Saltar al contenido

Fenovelaschi

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    103
  • Se unió

  • Última visita

Publicaciones en foros publicados por Fenovelaschi


  1. En 24/8/2023 a las 4:28, Tania Gonzalez dijo:

    PARA LOS USUARIOS....

    Esta telenovela, es actual, se agradece las notificaciones de los links caídos, fuera de línea, offline.. cierto que están borrados, hasta los últimos que subió Gustavo... pero quienes vivieron también la experiencia de El amor invencible, sabrán a lo que me refiero... esto suele pasar por varias razones... 

    1 - Son telenovelas actuales, y son de gran interés para todos los usuarios... de ahí que la actividad de Mega, descargándolos se intensifique, y Mega, no se va a quemar, ante una actividad inusual como esta de ser muchos descargando, generalmente, ante el temor de ser denunciados por la plataforma de derechos de autor, los elimina.

    2 - Otra de las razones, es porque, literalmente la productora o las compañías de derechos de autor, que velan por la obra, los haya detectado y los elimine dando notificación a Mega y de ahí... que los eliminase.

    3 - Y la tercera, que alguien fuese con malas intenciones, y espero, deseo, pido y ruego que no.  

    Así que, tened paciencia, esto lo hemos vivido mucho usuarios que han pasado por la telenovela de El amor invencible de Televisa, que era un sin parar de links caídos... la telenovela tenía éxito, mucha gente la descargaba... (de ahí la actividad inusual en Mega)

    Pues nada, ya sabéis cómo es esto... pero la completará... sé que todos queremos verla porque es actual, pero muchas veces esta telenovela, que tiene audiencia... y mucha... duraría más tiempo sus enlaces (a lo sumo un año)... si fuese una telenovela, que hubiese sido emitida hace tres meses o más. 

    Así que, entre batalla y batalla, la completará... es nueva... está en emisión... y merece darle esa oportunidad a todos... eso si, un gran favor os pido... descargarla lo antes posible, estad atentos a cuando la suba, para que no tenga que andar resubiendo tantas veces, luego cuando finalice y no sea novedad, ya la dejará lista para que alguien más pueda descargarla, igual que ha pasado con la famosa telenovela El amor invencible.

    Muchíisimas gracias por vuestra comprensión!!!! Un saludo a tod@s!!!

    NOTA 2

    Muchas veces.... Gustavo sube una tanda de capítulos nuevos conjuntamente con los links caídos... así que, paciencia... porfavor.... es una forma de que, todos los descarguemos de una, juntos, los que nos faltan, al igual que los nuevos... una forma de no postear todos los días, si no todo de un tirón... a veces el espacio y el tiempo... favorecen que dure más tiempo los links.

    Un saludo y nuevamente, muchiiisimas gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión!!!! 

    Muchas gracias por tan buena aportación 

×
×
  • Crear nuevo...