SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 17 de Febrero Serie Propiamente dicha Finalizada,a falta de ver si nos suben el 2x03 y las 2 Pelis, y así ya se cerrararía definitivamente la serie 4 Reaccionado por Matías Álvarez Fernández, Mª José, leoglez29 y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fran Troya 0 Publicado el 17 de Febrero (editado) Pues si por lo menos ya está la serie completa con calidad excelente, lo del capítulo 2x03 yo lo subí para compartir con más gente pero tenía el logo de nova(no es capitulo mío, es de una chica qe estaba subiendo los capítulos de La doctora Quinn), supongo qe por aquí lo habéis puesto. Ese capítulo en concreto se emitió en nova pero no se puso en atresplayer, se les pasaría. Ese mensaje lo recibí esta mañana ya qe me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico. Editado el 17 de Febrero por Fran Troya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 17 de Febrero (editado) Al fin!!! Millones de gracias por la dedicación,esfuerzo y cariño invertido en subir y completar la serie como Dios manda!!! A ver si nos hacen caso y terminan subiendo el único episodio que falta para tenerla sin logo y las 2 películas... Editado el 17 de Febrero por Xino 1 Reaccionado por Matías Álvarez Fernández Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 280 Publicado el 17 de Febrero hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Serie Propiamente dicha Finalizada,a falta de ver si nos suben el 2x03 y las 2 Pelis, y así ya se cerrararía definitivamente la serie Scarlet, mil gracias por este gran regalo!!!! a ver si hay suerte y emiten el último que quedó colgado. Toda una joya, se agradece infinito 1 Reaccionado por Matías Álvarez Fernández Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 17 de Febrero hace 1 hora, Fran Troya dijo: Pues si por lo menos ya está la serie completa con calidad excelente, lo del capítulo 2x03 yo lo subí para compartir con más gente pero tenía el logo de nova(no es capitulo mío, es de una chica qe estaba subiendo los capítulos de La doctora Quinn), supongo qe por aquí lo habéis puesto. Ese capítulo en concreto se emitió en nova pero no se puso en atresplayer, se les pasaría. Ese mensaje lo recibí esta mañana ya qe me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico. ¿Pero es en repuesta a la tanda que se querían ahorrar para finalizar la 6ª Temporada y finalizar la serie o para recordarles que no subieron el 2x03?,es que ni haciendo los 2 Repases que hicieron para hacer tiempo antes de empezar a subir la 5ª y 6ª, porque que se te pase una vez vale,pero en los 2 repases siguientes también,ya es mosqueante.....es que a los 4 últimos de la 6ª sí me acontestaron a mi esta mañana,al de recordarles que si van subir el 2x03 que nunca han subido a web,todavía estoy esperando respuesta,y se lo mandé al mediodía.....por whassap ayer noche un inútil o una,ya me empezó con la socorrida repuesta de los "derechos de autor",que no podían subirlos y le dije que se la colara a otra que a mi no,y que iban a tener muchas bajas en cadena del premium si no los ponían,pues ya ves esta mañana ya estaban en la web.... 1 Reaccionado por Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fran Troya 0 Publicado el 18 de Febrero hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: ¿Pero es en repuesta a la tanda que se querían ahorrar para finalizar la 6ª Temporada y finalizar la serie o para recordarles que no subieron el 2x03?,es que ni haciendo los 2 Repases que hicieron para hacer tiempo antes de empezar a subir la 5ª y 6ª, porque que se te pase una vez vale,pero en los 2 repases siguientes también,ya es mosqueante.....es que a los 4 últimos de la 6ª sí me acontestaron a mi esta mañana,al de recordarles que si van subir el 2x03 que nunca han subido a web,todavía estoy esperando respuesta,y se lo mandé al mediodía.....por whassap ayer noche un inútil o una,ya me empezó con la socorrida repuesta de los "derechos de autor",que no podían subirlos y le dije que se la colara a otra que a mi no,y que iban a tener muchas bajas en cadena del premium si no los ponían,pues ya ves esta mañana ya estaban en la web.... Fue para decirle qe los últimos 4 capítulos de la 6ªtemporada no se habían puesto en la web de atresplayer, sobre ese capítulo no les dije nada, se les puede decir cual es la razón de qe no se pusiera en la web, pero ya te digo la chica qe lo subió me dijo qe ella miró en la web y no estaba y gracias a qe lo grabó. