Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LACONIA,EL HUNDIMIENTO MINISERIE 2011 ESPAÑA 

DVDRip.Miniserie. 2 EPISODIOS.

 

laco (2).jpg

 

SINOPSIS
 

El 12 de Septiembre de 1942, el "Laconia", un crucero transformado en barco de transporte para las tropas, fue torpedeado y hundido por el submarino alemán U-156, comandado por Werner Hartenstein. 
Murieron 1.621 personas y sobrevivieron 1.104. 
La mayoría de los pasajeros eran mujeres, niños, soldados heridos y prisioneros de guerra italianos. 
Tras el hundimiento, Hartenstein, en lugar de abandonar a su suerte a los supervivientes, decidió salvar el mayor número de vidas posible. 
Una historia real de insólita humanidad en medio de la crueldad de la guerra.

 

 

INFORMACION
Titulo: The Sinking of the Laconia
Reparto: Andrew Buchan, Brian Cox, Ken Duken, Lindsay Duncan, Thomas Kretschmann, Franka Potente, 
Morven Christie, Jodi Balfour, Nicholas Burns, Ciarán McMenamin, Lenny Wood, Ben Crompton.
Productora: Coproducción Reino Unido-Alemania; Talkback Thames, Teamworx, Two Oceans Production
País: Gran Bretaña(Inglaterra)
Género:  Serie de TV. Bélico. Drama.Miniserie de TV. Histórico. II Guerra Mundial. Basado en hechos reales. Submarinos.
Server: Ok.Ru/Eternalfile
Calidad: 720p
Resolución:1280x720
Peso: 1,75 GB cada uno aprox. 
Formato:MP4 

 

 

 

Enlaces Ok.Ru/Eternalfile

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido


 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SS99 dijo:

Gracias @SCARLETT O'HARAse ve interesante

es muy,pero que muy buena,y aún mejor la miniserie de la gran evasión,con el añorado Reeve(Superman),te recomiendo mucho ver las 2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

es muy,pero que muy buena,y aún mejor la miniserie de la gran evasión,con el añorado Reeve(Superman),te recomiendo mucho ver las 2

A por ella, gracias @SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

También tiene una pintaza que no veas

es bestial,y los hechos históricos y protas son reales,de las pocas en la que Brian Cox hace de bueno....porque ya todos sabemos que borda los papeles de HDP(Acuérdate de Agamenon,en Troya)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

es bestial,y los hechos históricos y protas son reales,de las pocas en la que Brian Cox hace de bueno....porque ya todos sabemos que borda los papeles de HDP(Acuérdate de Agamenon,en Troya)

Bueno pues pa la saca que va... Que tampoco necesitabas esforzarte en convencerme ya venia convencida desde la primera línea del título jajajajja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno pues no me pude resistir y ayer haciendo la visita a mi madre pasamos la tarde viéndola las dos.

¡¡¡Me ha gustado mucho!!! La recomiendo sin duda, pero le pongo una pega... SE ME HA ECHO CORTAAAAAA 😅😅😅😅

Una historia muy dura si, y si dices que es fiel a los hechos vaya con los americanos madre mía con lo que nos venden y lo que hay de verdad....

La guardo, la volveré a ver sin duda (Ay omá el comandante como está madre miaaaaa)

Lo dicho, ALTAMENTE RECOMENDABLE. Infinitas gracias por compartirla Scarlett

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Diablesa27 dijo:

Bueno pues no me pude resistir y ayer haciendo la visita a mi madre pasamos la tarde viéndola las dos.

¡¡¡Me ha gustado mucho!!! La recomiendo sin duda, pero le pongo una pega... SE ME HA ECHO CORTAAAAAA 😅😅😅😅

Una historia muy dura si, y si dices que es fiel a los hechos vaya con los americanos madre mía con lo que nos venden y lo que hay de verdad....

La guardo, la volveré a ver sin duda (Ay omá el comandante como está madre miaaaaa)

Lo dicho, ALTAMENTE RECOMENDABLE. Infinitas gracias por compartirla Scarlett

Síiiiiiii el Comandante Alemán es un recreo pa las pupilas......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...