Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga AGUA Y FUEGO 2013 WEB-DL ATRESPLAYER (ANTENA 3) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

AGUA Y FUEGO 2013 WEB-DL ATRESPLAYER (ANTENA 3) ESPAÑA 

WEB-DL Atresplayer (Antena3). 95 min. aprox.

 

003 NOV-DIC-SERIES Y MINISERIES AÑOS 70 a 2022 PARTE 3_00044 (2).jpg

 

SINOPSIS

La disputa entre dos familias rivales termina con una muerte en una de las dos familias, 
por lo que Ashmed debe abandonar el país. 
En el vuelo conoce a una bella pasajera, y la casualidad hace que se vuelvan a encontrar 
al llegar a la ciudad de destino,enamorándose casi a primera vista...

 

INFORMACION:

Titulo Original: Su ve Ates
Productora: Avsar Film, DNZ Film, SUMS* Film and Media. Distribuidora: Videomite
Reparto: Özcan Deniz, Yasemin Kay Allen, Kaan Çakir, Pelin Akil, Yusuf Akgün, Cem Uçan, Irem Candar, Burçin Birben, Burcu Kiratli, Sefika Tolun, Baris Yalçin, Sera Tokdemir, Açelya Elmas, Deniz Ali Cankorur, Metin Coskun, 
Muharrem Gülmez, Tamer Levent, Jazzie Zonzolo, Saim Karakale, Zeynep Kiziltan, Ömer Yildirim, Senem Kalender, Bahattin Sahiner, Kerim Kabalci, Sunnie Sidhu, Emma J. Slater, Senem Temiz, Oktay Dogan, Arif Arkali, 
Margaret Edwards, Holly Magrath.
País: Turquía
Género: Drama.Romance.Película Turca en Castellano.
Server: OK.RU

Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 1,90 GB Apróx.
Formato: MP4

 

 

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

ST2hDX.gif

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juanmagv dijo:

Muchísimas gracias, Scarlett, la tenía pero la tuya tiene mejor calidad.

Excited Laugh GIF

🥰🥰

Me meo en serio... Me encantan los gifs que poneis que cachondos son jajajajajajaja

Veo que he llegado tarde con las pelis, aun así voy a echar un ojo a ver si aun puedo aportar alguna cosica...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rosa toribio silvestre dijo:

muchas gracias por la pelicula cariño, desde que estoy viendo la telenovela ( una parte de mi ) me encanta el protagonista  

te di´re que fué mi madre quién descubrió a Ozcan Deniz,en ésta peli,vive abonada a las pelis de las 4 de Antena 3 de los finde,y enseguida me avisó que pusiera la tv para verla que le estaba encantando,luego ví "la novia de Estambul" y ahora "una parte de mí",aparte de otras cosillas que voy por ahí descubriendo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

te di´re que fué mi madre quién descubrió a Ozcan Deniz,en ésta peli,vive abonada a las pelis de las 4 de Antena 3 de los finde,y enseguida me avisó que pusiera la tv para verla que le estaba encantando,luego ví "la novia de Estambul" y ahora "una parte de mí",aparte de otras cosillas que voy por ahí descubriendo...

pues que buen gusto tiene tu madre , felicitala jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como comenté en el otro post, anoche la vi por fin, aunque la descargué hace bastante.

He de decir que es el primer trabajo que veo de Ozcan. Me ha gustado, que presencia y que porte tiene el joio, ah! y la peli tambien claro 😆😜

Deseando poder seguir viendo cosicas suyas, y verlo ya con su pelo natural con canas que no veas como gana 😍😍😍😍

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...