Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

SANDITON 2019 - 2023 WEB - DL  AMAZON PRIME - COSMO ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB - DL  Amazon Prime(T.1)

WEB - DL Cosmo TV (T.2 y 3)

 

Adaptación para TV De la última novela,inacabada,de Jane Austen.

 

sanditon (2).jpg

 

SINOPSIS

Drama histórico basado en la última novela inacabada de Jane Austen. 
Sanditon es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. 
Allí se encuentra Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época y también muy impulsiva 
que desea reinventarse. 
La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna dependen del éxito 
comercial de Sanditon.

INFORMACION:
Titulo Original: Sanditon
País: Reino Unido(Inglaterra)
Reparto: Alexandra Roach, Crystal Clarke, Charlotte Spencer, Kate Ashfield, Turlough Convery, Mark Stanley, 
Matthew Needham, Elizabeth Berrington, Jack Fox, Mollie Holder, Theo James, Kris Marshall, Kayleigh-Paige Rees.
Género: Drama.Romance. Miniserie TV.Adaptación para TV de la novela Póstuma e inacabada de Jane Austen.
Audio: Español,España
Productora: Red Planet Pictures. Distribuidora: Independent Television (ITV), PBS
Episodios: N/A
Server: UPTOBOX
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 
Peso: 1,55 a 1,85 GB por Capítulo aprox.
Formato: MP4

En Emisión 2ª Temporada....


TEMPORADA 1 (Amazon Prime)

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 8

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 


TEMPORADA 2 (Cosmo Tv)

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

TEMPORADA 3(Cosmo TV)

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6 Final

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Esta me despierta mucha curiosidad... la has visto o estás viendo Scarlett? 😘

VÍ la primera temporada,buenísima,estoy viendo a ratos la segunda,ha bajado un poco el guión y el argumento,porque no sé si cierto personaje seguirá o no,o sí es así en la novela de Jane Austen,o es invención de los creadores de la serie,es de las pocas que no he leido de esta autora,es que no te puedo decir mucho de la serie,porque sino te haría un SPOILER como una casa....estoy más con la de Robert Mitchum "Vientos de guerra" que me tiene sin pestañear,altamente recomendable....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diablesa27 dijo:

La acabo de ver también Si, igual bajo esa antes mientras terminan de emitir esta otra entonces 🖒😘

prepara una dosis "anti cabreo" y "anti nazis" porque tiene escenas crueles,y de un realismo.... La lista de Schindler se queda en cuento de Disney....ufffff pero es brutal de buena,además de tener a uno de mis actores favoritos que está que se sale de la escala...grandioso,y un montón de actores de primer nivel...estoy tan metida en la serie que me está dando ganas de hacerme con la novela de la que se basaron para hacer la serie...

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

prepara una dosis "anti cabreo" y "anti nazis" porque tiene escenas crueles,y de un realismo.... La lista de Schindler se queda en cuento de Disney....ufffff pero es brutal de buena,además de tener a uno de mis actores favoritos que está que se sale de la escala...grandioso,y un montón de actores de primer nivel...estoy tan metida en la serie que me está dando ganas de hacerme con la novela de la que se basaron para hacer la serie...

Pues ganazas entonces de verla está claro,  tus recomendaciones nunca fallan 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

AGREGADO EL CAP.6 DE LA TEMPORADA 2,EMITIDO AYER 26 DE JULIO EN COSMO (EN LA WEB OFICIAL DE LA SERIE,HAN ANUNCIADO QUE HARAN 3ª TEMPORADA,PERO ESTAN ADAPTANDO AUN LA PARTE DE LA NOVELA A LOS GUIONES QUE CORRESPONDEN A LA PROXIMA TEMPORADA,OSEA QUE CALCULO QUE ENTRE RODAJE Y POSTPRODUCCION,MINIMO HASTA EL 2024 NADA) Y AUN NO HAN TERMINADO DE EMITIR LA TEMPORADA 2...

 

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Diablesa27 dijo:

No está terminada aun la t2 verdad Scarlett?

si ya está acabada yo creía que habría 2 capítulos más, pero no,lo dejaron así,para continuar con la 3ª temporada y dejar a la gente enganchada....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

si ya está acabada yo creía que había cap.8 pero no,lo dejaron así,para continuar con la 3ª temporada y dejar a la gente enganchada....

