Saltar al contenido
Algoritmo X

terminada Que vuelva Assasin en el ZP

Publicaciones recomendadas

Bueno es mi primer th armado en esta seccion:

Para aportar algo que antes copaba mucho en el zp y cuando cambio es como que fue bajon para mi pensar

Mas que nada es un punto a destacar ya que a muchos no nos convencio el mod licker o mejor dicho a mi no me copa el skin que tiene y no soy o mejor dicho no son de mandar mucho este mod. Recuerdo que antes se mandaba mucho el mod Assasin y nos encanta el skin, mas que nada es para dar esta idea de que vuelva y poder cambiar el licker teniendo los mismos poderes (solo cambia skin). O si no que sea solo agregado con diferencias al licker (poderes diferentes o algo que remarque)

Espero que se de, estara copado que vuelva!!!

Hecho por el camicaze tirador de Bombas como animal... bye xD

Por mas XA :bom11:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

grande gasparin bien hecho el th.. yo estoy de acuerdo.. ya que aveces cuando sale el modo licker o lo tiran(mas que nada yo la mayoria no les gusta) se quejan de que no le pegan a la cosa esa o que no les gusta... 

pero en especial: QUIERO QUE VUELVA MI CUCARACHA MUTANTE esa que nos pego bastantes cagasos en minihouse cuando te entraba a buscar..

sin mas que decir TDG #ElMancoPorExcelencia se retira BESITO EN LA COLA PARA TODOS


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando estabas en minihouse ultimo y pensabas que no te iba a encontrar, cuando volteas te llevas el cagaso de tu vida y tenes que usar pañales? bueno emhh.. experiencia de @TDG jajajajajaaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, C@$p3r dijo:

Cuando estabas en minihouse ultimo y pensabas que no te iba a encontrar, cuando volteas te llevas el cagaso de tu vida y tenes que usar pañales? bueno emhh.. experiencia de @TDG jajajajajaaa

disculpeme señor pero el que gritaba como nena cuando pasaba eso eras vos ajajaja... pero es verdad eras ultimo y estabas con el culo en la mano cuando el assassin te buscaba... el licker no tiene el mismo efecto por eso QUE VUELVA LA CUCARACHA Y SE VALLA EL CONEJO


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, TDG dijo:

disculpeme señor pero el que gritaba como nena cuando pasaba eso eras vos ajajaja... pero es verdad eras ultimo y estabas con el culo en la mano cuando el assassin te buscaba... el licker no tiene el mismo efecto por eso QUE VUELVA LA CUCARACHA Y SE VALLA EL CONEJO

Anda a la cunaa volvias a ser bebe cuando te cagabas jajajajaajaa "que se valla el conejo" es una rana con desechos toxicos eso jajajaaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ninjaton dijo:

Que vuelva que al licker no le pego ni de suerte

no le pegas  nada vos jajajajaja xD

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenaa casper Apoyo tu idea hace mucha falta el assasin y mas con el model viejo, ese era el modo mas elegido, apoyo mucho tu idea Buen th :D;)

Editado por ^[O]zUnA]^

ozuna.gif

 

 

             

              

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, C@$p3r dijo:

Anda a la cunaa volvias a ser bebe cuando te cagabas jajajajaajaa "que se valla el conejo" es una rana con desechos toxicos eso jajajaaja

Fede dijo que era el bichito de la primer pelicula de Resident Evil... osea que es 1 CONEJO bien deforme... no me la discutas por que perdes jajajaja... si no me crees busca y vas a ver que tengo razon... bueno ya fue muchos comentarios nuestro @C@$p3r dejemos que hable el pueblo


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TDG dijo:

Fede dijo que era el bichito de la primer pelicula de Resident Evil... osea que es 1 CONEJO bien deforme... no me la discutas por que perdes jajajaja... si no me crees busca y vas a ver que tengo razon... bueno ya fue muchos comentarios nuestro @C@$p3r dejemos que hable el pueblo

jajajaja te pasas xD y si pero por lo que se ve parece como dijo conor, "pejelagarto" jajajaja bueno sin mas que decir ya... 

estaria bueno que no sea demasiado rapido pero tampoco quequiten mucho y algo mas de vida ya que el licker no duraba

Esperemos la respuesta de mods y @FEDERICOMB bye

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, C@$p3r dijo:

La skin vieja estaba fatal

La vieja skin Pfff estaba re buena


ozuna.gif

 

 

             

              

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy a favor respecto a este Th,aunque podrían encontrarle otras habilidades al Licker o Assasin para así por lo menos puedan aprovechar de que no se tenga que eliminar a uno.


61B.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Alphabet X dijo:

Estoy a favor respecto a este Th,aunque podrían encontrarle otras habilidades al Licker o Assasin para así por lo menos puedan aprovechar de que no se tenga que eliminar a uno.

estaria bueno que el assasin tenga poderes del licker y el licker diferente... o que solo sea assasin obvio.. la vieja skin molaba mucho

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

lo bueno del assasin, es que cuando aparecía, los humanos no veían nada porque se ponía todo el mapa oscuro y solo veías algo con la linterna y nada mas, que lindo eso, y si te aparecía de golpe te cagabas todo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si quieren una buena noticia, es que si está decidido que va a volver el assassin pero de momento el licker no se va a ir. El assassin volverá totalmente renovado y con nuevas características y aspecto :1f44c:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GRANDE FEDEEEEE... AUNQUE SABER QUE NO VUELVE CON EL ASPECTO DE LA CUCARACHA ME DA COSA... SABER QUE VUELVE ES GENIAL..

ALABADO SEA EL SEÑOR :bowdown: DIGO FEDE


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Wiii vuelve la cucaracha con desecho toxico!! ese pejelagarto del licker no me convence pero veamos como dice @FEDERICOMB gracias genio! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, C@$p3r dijo:

Wiii vuelve la cucaracha con desecho toxico!! ese pejelagarto del licker no me convence pero veamos como dice @FEDERICOMB gracias genio! 

Ya dije que la cucaracha no sabia, estoy viendo nuevos modelos que me pasaron por privado. Con un aspecto más assassin, igual ya veremos :tebatoundolca:

El viejo model no lo voy a utilizar (2011 por ahí), por eso estoy indeciso por el modelo que tiene los tentáculos en la espalda o utilizar uno con un aspecto más de asesino 


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...