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 18 de Febrero hace 43 minutos, Fran Troya dijo: Fue para decirle qe los últimos 4 capítulos de la 6ªtemporada no se habían puesto en la web de atresplayer, sobre ese capítulo no les dije nada, se les puede decir cual es la razón de qe no se pusiera en la web, pero ya te digo la chica qe lo subió me dijo qe ella miró en la web y no estaba y gracias a qe lo grabó. Ahhh vale,entonces habrá que presionar para ver si suben el 2x03(que me pasó Debes estar registrado para mirar este contenido de la emisión en Nova con publi y logos),y las pelis,una sí la tengo en castellano,porque hace años la emitieron en Nova,la segunda nunca se estrenó en España y hay que conformarse o bien en latino o subititulada,yo os he puesto las 2,al gusto para elegir,pero si nos la suben en estas semanas a la web de Atresplayer mejor que mejor.... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SAILORFRIKI TVCINE 11 Publicado el 18 de Febrero la primera película se emitió dos veces en castellano en TELECINCO... El sábado saldremos de dudas con las películas, si no las emiten este fin de semana, dudo mucho que lo hagan más adelante... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jessibieber 165 Publicado el 19 de Febrero (editado) En 18/2/2025 a las 18:55, SAILORFRIKI TVCINE dijo: la primera película se emitió dos veces en castellano en TELECINCO... El sábado saldremos de dudas con las películas, si no las emiten este fin de semana, dudo mucho que lo hagan más adelante... Aun anuncian que van a emitir capitulos nunca emitidos en españa, cuando terminaron la serie el domingo, a ver si emiten las pelis jaja Editado el 19 de Febrero por Jessibieber Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 19 de Febrero hace 1 hora, Jessibieber dijo: Aun anuncian que van a emitir capitulos nunca emitidos en españa, cuando terminaron la serie el domingo, a ver si emiten las pelis jaja Yo con que se acuerden de subir el 2x03 "que se comieron" y no subieron ni en los 2 repasos a la web,ya me doy por servida,conste que sigo esperando respuesta(al recordatorio de que suban el 2x03 a la web),cuando digo,que depende quien te atienda y las ganas que tengan de trabajar,te dan respuesta o no.....es que es pa flipar que ni los premium tengamos la ventaja de verlo subido a la web.....,y anda que no es tonteria"subir para luego ocultar",¿a quién se le ocurre emitir una serie de la que no has comprado los derechos audiovisuales? ahora que con las 2 últimas,ya no colaba,ya que el doblaje era suyo exclusivo..... 1 1 Reaccionado por Xino y Fran Troya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SAILORFRIKI TVCINE 11 Publicado el 20 de Febrero noticias frescas!!! Este sábado estreno, bueno, reestreno de la primera película de LA DOCTORA QUINN: REVOLUCIONES a las 20:10 en NOVA, así que seguramente será con el doblaje de TELECINCO y lo más seguro es que al día siguiente, el domingo, estrenen por primera vez en ESPAÑA la segunda película con el doblaje de las últimas temporadas, ATRESMEDIA se está portando con los fans!! No como TVE hace 30 años y eso que era la pública!! 2 2 Reaccionado por 26aries, Fran Troya, SCARLETT O'HARA y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 20 de Febrero Qué maravilla de noticias!!! Muchísimas gracias por la primicia!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 21 de Febrero Nos emiten en Nova este sábado a las 20:15,la primera de las pelis,Revoluciones de 1999,de momento para el Domingo siguen emitiendo capítulos,osea que van a dar otro repase a la serie,a no ser que hagan cambios de última hora y decidan contraprogramar.... 1 Reaccionado por Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SAILORFRIKI TVCINE 11 Publicado el 21 de Febrero ya está confirmado que el domingo estrenan por primera vez en España LA DOCTORA QUINN LA PELÍCULA 2: EL CORAZÓN POR DENTRO!!!!! 1 1 Reaccionado por Fran Troya y Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 21 de Febrero hace 19 minutos, SAILORFRIKI TVCINE dijo: ya está confirmado que el domingo estrenan por primera vez en España LA DOCTORA QUINN LA PELÍCULA 2: EL CORAZÓN POR DENTRO!!!!! 20:15 Domingo.23 de Febrero LA DOCTORA QUINN: EL CORAZÓN POR DENTRO (ESTRENO)(+12)(-)(Sub. para sordos) la segunda peli,en realidad el título correcto,sin ir al pie de la letra,sería "Desde lo profundo del corazón" a ver si dejan de traducir tal cual,que manía... 