Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga ÍNDICE DE TODAS LAS NOVELAS DISPONIBLES

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, magiksoro dijo:

Buenas Gustavo, quería hacerte una consulta por si estas más puesto o sabes algo más que yo.
Me es inevitable preguntar tras tu subida de  "Hasta que la plata nos separe"

Se sabe algo de El final del Paraíso, si tendrá o no otra temporada... 

No nada!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Ivan2021 dijo:

Ola @Gustavo Leguizamon podrías subir en otra piel de PEACOCK porfavor 🙏

Que yo sepa En Otra Piel no esta todavía en Peacock!! Dijeron que iban a subir más producciones este otoño pero muy lento son jajaja 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo! Tendrías o subirías en algún momento la novela mexicana TANTO AMOR de 2015? No soy capaz de encontrarla con el buscador supongo que no está publicada aún... Un saludo y Muchas gracias por todos tus aportes!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Hola Gustavo! Tendrías o subirías en algún  momento la novela mexicana TANTO AMOR de 2015? No soy capaz de encontrarla con el buscador supongo que no está publicada aún... Un saludo y Muchas gracias por todos tus aportes!

Si lo puedo subir la versión de Prime Video cual cambiaron su música de entrada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Si lo puedo subir la versión de Prime Video cual cambiaron su música de entrada

No tengo problema Gus, ni prisa tampoco, así que si si puedes yo más que contenta... Un abrazo!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diablesa27 dijo:

No tengo problema Gus, ni prisa tampoco, así que si si puedes yo más que contenta... Un abrazo!

Estos días lo empiezo a subir 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Si

Mil gracias 😘😘😘😘

Cuando tengas arreglados los capítulos 2, 135, y 138 de Santa diabla lo puedes publicar aqui porfavor 🙏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

tendrias la telenovela de tanto amor?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mari92 dijo:

tendrias la telenovela de tanto amor?

 

Te refieres a TANTO AMOR (2015) versión Mexico? Si es así se la pedí a Gustavo Leguizamon hace unos días y comento que la iría subiendo en breve, ve echando un vistazo por sus post no creo que tarde en abrir el hilo correspondiente. Alberto no publica cosas en latino, solo en castellano.

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diablesa27 dijo:

Te refieres a TANTO AMOR (2015) versión Mexico? Si es así se la pedí a Gustavo Leguizamon hace unos días y comento que la iría subiendo en breve, ve echando un vistazo por sus post no creo que tarde en abrir el hilo correspondiente. Alberto no publica cosas en latino, solo en castellano.

si a esa me refiero gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo, decirte que es un pedazo de curro el que te metes. yo soy de España y con todas tus subidas me estas ahorrando muchisimo trabajo. solo queria darte las gracias y si en algun momento cosa que te aconsejo, decides poner algun tipo de sistema para que la peña te done, repito esto es un currazo y la gente tiene que premiar esto de alguna forma. cuenta conmigo. reitero mi gratitud

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, GUTI dijo:

Hola Gustavo, decirte que es un pedazo de curro el que te metes. yo soy de España y con todas tus subidas me estas ahorrando muchisimo trabajo. solo queria darte las gracias y si en algun momento cosa que te aconsejo, decides poner algun tipo de sistema para que la peña te done, repito esto es un currazo y la gente tiene que premiar esto de alguna forma. cuenta conmigo. reitero mi gratitud

Muchas Gracias por tus palabras!!! Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gustavo antes que nada gracias por tus aportes ,queria preguntarte si podras completar la novela valgame dios creo que ya faltaba pocos cap para acabar y soñadoras la terminaras ?tb creo que falta pocos cap para acabar.tb hacerte una peticion de novelas de rctv que estan en vix como señora,pura sangre 1994,abigail,ser bonita no basta,amanda sabater,amor a palos,rubi 1989,amor infiel,calle luna calle sol,.si puieras subir alguna de estas muchas gracias  u saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, sidrial78 dijo:

gustavo antes que nada gracias por tus aportes ,queria preguntarte si podras completar la novela valgame dios creo que ya faltaba pocos cap para acabar y soñadoras la terminaras ?tb creo que falta pocos cap para acabar.tb hacerte una peticion de novelas de rctv que estan en vix como señora,pura sangre 1994,abigail,ser bonita no basta,amanda sabater,amor a palos,rubi 1989,amor infiel,calle luna calle sol,.si puieras subir alguna de estas muchas gracias  u saludos

Creo que sos uno de los pocos que me apoyan siempre acá!! y por eso tomaré en cuenta esas novelas y sobre Soñadora mándame un mensaje te mando el link para que lo descargues me dio flojera seguir posteando ya que dijeron que tenia rayas no se que Saludos! Y Valgame Dios lo termino estos días me faltaban algunos capítulos y se me perdió el post de esa novela y no me sale en el buscador

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por todo y te digo si te tomas y  tiempo de  descanso  siempre cuenta conmigo  y desde aquí cuentas conmigo para todo y gracias  por lo que haces por todos nosotros nos ahorras mucho trabajo  a todos a los que te seguimos  y por todo siempre tendrás. Mi  gratitud 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...