Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LA HIJA DE MISTRAL 1984 MINISERIE MEGA

DVD.Rip. Miniserie de 4 Episódios,de 90 min. aprox. cada  uno.

 

0040c823de3f754045703d68de589686-0 (2).jpg

 

 

SINOPSIS

La hija de Mistral es una miniserie de televisión estadounidense de 1984, adaptación
de la novela homónima de Judith Krantz de 1982.

Ellas eran tres magníficas bellezas pelirrojas pertenecientes a tres generaciones nacidas
para escandalizar y educadas para triunfar, ligadas a un hombre extraordinario, Julien Mistral, pintor, genio, amante y... padre. 
Una apasionante historia que abarca medio siglo de destinos entrelazados desde el París de los años 20, 
pasando por el Nueva York de las agencias de modelos de los años 50, hasta el negocio agresivo de la costura de los 70.

 INFORMACION:
Titulo Original: Mistral's Daughter
Titulo: La Hija De Mistral  (España)  
Reparto: Stefanie Powers, Lee Remick, Stacy Keach, Robert Urich, Timothy Dalton, 
Stéphane Audran, Ian Richardson, Stephanie Dunnam, Cotter Smith, Kristin Scott Thomas, 
Philippine Leroy-Beaulieu, Alexandra Stewart, Joanna Lumley, Jonathan Hyde, Wolf Kahler, 
Michael Gough, Françoise Brion, Shane Rimmer.
Productora: Mistral's Daughter Productions, Steve Krantz Productions, CBS
País: Italia
Género:Drama romántico.Miniserie de TV. Años 20. Años 50. Años 70.Alta Costura.Moda.Agencias de Modelos.
Emision: N/A
Episodios:N/A
Server:Mega
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Peso:  1,70 GB cada uno aprox.
Formato:AVI (H264)

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Otra serie que vi en su día en la tele (ya había leído antes el libro) y que me has hecho recordar. GRACIAS, SCARLETT!!!

En esos años hicieron más series de otros libros de Judith Krantz. Otra que recuerdo, también protagonizada por Stefanie Powers, es  la miniserie también de 4 episodios de El Engaño, creo que basado en su libro Dulce Impostura.

Y no me hagas mucho caso, pero me suena que también hicieron series de Princesa Daisy y de Escrúpulos...

Perdóname, la serie que digo, también de Stefanie Powers, de El Engaño, el libro no es de Judith Krantz, es de Judith Michael... es que como en esos años les dio por hacer en series adaptaciones de libros, pues me he liado con las autoras, jajaja. Otra serie muy buena, adaptación también de libro, fue la de HOmbre rico, hombre pobre, de Irwin Shaw, y otra muy buena también, la de Kane y Abel de Jeffrey Archer. En fin, un montón de series.

PD: La serie de El engaño, si la quieres, la tengo, pero la calidad... bueno, no es que sea muy buena. Pero si la quieres, tuya es, jajajaja

Y la de Hombre rico hombre pobre, si la quieres, también la tengo, que lo acabo de comprobar... Esta serie es más larga, dos temporadas de 12 y 22 episodios . 

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, mapaz dijo:

Otra serie que vi en su día en la tele (ya había leído antes el libro) y que me has hecho recordar. GRACIAS, SCARLETT!!!

En esos años hicieron más series de otros libros de Judith Krantz. Otra que recuerdo, también protagonizada por Stefanie Powers, es  la miniserie también de 4 episodios de El Engaño, creo que basado en su libro Dulce Impostura.

Y no me hagas mucho caso, pero me suena que también hicieron series de Princesa Daisy y de Escrúpulos...

Perdóname, la serie que digo, también de Stefanie Powers, de El Engaño, el libro no es de Judith Krantz, es de Judith Michael... es que como en esos años les dio por hacer en series adaptaciones de libros, pues me he liado con las autoras, jajaja. Otra serie muy buena, adaptación también de libro, fue la de HOmbre rico, hombre pobre, de Irwin Shaw, en fin, un montón de series.

PD: La serie de El engaño, si la quieres, la tengo, pero la calidad... bueno, no es que sea muy buena. Pero si la quieres, tuya es, jajajaja

Y la de Hombre rico hombre pobre, si la quieres, también la tengo, que lo acabo de comprobar... Esta serie es más larga, dos temporadas de 12 y 22 episodios . 

hombre rico,hombre pobre es de las futuribles subidas pa mayo-junio,mi padre hizo limpieza en el trastero y se encontró una caja de DVDs de esos que por 1 E más en el periódico de los domingos,te llevabas no se que coleccón de grandes clásicos,vamos se los llevó todos,pero no vió ni una,estaban todos precintados sin abrir....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

listos una vez más,con nuevo acortador

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...