2 Reaccionado por Fran Troya y Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SAILORFRIKI TVCINE 11 Publicado el 21 de Febrero la verdad es que parece que el título hace ver como si a alguien le fueran a abrir el corazón del pecho literalmente jajaja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jessibieber 165 Publicado el 22 de Febrero En 19/2/2025 a las 23:51, SCARLETT O'HARA dijo: Yo con que se acuerden de subir el 2x03 "que se comieron" y no subieron ni en los 2 repasos a la web,ya me doy por servida,conste que sigo esperando respuesta(al recordatorio de que suban el 2x03 a la web),cuando digo,que depende quien te atienda y las ganas que tengan de trabajar,te dan respuesta o no.....es que es pa flipar que ni los premium tengamos la ventaja de verlo subido a la web.....,y anda que no es tonteria"subir para luego ocultar",¿a quién se le ocurre emitir una serie de la que no has comprado los derechos audiovisuales? ahora que con las 2 últimas,ya no colaba,ya que el doblaje era suyo exclusivo..... A ver si lo ree emiten y lo suben y si no tendra que quedarse asi... yo queria pasarla a disco y pa ese que falta pf Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 22 de Febrero Agregada la primera Película de la web de Atresplayer,(Revoluviones de 1999),a continuacíon de la tanda de 6 Temporadas,me acabo de escojonar viva,porque ya no recordaba que salía haciendo de Mexicano revolucionario,el Eduardo Yañez,cuando intentó su "salto" a Hollywood,y a lo máximo que llegó fué a ésto y que le retorciese "los huitos" el Seagal,en no recuerdo el nombre de la peli..... 1 Reaccionado por Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 22 de Febrero El Yáñez siempre fue un creído y prepotente,pero como siempre careció de talento tuvo que volver a México con el rabo entre las patas... Millones de gracias por la peli!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SAILORFRIKI TVCINE 11 Publicado el 23 de Febrero hace 5 horas, Jessibieber dijo: A ver si lo ree emiten y lo suben y si no tendra que quedarse asi... yo queria pasarla a disco y pa ese que falta pf Bueno, yo creo que deberíamos estar agradecidos con ATRESMEDIA, creo que se han portado como ninguna con los fans con esta serie, nos lo han regalado todo después del maltrato de hace 30 años de TVE... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jessibieber 165 Publicado el 23 de Febrero En 18/2/2025 a las 2:25, SCARLETT O'HARA dijo: Ahhh vale,entonces habrá que presionar para ver si suben el 2x03(que me pasó Debes estar registrado para mirar este contenido de la emisión en Nova con publi y logos),y las pelis,una sí la tengo en castellano,porque hace años la emitieron en Nova,la segunda nunca se estrenó en España y hay que conformarse o bien en latino o subititulada,yo os he puesto las 2,al gusto para elegir,pero si nos la suben en estas semanas a la web de Atresplayer mejor que mejor.... Yo tammbien lo tengo de ahi pero le recorte la publi, para colmo como se la estaba mandando a mi hermana tenia que ir rapida jajaja incluso busque si estaba remasterizada en ingles asi solo era ponerle el audio español y ya pero no encontre nada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fran Troya 0 Publicado el 23 de Febrero Acabo de terminar de ponerle el audio en inglés a la primera película con subtítulos en español, tiene el audio en español qe ha sacado atresplayer y he agregado el audio en inglés y los subtítulos los he bajado de atresplayer, si la queréis la subo y así la tenemos con audio dual y con subtítulos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 23 de Febrero Yo hice un pequeña reedición,porque personalmente les tengo mucha manía a las franjitas negras en los videos,y es el único pero que le pongo a la peli,que no la han remasterizado como los capítulos de la serie,así que si queréis una "remasterización de andar por casa" sin que pierda calidad de imagen,os lo he puesto también para descargar ha quedado tal que así.... Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.117 Publicado el 24 de Febrero Lista para descargar la Segunda Película,El Corazón Por Dentro(a mi me gusta más llamarla Desde Lo Profundo Del Corazón,que tiene mucho mas sentido),tal cual la han subido a la web de Atresplayer,sin remasterizar,con las franjitas negras a los lados,en un rato subo mi "Remasterización casera",con una sorpresita que me ha pasado Debes estar registrado para mirar este contenido,una reedición suya propia de las 2 pelis en Dual con los subtítulos,tal como hacen en los archivos Mkv,ahora si que van a ser los extras de la serie como Dios manda.... 1 Reaccionado por Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 24 de Febrero Ole ole y ole mi por este colofón FINAL...Y colorín colorado este se ha acabado... Mil gracias por ser tan detallista y primorosa en tu magnífica labor ... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios