Saltar al contenido
ljyeager787

descarga SIN SENOS SI HAY PARAISO /TEMPORADA 1/1080P/ ORIGINAL DE NETFLIX SIN SENSURA***

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Lucas39 dijo:

No lo puedo creer!!!!! :0 :0  Mil mil gracias amiga por este regalo!!!! Te lo comente hace tiempo verdad!!! Gracias por tu tiempo y trabajo.

Si estoy subiendo todas las temporadas de netflix


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ljyeager787 dijo:

Si estoy subiendo todas las temporadas de netflix

Que padre amiga!!!! Muchísimas gracias!!!! Las temporadas de Netflix son las mejores, porque Telemundo siempre las edito como le dio su gusto!!! Estaremos atentos a los siguientes capítulos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Oskr Jiménez dijo:

GRACIAS SIEMPRE NOS SORPRENDE TU CONTENIDO DIOS TE BENDIGA, PERDON SIN SENOS NO HAY PARAISO LA TENDRAS SIN SENSURA?

 

NO ESA NO ES LA TENGO DE NETFLIX


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

EN 1 MES SE BORRAN DE MEGA Y NO LA RESUBIRE SE LAS DEJO EN UN CLICK PARA QUE SE LES HAGAN  FACIL VOY A CERRAR LA CUENTA YA NO VOY A REGRESAR Y POR FAVOR NO ME MANDEN MENSAJE PARA QUE RESUBA CAPITULOS NO LOS VOY A LEER.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Gracias por esta resubida Ljyeager787,  una consulta, es necesario haber visto primero sin tetas no hay paraiso para poder ver esta serie? 

HOLA, la de sin tetas no hay paraiso es española, no tienen nada que ver, esta es colombiana y un remake de la española....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Alberto Mota dijo:

HOLA, la de sin tetas no hay paraiso es española, no tienen nada que ver, esta es colombiana y un remake de la española....

ESO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Alberto Mota dijo:

HOLA, la de sin tetas no hay paraiso es española, no tienen nada que ver, esta es colombiana y un remake de la española....

Ah! Acabaramos... Yo la española si la vi y me gustó mucho, no sabia si venia de alguna colombiana y estas otras venían después, entonces se pueden ver sin problema..

hace 27 minutos, ljyeager787 dijo:

ESO

Perfecto, esta se queda en la recamara para la jefa que tiene pinta de que le puede gustar... A mi es que esto de "Sin censura" me pone mucho jajajajaja  🤣😅😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...