Saltar al contenido
Minato

[s / c] Sugerencias Armas/Mapas/Plugins TTT

Publicaciones recomendadas

Hola vecinirijillos, les vengo a traer unas sugerencias para  mejorar el servidor de TTT, según mi perspectiva.

Comenzamos 

Mientras estaba baneado estaba recorriendo unos sv's TTT y fui encontrando herramientas para dt y para tt muy buenas, así que primero vamos a empezar con las armas

ARMAS TTT

Kunaiesta arma es para traidores, tiene un parecido al cuchillo ya que la trayectoria que toma al ser lanzada es la misma que la del cuchillo, se diferencia de el ya que sólo se puede lanzar y tiene el valor de 1 crédito.

kunai.jpg

Acá está el link de descarga del model : 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Hit Mortal: se trata de un buy que tiene el valor de 2 créditos, es un disparo con el arma primaria, al disparar a algún jugador , después de 5 segundos este jugador explotará. Uno se da cuenta de que un jugador fue marcado por que suena de fondo un sonido característico de este, que puede ser el sonido de un headshot (se escuchará en todo el mapa), el jugador que fue marcado se dará cuenta ya que su pantalla se tornará roja, como cuando a uno le avisan que es traidor. 

Awp Silenciado: este rifle en realidad es el GSG9 pero con un modelo de un Awp con silenciador, tiene el mismo efecto de un scout, osea, es casi lo mismo que el awp normal, solo que este puede matar de un sólo tiro en la cabeza, tiene el valor de 3 o 4 créditos awpsilenced.jpgawpsilenced2.jpg

Link de descarga:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

ARMAS DT :

Taser: esta arma tiene el valor de 2 créditos, es un deagle, el skin que tiene es del taser zeus de CSGO. Se le puede aplicar a todos, una vez aplicado la víctima se queda inmovilizada sin poder hacer nada durante 3 segundos 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Link de descarga:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

MAPAS

cs_backalley: 

cs_backalley.BMP

cs-1574-cs_backalley.jpg

 

 

PLUGINS:

Llegamos a la parte más importante del post, con este plugin creo que podemos evitar que se haga fs y fk en el servidor, y así, que sea más fácil darse  cuenta de quien es el que nos jode la experiencia de juego, es muy simple: 

STASME : nos mostrará el daño que hemos causado y que nos han causado al final de la partida o una vez muerto.

de_train0054.jpg

 

Con esto termino mi post, gracias por leer hasta el final


Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Minato dijo:

Taser: esta arma tiene el valor de 2 créditos, es un deagle, el skin que tiene es del taser zeus de CSGO. Se le puede aplicar a todos, una vez aplicado la víctima se queda inmovilizada sin poder hacer nada durante 3 segundos 

Esta arma va a tener el mismo fin que la desarmadora  :thomas:

hace 30 minutos, Minato dijo:

cs_backalley

Y este mapa si está 

Después los otros items se pueden ver

Editado por Marta<3

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 28 minutos, Marta<3 dijo:

Esta arma va a tener el mismo fin que la desarmadora  :thomas:

Y este mapa si está 

Después los otros items se pueden ver

No creo, con la desarmadora podias trollearla y le cambiabas el arma por una peor o se la tirabas lejos. Con esta podes congelar a un tt que se este escapando o a un jugador que quieras marcar facilmente.

Olvidé mencionar que el hit mortal tiene un límite de 2 compras por.ronda, osea, 2 o 3 veces puede ser comprada por todos los tt

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31/1/2018 a las 4:22, Nazgul dijo:

El tazer lo van a usar para joder siempre en todas

Que lo pongan para que se pueda comprar 1 o 2 veces por detective

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kayn dijo:

Que lo pongan para que se pueda comprar 1 o 2 veces por detective

Igualmente la usan para joder. Lo que estaría bueno es el INOCENTE FALSO. No sé si anteriormente estaba ese item. Ya que ahora el Detective falso se usa, pero como a los DTs verdaderos les aparece en la esquina quienes son sus compañeros es más difícil.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pensé que este post estaba muerto xd. Como dijo Kayn, que la compra del tazer sea limitada. Inocente falso es buena idea pero no sé, se me da que es medio al pedo ese item de detective, ya que si ven a un inocente analizando cuerpo es demasiado obvio no? Además el server te avisa cuando un jugador analiza un cuerpo, kcyo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...