualquier ítem que se pueda elegir, le tiene que dar lo mismo a cualquier rango. Mas que nada, por una cuestión de hacerle mas simple el trabajo a Fede y ahorrarnos posibles bugs. De por si no más el gordo se va a quejar de que le demos este laburito, imagínense como va a renegar cuando tenga que hacer 3 menús distintos para los 3 cargos, y que el server tenga que "discriminar" esas cosas...

Y todos los que votan en contra del revolver de llobolsi, es porque tienen miedo a la precisión del Dios del TTT :ofend:

Hacer 3 menúes no sería nada, el tema es que como el mod se maneja con API's si quiero hacer que un item de detective (por ejemplo) le funcione a un traidor tengo que buscar y editar ese plugin y así con los que quiera. No es jodido ni molesto hacerlo, pero puede llevar un poco más de tiempo pulir bien las cosas :roll_eyes:

Por eso también tire la idea de que sean items 'neutrales' y que todos los puedan usar sin tener en cuenta que rol tengan 


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buenísima idea lauren, me parece bien la propuesta solo que estaria mejor dar los item de otra manera! por ej; si es ttt y mata según lo acordado que le tiren una lista de 3 o 4 item  ya sean  newton scout o chaleco y el 4to que sea un crédito!; siendo dt; que te den lo  mismo osea chaleco una dorada paracaidas o un crédito mas ; siendo inocente  que te den a elegir mas vida velocidad y precision o también un paracaídas y lo 4to (SIENDO INOCENTE) que te de la opción de elegir una arma mejor! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FEDERICOMB dijo:

Por eso también tire la idea de que sean items 'neutrales' y que todos los puedan usar sin tener en cuenta que rol tengan 

Si. Yo me tiro mas a esa opción. Y como soy el dueño de la idea, se debe hacer lo que yo quiera :ofend:

Para ustedes quedaba que items podían ser, y la forma de selección del mismo u.u

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tenes que aclarar que aca el unico dios del ttt soy yo aparte de eso me gusta la idea , yo le meteria una bonificacion cuando usas cuchillo o usp , por ejemplo matando alguien de espalda con faka te da velocidad x tiempo y si matas con usp en la cabeza  te de una bonificacion de karma ,  estaria para implementar algo flashero que vi en un mod del warcraft donde comprabas una capa q te daba 90% de invisilidad al usar faka y al estar quieto , pero no tengo ni idea si es mucho trabajo o que dificultad lleva hacer todo esto , viva el dios Rentaro:mavelife:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando uno tiene una buena ronda, sea dt tt o ino, ya tiene premio , es el karma mas alto que los demas, que ya le da una ventaja sobre los demas player. Para que sumar cosas y agrandar las diferencias entre los players ?


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MAX POWER dijo:

Cuando uno tiene una buena ronda, sea dt tt o ino, ya tiene premio , es el karma mas alto que los demas, que ya le da una ventaja sobre los demas player. Para que sumar cosas y agrandar las diferencias entre los players ?

pensalo de esta forma los usuarios empesarian a jugar mas seria un poco mas serio por que ahora tendrian mas copetencias ,  para alguno llegar a 1k de karma  ya es facil y el mod se vuelve repetitivo estaria bueno agregarle mas cosas

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/8/2017 a las 13:58, MAX POWER dijo:

Cuando uno tiene una buena ronda, sea dt tt o ino, ya tiene premio , es el karma mas alto que los demas, que ya le da una ventaja sobre los demas player. Para que sumar cosas y agrandar las diferencias entre los players ?

El karma para mí nunca es un premio, porque yo mato 5 y me dan 90 de karma, y otro gordo pete que me cagó un frag recibe 255...De ahí a que hago este th.
 

En 22/8/2017 a las 19:34, Giu dijo:

Tan malo sos lauri que andas pidiendo boludeses para poder matar algo? Jajaj

Cerra el oio, gordo manco.

En 22/8/2017 a las 11:43, Rentaro dijo:

Tenes que aclarar que aca el unico dios del ttt soy yo aparte de eso me gusta la idea , yo le meteria una bonificacion cuando usas cuchillo o usp , por ejemplo matando alguien de espalda con faka te da velocidad x tiempo y si matas con usp en la cabeza  te de una bonificacion de karma ,  estaria para implementar algo flashero que vi en un mod del warcraft donde comprabas una capa q te daba 90% de invisilidad al usar faka y al estar quieto , pero no tengo ni idea si es mucho trabajo o que dificultad lleva hacer todo esto , viva el dios Rentaro:mavelife:

Mucho has flashiao. Vamo pasito a pasito. Suave suavecito! Y veamos que onda.




APORTEN MAS COSAS CHE. DENLE VIDA A ESTE TH SINO FEDE NO VA A HACER NI CULO!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mi tendrian que ser alguna de estos 3 premios:

- Comenzar con mas hp (150 o 175  hp, por ejemplo).  
- Comenzar con chaleco y casquito. 
- Comenzar con el ítem "velocidad y precisión".  

-mas el paracaídas o la teletransportacion

por fin lauri una buena!!!!

 


AO7ar8n.gifDeath-Note-Gif-Light-Yagami-Kira-Evil-La

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estaria bueno agregar premios en la siguiente ronda por alcanzar una cantidad de muertes pero esto se limita para los ino y a los dt, siendo que no son muchos los traidores, en cambio un traidor puede llegar a matar facil a 5 ino y en la siguiente ronda ya cuenta con premio. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gran idea Lauri, ami me gusta...:x

 


ozuna.gif

 

 

             

              

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ste fede se hizo el gil :cristiano:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Rentaro dijo:

ste fede se hizo el gil :cristiano:

Que raro...

Na en realidad supongo que está con el tema del evento de los 10 años. Pasado eso pensaba escribirle para ayudarlo a que veamos esto. Por ahora no queria joderlo al gordo vago

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

jsjajaja mas vale que luego active fede todoppderosoprodelcshijoderentaro

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...