Saltar al contenido
ljyeager787

descarga VALERIA SUBTITULO ESPANOL COMPLETA CAPITULO 91 DISPONIBLE****

Publicaciones recomendadas

Hola a partir del capitulo 101 no me deja acceder a ellos, me dice que es premium y el capitulo 91 no esta, se podria solucionar? gracias ante mano

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jesús Vidal dijo:

Hola a partir del capitulo 101 no me deja acceder a ellos, me dice que es premium y el capitulo 91 no esta, se podria solucionar? gracias ante mano

TENDRAS QUE ESPERAR HASTA MANANA POR QUE NO ESTA EN MIS MANOS SI DE DICEPREMIUM ESE ES EL ACORTADOR TENDRAS QUE COMPRAR O ESPERAR TENDRA SU LIMITE SI NO TIENE PREMIUN ESO ES NUEVO DEL ACORTADOR


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Michas gracias liz. Pero el cap 91 no aparece sale qie no existe

YA LO SUBI ESTA EN LA CARPETA


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ljyeager787 dijo:

TENDRAS QUE ESPERAR HASTA MANANA POR QUE NO ESTA EN MIS MANOS SI DE DICEPREMIUM ESE ES EL ACORTADOR TENDRAS QUE COMPRAR O ESPERAR TENDRA SU LIMITE SI NO TIENE PREMIUN ESO ES NUEVO DEL ACORTADOR

Hola liz. Pero podréis cambiar de acortador? Es que ese cambio que han puesto es un rollo y antes dejaba más tiempo gratis. Ahora no se puede descargar casi nada. Podréis estudiar la forma de  cambiar de acortador por fa?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Liz puedo preguntarte algo? Recuerdo que la novela valeria ya la habías colgado antes y la descargue gracias a ti. Pero la pregunta es. El capitulo 91 que has resubido  porque es. Por que el que estaba antes estaba mal? Es que como con mi poco tiempo no pude verlo. Necesitaba saber si es porque lo has corregido o porque cosa? Gracias amiga

Editado por pensativo bajo la luna

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...