Saltar al contenido

COMUNICADO: Nuestro foro ya se encuentra nuevamente en línea.

FEDERICOMB

Antes que todo les pedimos disculpas por este tiempo fuera de línea, fue un problema de mayor amplitud lo cuál fue más complejo de solucionar.

Les comentamos un poco lo que sucedió, básicamente hubo un problema en la base de datos de todo el foro. Más específicamente con el guardado de datos de los mensajes privados, fue algo que no pudimos recuperar debido a su gran tamaño por los que no nos quedó otra que reiniciar esos datos. Las copias de seguridad automáticas también sufrieron problemas, por eso no pudieron ser restaurados de ninguna forma. Por eso mismo habrán notado que los mensajes privados fueron borrados en su totalidad, esta acción aplicó para todos los miembros del foro. Lamentamos esa pérdida de información, nos disculpamos por eso y esperamos que no vuelva a suceder. En 4 años de habernos mudado de plataforma de nuestro foro no hemos sufrido un problema de esta amplitud y realmente nos excedió, pero ya hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. El resto de los datos se encuentran totalmente intactos y fuera de peligro.

Creemos que lo mejor es comentarles en este caso un poco más detallado para que sepan lo que sucedió y hacerles llegar tranquilidad de que seguimos trabajando para darles lo mejor aunque a veces suceden problemas inesperados.

Attentamente, Staff Comunidad Xtreme Addictions.

×
×
  • Crear nuevo...