Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

ALIEN NATION:CIUDADANOS DEL ESPACIO (1989 - 1997) ESPAÑA 

DVDRip. Propiamente como serie,consta de una sóla Temporada.Más tarde se hicieron 
5 películas,a modo de 2ª temporada,con los mismos actores de la serie,que en el Dvd,vienen como extras.

Completa,en Castellano,a excepción de una de las películas,que está en latino(pues en España creo recordar,que es la única que no se emitió por TV).

 

alien.jpg

 

 

SINOPSIS

Alien Nation es una serie de televisión de procedimiento policial y de ciencia ficción de la franquicia "Alien Nation" (Adaptada de la película Alien Nation de 1988).Está protagonizada por Gary Graham como el detective Matthew Sikes, un oficial de policía de Los Ángeles que trabaja a regañadientes con el extraterrestre "Recién Llegado", George Francisco, interpretado por Eric Pierpoint . Sikes también tiene un coqueteo intermitente con una recién llegada, Cathy Frankel, interpretada por Terri Treas .

La serie está ambientada en un futuro próximo en los Estados Unidos. En 1990, un platillo volante se estrella en el desierto de Mojave que contiene una raza de extraterrestres , Los Tenctoneses , que escapan de la esclavitud bajo una cruel raza de supervisores. Se parecen a los humanos pero tienen ciertas diferencias anatómicas y han sido criados con mayor fuerza física e inteligencia. Estos recién llegados, como se les llama, son aceptados como los últimos inmigrantes en los EE. UU. Y la serie explora temas relacionados con su integración en la sociedad multicultural de EE. UU.

Las historias generalmente giraban en torno a juegos de moralidad sobre los males del racismo y la intolerancia utilizando a los recién llegados como la minoría discriminada. Como inmigrantes extraterrestres ficticios, los recién llegados podrían representar problemas sociales sobre varias razas, así como minorías sexuales como gays y lesbianas, e invertirían las expectativas habituales. Por ejemplo, durante la ejecución de la serie, George se quedó embarazado (el macho de su especie llevaba al feto durante parte de su gestación) y durante gran parte del diálogo del episodio incluyó frases como "Si los hombres tuvieran que sentir el dolor de las mujeres durante el embarazo y el parto, no habría bebés". La serie ofreció comentarios sociales al ilustrar lo que significa ser humano y los rituales a menudo extraños que observamos.

La serie semanal duró una temporada, desde 1989 hasta 1990, y fue uno de los pocos éxitos que tuvo la incipiente Fox Network en ese momento. Sin embargo, la red sufrió una escasez financiera causada por ingresos publicitarios inferiores a los esperados. Como resultado, los ejecutivos de Fox cancelaron todas sus series dramáticas para la temporada 1990-1991. Los productores claramente esperaban una segunda temporada de Alien Nation , ya que la temporada terminó con un suspenso. El programa construyó una base de fans muy insistentes y fuertes, y la demanda popular llevó a "Dark Horizon", el episodio con el que habría comenzado la segunda temporada, a ser novelizado y adaptado como un cómic , además de generar una serie de novelas como continuación . Cuatro años más tarde, tras un cambio de dirección en Fox, la historia de Alien Nation continuó con cinco películas adaptando esas novelas,para televisión,(incluido todo el elenco original), retomando el suspenso.

INFORMACION:
Titulo Original: Alien Nation
Reparto: Gary Graham, Eric Pierpoint, Michele Scarabelli, Lauren Woodland, Sean Six, Terri Treas, Molly Morgan, Jeff Doucette, Ron Fassler, Jeffrey Marcus, Lawrence Hilton-Jacobs.
Productora: 20th Century Fox Television
País: EEUU
Género: Serie de TV. Drama. Acción.Thriller Policíaco.Ciencia ficción.Extraterrestres
Emision: N/A
Episodios:N/A
Server: OK.Ru
Calidad: 720p
Resolución:1280x720
Peso:  1,25 a 2,60 GB cada uno aprox. 
Formato: MP4

 

 

ENLACES OK.RU


 

TEMPORADA 1

Capítulo 1-2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 8

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 9

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 10

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 11

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 12

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 13

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 14

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 15

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 16

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 17

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 18

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 19

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 20

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 21

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 22

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 23

Debes estar registrado para mirar este contenido


 

 

TEMPORADA 2

5 Películas,a modo de capítulo doble,cada una.


Película 1 (Capítulo 1) Horizontes Oscuros (Dark Horizon) 1994

Debes estar registrado para mirar este contenido


Película 2 (Capítulo 2) En Cuerpo y Alma (Body and Soul) 1995

Debes estar registrado para mirar este contenido


Película 3 (Capítulo 3) Un Enemigo Entre Nosotros (The Enemy Within) 1996
(La única que está en Español latino)

Debes estar registrado para mirar este contenido


Película 4 (Capítulo 4) Millennium,El Final (Millennium) 1996 

Debes estar registrado para mirar este contenido


Película 5 (Capítulo 5 Gran Final) El Legado De Udara (The Udara Legacy) 1997

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mira ésta se me había pasado.

No me sonaba que hubiese serie de los cabezones jajajajaja... Recuerdo las películas, alguna debí de ver pero no se si tantas tampoco... 

Que tal está? La pongo a la fila para un futurible? jajajajaja

Ya tengo 2/4 de Holocausto.... Madre mía son enormes me está costando un montón llevármelos pero poco a poco voy avanzando....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Mira ésta se me había pasado.

No me sonaba que hubiese serie de los cabezones jajajajaja... Recuerdo las películas, alguna debí de ver pero no se si tantas tampoco... 

Que tal está? La pongo a la fila para un futurible? jajajajaja

Ya tengo 2/4 de Holocausto.... Madre mía son enormes me está costando un montón llevármelos pero poco a poco voy avanzando....

Yo me reía mucho con el tira y afloja del poli cabezón y su compi humano....la serie está entretenida,para pasar el rato agradable,es muchísimo mejor que algunas otras series de la época.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...