Acabáramos.. . Se me ha echo poco 6 capítulos yo creí que estaba dividida en dos partes o así para poder ver ahora después de Agosto y tal la parte2 pero nada... Mi gozo en un pozo 😅. Gracias por contestar tan rápido cariño 😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diablesa27 dijo:

Acabáramos.. . Se me ha echo poco 6 capítulos yo creí que estaba dividida en dos partes o así para poder ver ahora después de Agosto y tal la parte2 pero nada... Mi gozo en un pozo 😅. Gracias por contestar tan rápido cariño 😘😘

A mi si te soy sincera no me ha gustado nada,la 1ª algo más que la 2ª,no diré mucho para no Spoilear,eso de que no saliera....era como beber cocacola sin hielo ni limón....pero por lo que he leído se avecina sorpresón para la 3ª, regresa "El muerto" creo.....y se me hizo muy light salvo 4 besos contados,claro está que la ví a continuacion de los Bridgerton,y claro después del "Duquesito" y el "vizconde Bridgerton" pués claro todo lo demás me ha parecido muy sin sustancia....ahhhh por cierto en los Bridgerton van a cambiar el orden de los libros y la 3ª temporada los protas serán Penelope y Collin.

 

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A mi si te soy sincera no me ha gustado nada,la 1ª algo más que la 2ª,no diré mucho para no Spoilear,eso de que no saliera....era como beber cocacola sin hielo ni limón....pero por lo que he leído se avecina sorpresón para la 3ª, regresa "El muerto" creo.....y se me hizo muy light salvo 4 besos contados,claro está que la ví a continuacion de los Bridgerton,y claro después del "Duquesito" y el "vizconde Bridgerton" pués claro todo lo demás me ha parecido muy sin sustancia....

Que no he visto los bridgerton aun nena, pero por lo que leo por todas partes cualquier otra se va a quedar light a su lado... aún así no me animo a verla fíjate algo me pasa con ella que no me llama mucho...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diablesa27 dijo:

Que no he visto los bridgerton aun nena, pero por lo que leo por todas partes cualquier otra se va a quedar light a su lado... aún así no me animo a verla fíjate algo me pasa con ella que no me llama mucho...

será eso de la normalidad esa "políticamente correcta" de mostrar relaciones interraciales como algo de lo más normal,que yo veo bien,pero me chirría en determinadas épocas,y en la "Victoriana Inglesa" más aún....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

será eso de la normalidad esa "políticamente correcta" de mostrar relaciones interraciales como algo de lo más normal,que yo veo bien,pero me chirría en determinadas épocas,y en la "Victoriana Inglesa" más aún....

Si algo de eso hay también, es que últimamente se está perdiendo mucho el foco y a mi me gustan las cosas con más rigor histórico... A ver, que lo que ya se entiende por normal (o no) hoy no era lo normal no ya hace 100 años, a ver que ni siquiera  hace 20... Es que que prisa les a dao a todos con meter con calzador relaciones que ni de lejos se veían con normalidad ni se aceptaban ni se enseñaban leñe... y no pasa nada por retratar la realidad  tal como era,  Que parece que da hasta susto ya...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Scarlett, puedes por favor cuando tengas un rato echarle un vistazo al capitulo 01x03? Tiene menos duracion que el resto 39 min (el resto son de 45/48) y termina raro y sin letras,  y me surge la duda de si le puede faltar algún minutillo... No hay prisa, cuando puedas, así me quedo más tranquila

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Diablesa27 dijo:

Hola Scarlett, puedes por favor cuando tengas un rato echarle un vistazo al capitulo 01x03? Tiene menos duracion que el resto 39 min (el resto son de 45/48) y termina raro y sin letras,  y me surge la duda de si le puede faltar algún minutillo... No hay prisa, cuando puedas, así me quedo más tranquila

si ya lo compruebo tranqui

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

si ya lo compruebo tranqui

No hay prisa wapetona, cuando puedas, es por cerciorarme uúicamente de que no falta algun minutillo con algo interesante jejejeje

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diablesa27 dijo:

No hay prisa wapetona, cuando puedas, es por cerciorarme uúicamente de que no falta algun minutillo con algo interesante jejejeje

tenías razón le faltaban minutos (6 min) para ser exactos,no sé si pasa algo importante sólo he comprobado si tenía un final normal y aparecían los créditos del final,y ahora ya sí....gracias por avisar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

tenías razón le faltaban minutos (6 min) para ser exactos,no sé si pasa algo importante sólo he comprobado si tenía un final normal y aparecían los créditos del final,y ahora ya sí....gracias por avisar

Gracias a ti por ser siempre tan amable y  estar pendiente de todo wapetona, voy a descargarlo de nuevo entonces. Pasa buen finde!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

Gracias a ti por ser siempre tan amable y  estar pendiente de todo wapetona, voy a descargarlo de nuevo entonces. Pasa buen finde!

no espera a que lo resuba,éste está mal

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

CORREGIDO EL CAP.3 DE LA TEMP.1

 

Capítulo 3 TEMP.1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Muchisimas gracias Scarlett, pa la saca que va jajajajjaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...