Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Mi nick ThEdOcToR, vengo de otra comunidad y siempre juego GG. Me gustaria si alguno me manda el link para las reglas del GG en esta comunidad ya que me dieron BAN por meter muchas fackas!! yo siempre tengo entendido que esa es la esencia del GG... meter fackas para bajar de nivel a tu contrincante, o no? capaz q aca es distinto.

Espero cruzarlos en GG jaja....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola the doctor, bienvenido a la comunidad y ojala sigas entrando a jugar a pesar de este percance porque hay gente muy buena onda.

Bueno mira, te explico, si un admin te banea y vos consideras que es injusto podés realizar una queja, a continuación te dejo el link de como debes formularla.

Debes estar registrado para mirar este contenido

básicamente pones la fecha , tu Nick, el Nick del admin, el mapa y contas que fue lo que pasó y ahí se llamará al admin con las pruebas de tal sanción y se verá si fue justa o no.

En cuanto a las reglas.

Screenshot_20220417-211803-236.png

Bueno por lo que mencionas tu problema fue referido a las fakas.

En caso de que el server este en modo teamplay si estás yendo solo a fakear y tu score es muy negativo, perjudicas al equipo porque regalas frags y matas poco y eso imposibilita subir de nivel, osea te matan más veces de las que matas, ejemplo 10 de 40 , el admin debe advertirte y en caso de que sigas jugando de la misma manera se sigue con un kick y posteriormente con un ban por minutos. 

En modo individual no perjudicas al equipo yendo a fakear pero tampoco podés tirar un score como por ejemplo 5 de 30 porque te estás dejando matar y facilitas que los jugadores del bando contrario suban muy rápido de nivel. 

En fin, no se cómo habrá Sido tu caso pero espero que hayas entendido lo que quise explicar

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Velko nicolaev iotov dijo:

Hola the doctor, bienvenido a la comunidad y ojala sigas entrando a jugar a pesar de este percance porque hay gente muy buena onda.

Bueno mira, te explico, si un admin te banea y vos consideras que es injusto podés realizar una queja, a continuación te dejo el link de como debes formularla.

Debes estar registrado para mirar este contenido

básicamente pones la fecha , tu Nick, el Nick del admin, el mapa y contas que fue lo que pasó y ahí se llamará al admin con las pruebas de tal sanción y se verá si fue justa o no.

En cuanto a las reglas.

Screenshot_20220417-211803-236.png

Bueno por lo que mencionas tu problema fue referido a las fakas.

En caso de que el server este en modo teamplay si estás yendo solo a fakear y tu score es muy negativo, perjudicas al equipo porque regalas frags y matas poco y eso imposibilita subir de nivel, osea te matan más veces de las que matas, ejemplo 10 de 40 , el admin debe advertirte y en caso de que sigas jugando de la misma manera se sigue con un kick y posteriormente con un ban por minutos. 

En modo individual no perjudicas al equipo yendo a fakear pero tampoco podés tirar un score como por ejemplo 5 de 30 porque te estás dejando matar y facilitas que los jugadores del bando contrario suban muy rápido de nivel. 

En fin, no se cómo habrá Sido tu caso pero espero que hayas entendido lo que quise explicar

 

 

Mil Gracias por la bienvenida!! Y si era en equipo pero ni me fije el score... pero si iba solo a facka para subri de nivel el equipo... capaz estaba en negativo pero yo lo senti q ibamos ganando jaja.... voy a prestar atencion a eso.

Gracias por la repuesta!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...