ljyeager787 20.374 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 CAPADOCIA-T-1,2,3 DRAMA Titulo Original: Capadocia País: MEXICO Audio: LATINO Año: 2008 Calidad: 720p Duración: 50-60 minutos (aprox.) N.º de temporadas: 3 Formato de imagen: 16:9 Capadocia es una serie de televisión original de Once TV México que cuenta la vida de varias mujeres que por diferentes razones han sido encarceladas. La historia ocurre en un centro penitenciario de la ciudad de México donde hay una lucha de intereses entre Teresa Lagos y Federico Márquez por implementar sus proyectos personales. Dentro de la cárcel convergen las historias de Aurelia Sosa "La Bambi", Consuelo Ospino "La Colombiana" y Lorena Guerra. Capadocia es la cárcel modelo del consorcio empresarial EXXO, un emprendimiento privado nacido de intereses políticos y pugnas de poder, un proyecto de reinserción social a partir del trabajo de las reclusas en la maquila de ropa interior -marca Cautiva-, que esconden el verdadero negocio del tráfico de drogas. Ambos proyectos provocan el enfrentamiento entre la figura de la directora, Teresa Lagos (Dolores Heredia), defensora de los derechos humanos, y el operador de EXXO: Federico Márquez (Juan Manuel Bernal). La reclusa Lorena (Ana de la Reguera) lleva la tercera historia central de la trama. La serie comenzó a filmarse en octubre de 2007 en formato de cine 16 mm. La primera temporada de Capadocia es de 13 capítulos, cada uno de aproximadamente 60 minutos de duración. Capadocia estuvo nominada a tres premios Premios Emmy Internacional, por Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz por Cecilia Suárez y Mejor Actor por Óscar Olivares. REPARTO Ana de la Reguera (Lorena Guerra) Dolores Heredia (Teresa Lagos) Alejandro Camacho (José Burian, psicólogo de la cárcel) Juan Manuel Bernal (Federico Márquez, operador de EXXO, dueño de Capadocia) Cecilia Suárez (Aurelia Sosa ´La Bambi/ Valeria Molina la psicóloga) Cristina Umaña (Consuelo Ospino, ´La Colombiana´) Marco Treviño (Santiago Marín, jefe de gobierno del DF) Dolores Paradis (Andrea Marín, hija de Santiago y Teresa) Silvia Carusillo (Isabel Clave) Wendy de los Cobos (Lina Herrán, diseñadora de Cautiva) Rodrigo de la Rosa (Daniel, alumno de Teresa en la universidad) Héctor Arredondo (Patrick, esposo de Lorena) Óscar Olivares (Antonia, transexual encarcelada) Luisa Huertas (Doña Magos) Eréndira Ibarra (Sofía López) Aída López (´La Negra´) Alexander Holtmann (Carter) Mariana Gajá (Clara, ´La Santita de la Roma´) Patricia Llaca (Brenda Yamilet) Claudio Lafarga (Miguel Aguilar) María José Capella Cañedo (Enfermera) Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido 003 15 5 1 Reaccionado por ვაშლის ჯემი, Juan Dime, ciupydci y 18 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.666 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 Muchas GRACIAS @ljyeager787 habia visto la 1a temporada y luego ya no pude conseguir los demas episodios. 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 finalizada 1 1 Reaccionado por Tyler y Adrián Morales Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.082 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 muchas gracias por la novela te queria comentar una cosilla me ha pasado con pecados ajenos y la mujer de judas que varios capitulos esta el audio desfasado te lo comento para que lo supieras por si lo puedes arreglar si necesitas que t diga los capitulos que son dimelo saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.666 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 GRACIAS @ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
orlando 98 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 muy buena muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 hace 1 hora, Ada Zerón Soriano dijo: muchas gracias por la novela te queria comentar una cosilla me ha pasado con pecados ajenos y la mujer de judas que varios capitulos esta el audio desfasado te lo comento para que lo supieras por si lo puedes arreglar si necesitas que t diga los capitulos que son dimelo saludos LISTO YA LA HABIA DESCARGADO OTRA VEZ Y LA ACABO DE SUSTITUIR NO CREO QUE TENGA NINGU PROBLEMA EN EL CASO DE LA MUJER DE JUDA LA ACABO DE SUSTITUR POR UNA DE 720P Y SE VE MUYBIEN LA CAMBIE POR QUE LA DE 1080P TIENEN PROBLEMA DE AUDIO PUEDES VERIFICAR Y ME DEJAS SABER SI ESTAN BIEN 3 Reaccionado por Ada Zerón Soriano, Aidanatalia y Tyler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.082 