Saltar al contenido
Albert Motta

descarga HUÉRFANAS (TURCA 2015-2018) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 385/385 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto ,no quisiera molestarte pero como podria descargar el capitulo 333 ????, muchas gracias.

hace 15 horas, joan casals dijo:

Gracias por tu trabajo,

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, joan casals dijo:

Hola Alberto ,no quisiera molestarte pero como podria descargar el capitulo 333 ????, muchas gracias.

 

descargar sabemos verdad ?? y leer tambien ? pues sigue los pasos, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas...

No entiendo qué es lo que indica el número de publicaciones que aparece en el cuadro del usuario. ¿Son los posts hechos?


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

descargar sabemos verdad ?? y leer tambien ? pues sigue los pasos, saludos.

hace 17 horas, joan casals dijo:

Gracias por tu trabajo,

 

gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Alberto Mota dijo:

añadidos hasta el 334, pero el 333, solo será para los agradecidos....el resto que viene a descargar sin decir ni pio y a robar enlaces para ponerlos por ahi en otros canales, por mi parte, no tendrán la tenenovela completa.

Y ojo, serán varios capitulos, no solo uno, de 10 a la semana, 5 mínimo tendrán que ingeniárselas por ahi para encontrarlos....

Gracias por la snuevas subidas.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto tengo una duda como estoy descargando tanto a la vez,aparte de subir mis "cosillas" ésta y la de hermanos las he dejado para cuando finalizaran las otras que estaban a punto de terminar ¿en el privado te pido todo de golpe o te lo dejo en el post correspondiente de las que me interesan? ayer hablamos de tantas cosas que mis neuronas ya no retienen tanta información Sweet Kisses Kiss GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Alberto tengo una duda como estoy descargando tanto a la vez,aparte de subir mis "cosillas" ésta y la de hermanos las he dejado para cuando finalizaran las otras que estaban a punto de terminar ¿en el privado te pido todo de golpe o te lo dejo en el post correspondiente de las que me interesan? ayer hablamos de tantas cosas que mis neuronas ya no retienen tanta información Sweet Kisses Kiss GIF

por privado todo maja y asi voy respondiendo mejor a todos gacias ssssss


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Swordarrow dijo:

Muchas gracias.

 

Parece que mitele la ha liado y ha borrado todos los capítulos. Veremos cuanto tardan en arreglarlo.

 

 

yo ya los he subido y tengo os enlaces , en un rato lo arreglaran de nuevo y los pondran ....

añadidos 335 y 336


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

yo ya los he subido y tengo os enlaces , en un rato lo arreglaran de nuevo y los pondran ....

añadidos 335 y 336

Menudo jaleo llevo con los capiíulos ayer y hoy jajajajaja 

Entre tanto post dulzón igual ya ni encuentro el bocata de lomo así que perdonarme si ando perdida y no os contesto que ya ni se donde voy posteando jajajjaaa

Por cierto MUUUUCHAS GRACIAS ALBERTOOOOO jajajajjaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Menudo jaleo llevo con los capiíulos ayer y hoy jajajajaja 

Entre tanto post dulzón igual ya ni encuentro el bocata de lomo así que perdonarme si ando perdida y no os contesto que ya ni se donde voy posteando jajajjaaa

Por cierto MUUUUCHAS GRACIAS ALBERTOOOOO jajajajjaa

jajajjajaja me meoooooooo


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Menudo jaleo llevo con los capiíulos ayer y hoy jajajajaja 

Entre tanto post dulzón igual ya ni encuentro el bocata de lomo así que perdonarme si ando perdida y no os contesto que ya ni se donde voy posteando jajajjaaa

Por cierto MUUUUCHAS GRACIAS ALBERTOOOOO jajajajjaa

imagínate yo ayer,entre el cachondeo que traíamos,la campanita venga a dar por saco y yo acortando enlaces de karadayi,hoy me dí cuenta que repetí capítulos varias veces y tuve que volver a acortar....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

imagínate yo ayer,entre el cachondeo que traíamos,la campanita venga a dar por saco y yo acortando enlaces de karadayi,hoy me dí cuenta que repetí capítulos varias veces y tuve que volver a acortar....

Esta mañana a mi me ha dado un pasmo al ver el movimiento nocturno, a ver, que de verdad me alegro un montonazo por Alberto que creo se lo merece, pero es que a bolos macarenos con muchos ando aún y espera que solo llevamos dos días... Lo mismo rio que lloro la verdad... Y la campana que no deja de sonar jajajajjaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Esta mañana a mi me ha dado un pasmo al ver el movimiento nocturno, a ver, que de verdad me alegro un montonazo por Alberto que creo se lo merece, pero es que a bolos macarenos con muchos ando aún y espera que solo llevamos dos días... Lo mismo rio que lloro la verdad... Y la campana que no deja de sonar jajajajjaa

me meoooooo


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Esta mañana a mi me ha dado un pasmo al ver el movimiento nocturno, a ver, que de verdad me alegro un montonazo por Alberto que creo se lo merece, pero es que a bolos macarenos con muchos ando aún y espera que solo llevamos dos días... Lo mismo rio que lloro la verdad... Y la campana que no deja de sonar jajajajjaa

Y lo que queda. Hay usuarios que quieren pasar de 1 o 2 mensajes a 100 en 24 horas y van a reflotar lo que haga falta. irma ya dio un toque por SPAM y va a tener trabajo estos días.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...