Saltar al contenido
ljyeager787

descarga SENORA ACERO  1080P TODAS LAS TEMPORADAS NETFLIX****

Publicaciones recomendadas

excelente aporte, muchas gracias por compartir esta excelente  novela

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

excelente novela, muy buenas actuaciones, muchas gracias, gran trabajp

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

tengo una pregunta espero q xfavor me respondas amiga, y mil mil mil deverdad mil gracias por la serie la he encontrado pero mala calidad o si es para descargar los links ya estan caidos.

mi pregunta es, la bajastes directamente de la plataforma de:

¿NETFLIX y no Modificastes Nada en los Archivos?. 

me gustaria q respondieras en 2respuestas, como si la baje de Netflix y no modifique nada, o si modifique algo y q modificastes en los archivos amiga.

Ago la pregunta ya q me la estaba viendo en Netflix antes de q la quitaran de la plataforma pero no la acabe casi me faltaron pocos episodios de la T5, y si mal no recuerdo en Netflix los Episodios no tenian Censura de Audio y Video etc, y algo q no encuentro si logro encontrar la serie en Internet, es q tengan la Intro en cada Episodio, ecepto creo q no la tienen los q siguen como Part2 ETC, y en Netflix si mal no recuerdo si tenian la Intro.

y si la pudieras subir a TERABOX te lo agradeceria ya q MEGA  no dudo en q la borre al saber q tienen derechoso incluso borran aun q no tengan derecho y eso es un gran PROBLEMA en Mega, en TERABOX duran mas, pero seria mejor tambien q antes los comprimas a .RAR  y con una ¡CLAVE! para q duren mas en MEGA o cualquier otra nube como TERABOX, MEDIAFIRE, FIRELOAD, ETC....

MIL.... MIL.... GRACIAS.... DEVERDAD....!!!

 

 

English Thank You GIF

Editado por Anonys 23

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Anonys 23 dijo:

tengo una pregunta espero q xfavor me respondas amiga, y mil mil mil deverdad mil gracias por la serie la he encontrado pero mala calidad o si es para descargar los links ya estan caidos.

mi pregunta es, la bajastes directamente de la plataforma de:

¿NETFLIX y no Modificastes Nada en los Archivos?. 

me gustaria q respondieras en 2respuestas, como si la baje de Netflix y no modifique nada, o si modifique algo y q modificastes en los archivos amiga.

Ago la pregunta ya q me la estaba viendo en Netflix antes de q la quitaran de la plataforma pero no la acabe casi me faltaron pocos episodios de la T5, y si mal no recuerdo en Netflix los Episodios no tenian Censura de Audio y Video etc, y algo q no encuentro si logro encontrar la serie en Internet, es q tengan la Intro en cada Episodio, ecepto creo q no la tienen los q siguen como Part2 ETC, y en Netflix si mal no recuerdo si tenian la Intro.

y si la pudieras subir a TERABOX te lo agradeceria ya q MEGA  no dudo en q la borre al saber q tienen derechoso incluso borran aun q no tengan derecho y eso es un gran PROBLEMA en Mega, en TERABOX duran mas, pero seria mejor tambien q antes los comprimas a .RAR  y con una ¡CLAVE! para q duren mas en MEGA o cualquier otra nube como TERABOX, MEDIAFIRE, FIRELOAD, ETC....

MIL.... MIL.... GRACIAS.... DEVERDAD....!!!

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

si la baje de Netflix y no modifique nada

hace 8 minutos, ljyeager787 dijo:

si la baje de Netflix y no modifique nada

YO NO USO TERABOX SOLO MEGA Y YA ES TARDE PARA COMPRIMIRLA EN RAR.LA INTRO SALE DESPUES DE EMPEZAR LA SERIE,COMO EL SENOR DE LOS CIELOS.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

OKEY NTP, MUCHAS GRACIAS POR LA NOVELA LA BUSQUE POR MESES CUANDO LA QUITARON DE NETFLIX YA Q SI RECORDABA Q EN NETFLIX NO ESTABA CON CENSURA Y NO LA ALCANSE A BAJAR DE NETFLIX POR Q ME QUEDE SIN INTERNET, PERO GRACIAS A VOS ESTOY FELIZ.

 

English Thank You GIF....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...