Publicado el 21 de Noviembre, 2021 hace 7 minutos, ljyeager787 dijo: LISTO YA LA HABIA DESCARGADO OTRA VEZ Y LA ACABO DE SUSTITUIR NO CREO QUE TENGA NINGU PROBLEMA EN EL CASO DE LA MUJER DE JUDA LA ACABO DE SUSTITUR POR UNA DE 720P Y SE VE MUYBIEN LA CAMBIE POR QUE LA DE 1080P TIENEN PROBLEMA DE AUDIO PUEDES VERIFICAR Y ME DEJAS SABER SI ESTAN BIEN CLARO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Juan Dime 583 Publicado el 22 de Noviembre, 2021 Muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.016 Publicado el 22 de Noviembre, 2021 Gracias muy buena alfin sus tenporadas completas muy bien gracias grandisimo aporte 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 488 Publicado el 22 de Noviembre, 2021 Muchisimas gracias Luz, como siempre tus trabajos en muy buena calidad y completados !!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CRZC 18 Publicado el 22 de Noviembre, 2021 Muchas gracias por subir esta serie. Perdón por la pregunta: en un lado sale en español y en el otro sale Sub Ingles, ¿los dos están con audio en español y la diferencia es que el otro trae sub ingles? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 22 de Noviembre, 2021 hace 12 minutos, CRZC dijo: Muchas gracias por subir esta serie. Perdón por la pregunta: en un lado sale en español y en el otro sale Sub Ingles, ¿los dos están con audio en español y la diferencia es que el otro trae sub ingles? ESO ES CORRECTO LOS DOS SON AUDIO ESPANOL EXCEPTO QUE EL QUE DICE SUB INGLES ESOS CAPITULOS TIENE SUBTITULOS INTEGRADO EN EL VIDEO EN INGLES 2 1 Reaccionado por CRZC, Aidanatalia y Tyler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ვაშლის ჯემი 141 Publicado el 22 de Noviembre, 2021 sIEMPRE QUERIA VER ESTA NOVELA Y NO HABIA LOS CAPITULOS COMPLETOS, MIL GRACIAS LUZ 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anrey 62 Publicado el 26 de Noviembre, 2021 Muchas gracias! Crees que podrías luego compartir El lobista? Muchas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
lefarocu 64 Publicado el 26 de Noviembre, 2021 muchisimas gracias por compartir Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 27 de Noviembre, 2021 hace 54 minutos, Anrey dijo: Muchas gracias! Crees que podrías luego compartir El lobista? Muchas gracias! No esa no la tengo y no se donde conseguirla 2 Reaccionado por Tyler y Aidanatalia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anrey 62 Publicado el 27 de Noviembre, 2021 hace 21 minutos, ljyeager787 dijo: No esa no la tengo y no se donde conseguirla Pensé que Capadocia la habías conseguido de HBO Max, una disculpa. Gracias de todos modos! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 27 de Noviembre, 2021 (editado) Si hay lo consegui en hbo max,ahi esta el lobista tambien???? Busque el lobista y no lo encontre no la consigo lo siento Editado el 27 de Noviembre, 2021 por ljyeager787 2 Reaccionado por Aidanatalia y Tyler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anrey 62 Publicado el 27 de Noviembre, 2021 (editado) hace 3 horas, ljyeager787 dijo: Si hay lo consegui en hbo max,ahi esta el lobista tambien???? Busque el lobista y no lo encontre no la consigo lo siento Si esta. Te agradecería si podrías compartirlo. Muchas gracias! Debes estar registrado para mirar este contenido Editado el 27 de Noviembre, 2021 por Anrey Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 27 de Noviembre, 2021 No en mi pais en que pais lo ves 1 Reaccionado por Tyler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Omar Padilla Lopez 0 Publicado el 3 de Diciembre, 2021 Gracias por el aporte sin duda me salvaste llevo mucho tiempo buscando esta serie creo que daré una vuelta por tus contenido, grandiso aporte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 13 de Diciembre, 2021 EN 1 MES SE BORRAN DE MEGA Y NO LA RESUBIRE SE LAS DEJO EN UN CLICK PARA QUE SE LES HAGAN FACIL VOY A CERRAR LA CUENTA YA NO VOY A REGRESAR Y POR FAVOR NO ME MANDEN MENSAJE PARA QUE RESUBA CAPITULOS NO LOS VOY A LEER. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
yamiaxel 0 Publicado el 1 de Agosto, 2022 Me recomendaron esta serie, gracias por el aporte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.374 Publicado el 2 de Agosto, 2022 hace 21 horas, yamiaxel dijo: Me recomendaron esta serie, gracias por el aporte de nada 1 Reaccionado por Tyler Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios