Saltar al contenido
cRis^

Holas que tul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Para los que no me conocen me llamo cris (posta men?), soy un viejo usuario de esta gran comunidad asi que ahora no me juna nadie :'( aunque ya estuve chusmeando un poco el nuevo foro y vi algunas jetas conocidas, ramones no cuenta por que a él lo conoce hasta el isis.

Me cree la cuenta 3 meses despues que se creó el foro (nov del 2007) pero empezé a aportar y frecuentar mucho en el 2012/13. Fui mod de Interes Genral que en su momento estaba en la cabeza del foro, algo paso ahi :manoder:. Conocí bocha de personas, casi todos gente increible, algunas las cuales sigo frecuentando el dia de hoy y las considero amigos de verdad.  Soy de la epoca en la que el 32 slot de xa era el fucking mejor sv de Argentina papa:bandera:, estuve atr cuando la comu tenia casi la mitad de años que tiene ahora, el foro explotaba de contenido de todo tipo, concursos de diseño, torneos de cs, juntadas y banda de cosas mas :mate:

Bueno eso, voy a estar pasando cada tanto, con el laburo y estudio apenas tengo tengo para una pajita y dormir.:v

Salu2:birra:

pd: estos iconos papu, que op estaban jajaj bien a lo old escul :beatup::bowdown::boxer::bug::dmet30::dmet94::dmet1:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido cris la jeta en persona, espero que tengas una buena estadía :)

 

PD: Yo si me acuerdo e.e

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re-bienvenido a la comunidad y bienvenido al nuevo foro... yo soy uno de los nuevos del 2016 asi que no tengo el agrado de conocerte pero espero en algun momento cruzarnos por los sv y pasar el rato... saludos


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Facho

Bienvenido cris, que bueno y lindo que vuelvan los viejos conocidos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

re bienvenido .. estos puberos!! -_- jajajaj falta carter y vamos poniendo los fideos 


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...