Saltar al contenido
Visitante Alma de Budín

¡Hola, malos amigos caníbales!

Publicaciones recomendadas

Visitante Alma de Budín

Hola a todos/as, todo bien?

Bueno, acá estoy, acá volví :P me registré más que nada para descargar el Cs 1.6 no steam (tengo nueva pc) por que sé que se vienen los 10 años de XA (yo entré cuando llevaban 3 años y medio ya) y de paso para pagarle a Claudio los $100 que debo hace como 3 años jajaja xD en fin, para mi es un gustaso volver a estar acá, es un foro muy lindo (me gustaba más el otro por la historia y años que tenía) pero un cambio jamás viene mal y menos si es para mejorar y progresar :D

Bueno, muchos/as ya me conocen, saben quien soy y que hice cuando fue y tuve mi tiempo y periodo aquí en XA, los que no me conocen tal vez podamos conocernos y compartir unos ratitos de cs y bardearnos por el chat jaja xD 

Nos estamos viendo, quedan menos de 24 horitas para que sean 10 añitos y bueno, contento de poder presenciar y compartir ese momento junto a todos los que estuvieron, están y estarán, esta comunidad me dio muchísimas cosas buenas y me ayudó a crecer en muchos aspectos de mi vida lo cual siempre agradeceré. Sin más que decir, agradezco a todos y nos estamos viendo, un abrazo enorme.

 

PD: Clau, los $100 no tienen recargo no? Si es así sos un mal amigo caníbal :P jaja

PD2: Astaroth gato.

PD3: tuki tuki pla pla !

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevamente man!!

Solo espero que no hayas olvidado de la última ve que nos vimos por allá, jaja :pervertface:


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Facho

Bienvenido negro, cuanto tiempo sin verte por acá 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante Alma de Budín

Gracias queridos, voy a andar por los GG, ZP, los Only y JB :P obviamente cuando tenga tiempo, ando con mucho laburo siempre así que se va a complicar un poco.

Che, quién es DarkRaven? Me dio un cagaso la foto que puso del pelado de la Momia jaja xD

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

volvio el conazo mira vos ! JAJAJ re bienvenido viejaaa.. avisa y juntamos a los conos en un mix asi bardean JAJAJAJ xD 


                                                             11007696_10206284544811740_1861256999_n.jpg

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...